La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Barny

Dios!!!! unos dias sin pasar y Payo ya tiene la furgo en marcha. Esto tine tela.
Muchos animos para el gran montage.
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

PAYO

Cita de: Barny en Junio 15, 2012, 17:01:26 pm
Dios!!!! unos dias sin pasar y Payo ya tiene la furgo en marcha. Esto tine tela.
Muchos animos para el gran montage.
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
gracias compi  .bien

ya tengo  la furgo en casa  .yupiii .yupiii aunque me la traje sin morro y sin las molduras de los lados ( lo de chapa yá está terminado) las molduras estaban pintadas peeeeeeeeeeero el chico que está trabajando ahora en el taller no se enteró muy bién de la movida y me pintó las molduras de blanco  .joder .pezazp

ya estoy trabajando en ella a saco,a ver si en la noche subo unas fotillas  ;)

fandelat3

Cita de: PAYO en Junio 15, 2012, 16:15:33 pm
sí sí ya el tipo que me lós vá a hacer vió lo que quiero y nos sentamos allí  un ratillo y me los adaptó bién bién a la foto de la furgo  ;)

Si, mejor que te lo adapte el, porque lo que te hice era Paint 100%  .meparto

TXOSEBA

Payo, eres mi heroe tio,  .palmas ¿cómo tienes tiempo de estar en el foro, en la furgo, en tu casa....? y encima aguntas a todos estos impertinentes que te piden mas fotos, por cierto.....  .fotografo mas fotos plis........ .meparto .meparto .meparto
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

draguan

PAYO

Cita de: fandelat3 en Junio 15, 2012, 19:36:13 pm

Si, mejor que te lo adapte el, porque lo que te hice era Paint 100%  .meparto
SI sí pero para hacerme una idea me bastaba lo tuyo,también el forero hipitifaldi joker me hizo el montaje  y quedó bién  ;)

Cita de: TXOSEBA en Junio 15, 2012, 20:24:36 pm
Payo, eres mi heroe tio,  .palmas ¿cómo tienes tiempo de estar en el foro, en la furgo, en tu casa....? y encima aguntas a todos estos impertinentes que te piden mas fotos, por cierto.....  .fotografo mas fotos plis........ .meparto .meparto .meparto
jejejeje cuando estoy con la furgo me conecto al foro en el ratito que subo a casa a merendar,a hechar la meadita,etc....  .meparto .meparto .meparto

Cita de: draguan en Junio 15, 2012, 20:49:42 pm
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo ahhh, porqué no subes algunas fotos  ???
.meparto
Calma agonias a partir de ahora se verá alguna fotilla al dia  :roll: :roll:

tarmac

Q grande eres payo!!
Tienes al foro en vilo!!!
Animo y dale duro
Editado

toni esplugues

Ay Ay mucho criticar al planchista y luego no colgamos las fotos  .meparto .meparto  .palmas

PAYO

Cita de: tarmac en Junio 16, 2012, 08:56:34 am
Q grande eres payo!!
Tienes al foro en vilo!!!
Animo y dale duro
jejeje gracias por el cumplido  .ereselmejor

Tú también llevas tu furgo medio encaminada que yá estube por allí ahora ojeando  ;)

Cita de: toni esplugues en Junio 16, 2012, 12:59:54 pm
Ay Ay mucho criticar al planchista y luego no colgamos las fotos  .meparto .meparto  .palmas

Pues no tengo muchas de la pintura,como aún no está terminada  :-\

Terminando yá con el aislante  .loco2

Y las ventanitas  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Le pasé también los cables para unir las baterias

Yá no tiene bollos  .palmas .palmas

ESERO

Me alegro que ya le estás metiendo mano a la furgo, el aislante lo tienes liquidado por lo que se aprecia.
Las ventanas al final veo que son del mismo tamaño que las de la otra.
Animo compañero.
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Junio 16, 2012, 22:33:14 pm
Me alegro que ya le estás metiendo mano a la furgo, el aislante lo tienes liquidado por lo que se aprecia.
Las ventanas al final veo que son del mismo tamaño que las de la otra.
Animo compañero.
Un saludo.
Sí compi el aislante yá lo tengo casi liquidado  .panico

Las ventanas no son de la misma medida,estás fallando ehh,o tienes las gafas empañadas? ah nó que no llevas gafas  .meparto .meparto

Las de la otra eran 70/30 y estas són 70/40 en la corredera y 90/50 en el salón ;)

ESERO

Pues me has descolocado, porque cuando vi la del salón por el interior me pareció mas grande, pero al ver la de la corredera me pareció la misma, los 10 cm en una foto cuesta verlo, ademas debo tener la vista media esparramada que llevo todo el día con la furgo, esta mañana anulando lo de la egr, regulando freno de mano y comprobando líquidos ademas de unas argollas de enganche en el maletero, y esta tarde haciendo las plantillas de todos los cristales de la furgo, ufffffffff, la jap.... anda que no tiene ventanitas.
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Junio 16, 2012, 22:44:01 pm
Pues me has descolocado, porque cuando vi la del salón por el interior me pareció mas grande, pero al ver la de la corredera me pareció la misma, los 10 cm en una foto cuesta verlo, ademas debo tener la vista media esparramada que llevo todo el día con la furgo, esta mañana anulando lo de la egr, regulando freno de mano y comprobando líquidos ademas de unas argollas de enganche en el maletero, y esta tarde haciendo las plantillas de todos los cristales de la furgo, ufffffffff, la jap.... anda que no tiene ventanitas.
Un saludo.
JEJEJE será eso que yá tienes la vista cansada.le has hecho una buena puesta a punto a la tuya  .palmas

Ventanas tiene una jartá,es igual que la vivaro que yo tenia,todo cristal  .panico por haí se mete la calufa que no veas,metele un buén aislante cuando lo hagas  ;)

ESERO