Camisetas y pegatinas. Renault/traffic/nissan

Iniciado por Binchus, Mayo 24, 2012, 22:53:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

color de la camiseta

negro
18 (56.3%)
blanco
1 (3.1%)
azul
12 (37.5%)
rojo
1 (3.1%)

Total de votos: 32

Binchus

Cita de: Primastarbeige en Julio 03, 2012, 11:29:52 am
Eh!!
Que a mi no me las has enviado.
Jaja.
Gracias por el curro, a ver cuando puedo lucir esa preciosa  camiseta en mi cuerpo metrosexual, depilado, de gimnasio. Llevo dos meses, poniendome en forma, para lucir la camiseta en condiciones .meparto .meparto


estoy ala espera de que me digan algo de las pegatas hoy.i me pongo como loco a los envios.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

casperhodena

Aleeeeeeee Aleeeeeeeeeeeeeee ya tengo camisetassssssssssssss

Me queda como un guante, mi mujer ya me ha dicho que no salga solo a la calle con ella puesta porque tiene efecto iman hacia las mujeres.

Y buenoooooooooooooo cuando le ponga la pegata a la furgo....me doy a dar 10 vueltas por el pueblo pa que vean lo que es un buen trasero furgonetil.

Binchus

Cita de: casperhodena en Julio 05, 2012, 22:14:03 pm
Aleeeeeeee Aleeeeeeeeeeeeeee ya tengo camisetassssssssssssss

Me queda como un guante, mi mujer ya me ha dicho que no salga solo a la calle con ella puesta porque tiene efecto iman hacia las mujeres.

Y buenoooooooooooooo cuando le ponga la pegata a la furgo....me doy a dar 10 vueltas por el pueblo pa que vean lo que es un buen trasero furgonetil.



esque armani me la hizo a medida para ti.jejejeje.un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Cojumpy


MARKICHO

Hola Binchus, no estoy en la lista y tienes hace tiempo un ingreso mio, que lo hicimos todo  por privado, ¿hay algún problema?, se que ya tienes bastante curro, pero no me veo por ningún lado.

Binchus

buenas siento tardar tanto en mandar los pedidos pero el tema de las pegatinas me tiene muy mosca.me dijeron que la semana pasada las tendria y todavia estoy esperando.MARKICHO perdona esta todo correcto fallo mio ya estas en la lista.un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

eskalextric

Camisetas recibidas!!! Muchas gracias por todo!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Te has ganado unas cuantas  .brinda .brinda .brinda

 

aris

muyyyyyyyyyyyy guapas las camisetas, gracias por el curro .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

eskalextric


 

Binchus

Cita de: eskalextric en Julio 10, 2012, 21:32:07 pm
Queda super chula!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor





me alegro mucho!!!parece hecha a tu medida jejejeje un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Binchus

buenas, muy muy buenas noticias!!!!por fin estan las pegatas!!!!!!!mañana voy a por ellas.joder que ganitas tenia.le  he dicho que me mandara una foto. hasta la semana que viene no puedo empezar los envios por tema de trabajo.un saludo!!!



La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

MARKICHO

muy guays, este verano vamos a fardar de pegata y camiseta por ahí.

ladyrock


FurgoK9

Recibidas ayer, todo genial.
Gracias Binchus!!

nunaelio

Camisetas recibidas sin problemas!
Graciassssss Binchus! Ahora a fardar de camisetas!