TermostatoT3 Syncro, 2.1 inj 112cv DJ

Iniciado por Pinazeo, Mayo 25, 2012, 16:46:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinazeo

Mayo 25, 2012, 16:46:06 pm Ultima modificación: Julio 18, 2012, 15:20:18 pm por NachoT3
Hola gente!!

Pues como sabeis unos pocos, hace poco me he agenciado una T3Syncro, 2.1 inj 112cv DJ y el chico que me la vendio, parece q se dedica a bajar furgos de las germanias ,restaurar,etc..(le preguntare la pag por si la conoceis) me dijo que le vendria bien coger una broca del 3 o asi,hacerle un agujero al termostato y purgar el radiador.... Tambien he pensado en cambiar el termostato. jeje.

¿qué pensais?
Smile It!!!
Reutilizar!!


Chabi

No será VICE VERSA ?

Bueno ojo con tu niña si vino de Alemania , la sal y la nieve por debajo les hace mucha pupa ... te lo digo por experiencia ...

Y pregunto yo , soltando uno de los manguitos de abajo del radiador no se purgará el solo ? para que ahcerle un agujero al termostato ?

NICHY

Lo de hacerle el taladro es para que circule el agua y la temperatura tarde algo mas en subir...es como ir sin termostato no para de circular el agua y tarda mucho en calentar pero cuando calienta es mas complicado bajar la temperatura....yo le haria una buena limpieza a todo el circuito con algun producto expecifico y pondria el termostato y el termocontacto nuevos.

Un saludo

Pinazeo

Gracias nichy.. ultimamente voy liado pero quiero purgar el radiador, limpiar el circuito(se agradecen consejos de productos,truquitos,....)....,y ponerle el termostato nuevo,a ver si me agencio uno.... pero ñiiiiiiiiii,voy a saco con el curro!!!

Aupa!
Smile It!!!
Reutilizar!!


Transit98

Creo que eso de andar aujereando es de " cacho mecanico", pone un termostato nuevo y un buen refrigerante, te recomiendo que compres agua destilada de buena calidad y un buen refrigerante ( Yo uso Motorcraft ) y lo prepares segun las temperaturas de tu zona. Una manera facil y sensilla de enjuagar el sistema de refrigeracion es aflojando el tapon del radiador que traen debajo y colocar una manguera de agua en el deposito ( abierta y de buen caudal ). Cuando notes que el agua sale limpia es que ya se ha limpiado bien todo el circuito. Suludos y suerte!
FORD : DA RABIA OIRLO FUNCIONAR .......

Colorin

Las de gasolina no dan problemas de temperatura ..... limpia el circuito, incluso desmontando el radiador, ponle sutermostato nuevo, que está facilísimo y a tirar millas, te olvidas del tema.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Pinazeo

Gracias!! Tuve que cambiar el radiador...en el hilo de presentacion se explica mejor

Smile It!!!
Reutilizar!!


Uri_Mire_Pirata

Hola,
Limpiando todo el circuito notaras una gran mejoria. Quizas este equivocado pero tambien puedes montar un termostato que abra a menor Tª.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

Pinazeo

Sisis,circuito limpio,radiador nuevo....todo correcte.
Smile It!!!
Reutilizar!!


Transit98

FORD : DA RABIA OIRLO FUNCIONAR .......