Cambios en el servidor y nueva subida de fotos

Iniciado por montesremotedev, Mayo 27, 2012, 01:11:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alex.rl

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo libre a hacer mejoras para que nosotros podamos disfrutar de este foro. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 27, 2012, 20:22:53 pm #31 Ultima modificación: Mayo 27, 2012, 20:26:25 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
     Saludos Calimocho, una preguntita:

        ¿ Hemos quitado los mesages no leidos ? y si es asi ¿ hay otra formula para ver si alguien escribió en un hilo en el que ya tenemos como habitual? Si bien es verdad es que era un rollo que saliera todos porque hay algunos que ya no los seguía ahora no salen si han escrito en otro que si seguia, dios killo no se si me explique bien  .confuso2 .confuso2 .confuso2, es una duda que tengo, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por el currroooooooooooo de nuevo, ya estoy mejor de la urticaria que me entro con el gato ese , enga calimocho enhorabuena y gracias.

ESERO

La opción "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes." yo si la veo, he mirado en el foro a ver si salia algún hilo en el que intervengo y no me dio aviso, pero no es así, me funciona bien.
Un saludo.

fandelat3

A mi lo de " nuevas respuestas en tus mensajes" y "no leídos desde la última visita" me funciona correctamente también

frangaia


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: ESERO.TF en Mayo 27, 2012, 20:50:12 pm
La opción "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes." yo si la veo, he mirado en el foro a ver si salia algún hilo en el que intervengo y no me dio aviso, pero no es así, me funciona bien.
Un saludo.


     Saludos ESERO TF.

   Gracias, entonces solo tendre que escribir en los hilos que seguia y asi me saldra, ok, gracias, asi lo hare.

ESERO

Igual dentro de un rato te aparece la opción de verlo, yo por ejemplo empece a ver el foro mas tarde que mucha gente, así que igual mas tarde o mañana ya te funciona.

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 27, 2012, 21:35:06 pm #37 Ultima modificación: Mayo 27, 2012, 21:38:03 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: ESERO.TF en Mayo 27, 2012, 21:26:18 pm
Igual dentro de un rato te aparece la opción de verlo, yo por ejemplo empece a ver el foro mas tarde que mucha gente, así que igual mas tarde o mañana ya te funciona.


   Pos eso sera, por ke no me sale, he mirado a ver si han escrito en algun hilo ke sigo y ke va, no me sale y si que han  escrito, esperare a ver, gracias de nuevo. A lo mejor es que soy mu jartible jajajjajajajjajajaja.

sergio_zaragoza

Enhorabuena y muchas gracias por crear y mantener este foro tan bueno.

txoros

Aupa ahi
Muchas gracias por las mejoras y por preocuparos de l@s demas
El gato era un punktazo!!!
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

chovo

Buen trabajo! Me encanta el foro! Saludos. ;D .palmas

Arango

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 27, 2012, 21:35:06 pm
   Pos eso sera, por ke no me sale, he mirado a ver si han escrito en algun hilo ke sigo y ke va, no me sale y si que han  escrito, esperare a ver, gracias de nuevo. A lo mejor es que soy mu jartible jajajjajajajjajajaja.

Mira si en el margen superior derecho de la página tienes una flecha hacia abajo. Si es así, pinchas en ella y aparece... :P

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Arango en Mayo 27, 2012, 22:40:21 pm
Mira si en el margen superior derecho de la página tienes una flecha hacia abajo. Si es así, pinchas en ella y aparece... :P


     Eso es , garcias killoooooooooooooooo y yo preocupao ke creia ke me habia castigao jajajjajajajajjajajjajajaja es que he hecho hoy un tes de esos de si eres mal pensao jajjajajajajajjajajaj es broma estoy encantado de pertenecer a este grupo de colegas  .meparto .meparto .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor gracias colega.

gemiyo

Grácias por ese curro que haceis, soys unos craks

zunzu

Me sumo a lo dicho. Muchas Gracias.
Saludos