[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Mayo 25, 2012, 12:21:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

puchinela

Cita de: carlangas en Mayo 31, 2012, 21:30:08 pm
NUEVO CONCURSO: ¿QUIEN ES LA MAS "ESTILOSA" LANZANDO EL DISCO?

Sin lugar a dudas: La foto más estilosa y tierna la mamà con el bebito (si no me equivoco Pablo verdad?? aish! si es que es de  .baba  .baba )

Tore

Jou

Cita de: puchinela en Junio 01, 2012, 11:46:21 am
Ummmm!!!! Que hambre x Dios!! y todavía son las 12  .meparto

Podríamos montar una minikdd con el único objetivo de volver a compartir platillos no??  ;D ....
pues vale me apunto.¡¡ nosotros ponemos el "gaspatxu" .malabares

mariobrains

Cita de: Jou en Junio 01, 2012, 13:19:57 pm
pues vale me apunto.¡¡ nosotros ponemos el "gaspatxu" .malabares

Pero Carly dijo que era del carrlful!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo támbien me apunto.............con otro Strudel y algo más de postre!!!! .malabares

manuchao212

Cita de: carlangas en Mayo 31, 2012, 23:21:11 pm
El Libro Gordo te enseña, el Libro Gordo entretiene, y yo te digo contento...
http://www.quechua.com/es-ES/base-seconds-plegado-video-13-89.html

No es lo mismo, no, no,...

Carles.

La próxima vez a la primera, voy a estudiar el plegado al dedillo .meparto
Familia Manuchao212

DaniTV

Rectificar es de sabios, por lo tanto....
Pollo, eres sabio
Como dice el gran filósofo "Chiquito de la Calzada": "una mala tarrrrrde la tiene cualquiera, pecadorrr de la pradera"Seguro que la próxima recogida sale mejor que la primera que hubo. Yo personalmente pensé que al no asistir tu, pues estaba suspendida.
Si se aceptan sugerencias te sugeriría que la próxima recogida (ya en la quedada), alguien se pudiera dar una vuelta por todas las furgos en plan informativo. Nada, solo para decir: "Chicos! hemos puesto el punto de recogida en X lugar para el que quiera/pueda colaborar"
Abrazos a tod@s

P.D.: La chica con mejor estilo, sin duda, iba con un bebé precioso colgado.... Mira que haceis bonitos los niños, "joé"

Tore

Carly

Yo si Jou pone el gazpacho no voy, cosa mas mala por dios!  .meparto Puchinela me parece bien montar otra para degustar platillos, asi yo tendré tiempo de preparar alguna cosa, que en la VanValles me fue imposible hacer nada por falta de tiempo  :-[
De todos modos os informo a todos que estoy intentando montar una Kdda, pero de otro estilo, aun es todo muy reciente y estoy en ello, en cuanto tenga noticias y todo medianamente cuadrado os lo explico.

puchinela

Cita de: Carly en Junio 01, 2012, 14:26:01 pm
Yo si Jou pone el gazpacho no voy, cosa mas mala por dios!  .meparto Puchinela me parece bien montar otra para degustar platillos, asi yo tendré tiempo de preparar alguna cosa, que en la VanValles me fue imposible hacer nada por falta de tiempo  :-[
De todos modos os informo a todos que estoy intentando montar una Kdda, pero de otro estilo, aun es todo muy reciente y estoy en ello, en cuanto tenga noticias y todo medianamente cuadrado os lo explico.

Genial, entonces en la nueva propuesta de kdd reserva un espacio de "merkadito de intercanvi tapeo" o algo así y "matamos" dos pájaros de un tiro no??

mariobrains

Cuenta conmigo, si las fechas lo permiten................. .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas

GODIMIL

Yo si Jou pone el gazpacho no voy, cosa mas mala por dios! 

Carly! Jou se paso casi toda la tarde haciendote el "gaspatxu" para ti y mira como se lo agradeces ;D

Carly

Godimil no cuela, me creo mas que se pasase haciendo cola en la caja de carreful  .meparto por cierto, estuvo muy difícil premiar lo de la comida, había cosas riquísimas, intentamos ser lo mas justos posibles, los  al pesto  de Puchinela eran una autentica delicia, y el humus preparado por mmsviatges estaba de escandalo, reconozco que lo que mas me sorprendió, a parte del Gazpacho del Jou  .meparto, fueron las patatas con miel y mostaza, al principio pensé que a Rembrandt le había dado demasiado el sol en la cabeza  .meparto pero estaban buenas

GODIMIL

Cita de: Carly en Junio 01, 2012, 16:36:55 pm
Daimiel no cuela, me creo mas que se pasase haciendo cola en la caja de carretal  .me parto por cierto, estuvo muy difícil premiar lo de la comida, había cosas rarísimas, intentamos ser lo mas justos posibles, los  al puesto  de Pulchinela eran una autentica delicia, y el humus preparado por  estaba de escandalo, reconozco que lo que mas me sorprendió, a parte del Gazpacho del Jo  .me parto, fueron las patatas con miel y mostaza, al principio pensé que a  le había dado demasiado el sol en la cabeza  .me parto pero estaban buenas

Patatas con miel y mostaza, cuenta como estaban hechas .baba

Carly

.meparto se ha ido la pinza, miel y canela. Lo de la miel y la mostaza habra que probarlo averiguar que tal

nurierca

Cita de: Carly en Junio 01, 2012, 16:36:55 pm
Godimil no cuela, me creo mas que se pasase haciendo cola en la caja de carreful  .meparto por cierto, estuvo muy difícil premiar lo de la comida, había cosas riquísimas, intentamos ser lo mas justos posibles, los  al pesto  de Puchinela eran una autentica delicia, y el humus preparado por mmsviatges estaba de escandalo, reconozco que lo que mas me sorprendió, a parte del Gazpacho del Jou  .meparto, fueron las patatas con miel y mostaza, al principio pensé que a Rembrandt le había dado demasiado el sol en la cabeza  .meparto pero estaban buenas
pues el pastel de la mujer de blasnoa no estaba manco!!....joé que cosa más "güena"!!!! .baba