La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Knaus

No se si lo has visto ya, pero aqui te lo dejo, trabajo fino y sin acabado en madera  .lengua2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=247410.0
12 FRIKIPUNTU!!!

PAYO

Cita de: iddqdx en Junio 20, 2012, 15:55:22 pm

dentro de 10 años las montaremos diferentes seguro...al tiempo....

Vas muy bien con la furgo...muy rápido y  bien ....no decaigas y sigue dandole...tiene buena pinta
sí compi,dentro de 10 años yá será todo plegable  ;)

Cita de: Knaus en Junio 20, 2012, 16:24:47 pm
No se si lo has visto ya, pero aqui te lo dejo, trabajo fino y sin acabado en madera  .lengua2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=247410.0
Sí compi,la estoy siguiendo desde el comienzo en el facebook  ;)

eneko

pollo

Cita de: mdgc en Junio 20, 2012, 10:16:02 am
Acabo de ver el post y me he quedado flipando...
eres el puto amo Payo !!!

a ver a ver, que también tenemos a Eneko que no se queda corto .meparto Pero bueno si quieres algo no profesional me tienes a mi 8)

gti

Cita de: pollo en Junio 21, 2012, 19:58:52 pm
a ver a ver, que también tenemos a Eneko que no se queda corto .meparto Pero bueno si quieres algo no profesional me tienes a mi 8)

no seas tan modesto, que no eres profesional,pero eres un crak   .meparto .meparto

PAYO

Cita de: gti en Junio 21, 2012, 20:18:53 pm
no seas tan modesto, que no eres profesional,pero eres un crak   .meparto .meparto
eso és verdad doy fé,pollo y sus cartones  .palmas .meparto .meparto .meparto .meparto

pollo

me voy a sonrojar :-[  .meparto

bueno payo pon mas fotos que me estoy quedando si ideas .fotografo .palmas

eneko

qué bonito es el amor... pero que no veo yo aquí avances por ninguna parte.. vaya 2!!!

PAYO

Cita de: pollo en Junio 21, 2012, 22:19:14 pm
me voy a sonrojar :-[  .meparto

bueno payo pon mas fotos que me estoy quedando si ideas .fotografo .palmas
Goge las ideas de mi otro hilo que esta es casi igual  .meparto .meparto .meparto

Cita de: eneko en Junio 21, 2012, 22:21:29 pm
qué bonito es el amor... pero que no veo yo aquí avances por ninguna parte.. vaya 2!!!
Es que estoy esperando a que pollo haga algo para copiarme y pollo está esperand por lo mismo  ;D

DUarte

Payo, eres una berdadera maquina. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor como te quede la mita de bien q la otra te quedara NIQUELADA.
Otra cosa q me mola es el pedazo de aislamiento q le montas,increible.
Si no te importa voy a acomodarme por estos lares para ir viendo la evolucion del aparato q estas montando .sombrero

kalle

draguan

Darle, darle cova . Que el payo  está en la playa tomándote unos cacharritos riéndose de la fiesta  8)

ESERO

A ver si por lo menos nos viene con la sorpresa de que trae puestos los vinilos, que ya lleva dos días sin colgar una foto, ya pasa de nosotros, no nos tiene en buena estima por pesados y cotillas. :roll:
Un saludo.

PAYO

Cita de: DUarte en Junio 22, 2012, 09:10:05 am
Payo, eres una berdadera maquina. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor como te quede la mita de bien q la otra te quedara NIQUELADA.
Otra cosa q me mola es el pedazo de aislamiento q le montas,increible.
Si no te importa voy a acomodarme por estos lares para ir viendo la evolucion del aparato q estas montando .sombrero
gracias compi y bienvenido  .bien

Como tu dices,espero que quede la itad de bién que la otra  ;)

Cita de: kalle en Junio 22, 2012, 11:39:05 am
Esto está muy parao... mabuuurrro!!!  .cafe
:roll: :roll:

Cita de: draguan en Junio 22, 2012, 12:44:30 pm
Darle, darle cova . Que el payo  está en la playa tomándote unos cacharritos riéndose de la fiesta  8)
Desde semana santa no piso una playa y yá vá siendo hora  ;)

Cita de: ESERO.TF en Junio 22, 2012, 23:00:51 pm
A ver si por lo menos nos viene con la sorpresa de que trae puestos los vinilos, que ya lleva dos días sin colgar una foto, ya pasa de nosotros, no nos tiene en buena estima por pesados y cotillas. :roll:
Un saludo.
Los vinilos me los ponian el lunes y ayer nos dimos cuenta que el lunes es festivo,la cosa quedará para martes o miercoles.

Ahora subo unas fotillas que yá está todo lo de la pintura terminado y montado  ;)

ESERO

Para mi todos los lunes son festivos, y los martes, coñ... y los miercoles, osti... y los jueves, aaaaaaaaahhhhhhhh claro, no me acordaba que estoy al paro, por cierto el domingo es mi santo.
¿Es festivo?. .meparto .meparto .meparto .meparto