Camisetas y pegatinas. Renault/traffic/nissan

Iniciado por Binchus, Mayo 24, 2012, 22:53:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

color de la camiseta

negro
18 (56.3%)
blanco
1 (3.1%)
azul
12 (37.5%)
rojo
1 (3.1%)

Total de votos: 32

VITORIUS

yehaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ya lo tengo todo,pegatina pegada y camiseta puesta,gracias por el curro compañero

fuliche

nadie sube fotos de la furgo con la pegata puesta????  .baba .baba


Uploade

fjerosa



pues yo me he quedado con las ganas de  la camiseta y de la pegatina..... asi que ..organizamos otra compra¿?¿?¿?¿?¿?¿?

GOIERRICAMPER

Yo me apunto tambien.
alguien mas?
hay que hacer otra lista!!!!!!

fjerosa


estoy en conversaciones con Binchus a ver si organizamos otras.... creo que me encargare yo a ver la gente que esta interesada.. para ver como sale..ya ire comentando algo..

casperhodena

Hola chicos/as he decir que ha dia 26 de julio de 2012 soy el feliz propietario de una....super.......pegataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Que la cual  tiene el dia del domingo para ser colocada en la preciosa trasera de mi furgo.

Algun consejo para colocarla?

o simplemente es pegarla y ya esta( lo digo para queno se me queden arrugas)

Binchus simplemente gracias la verdad que ojala hubiera mas gente que hiciera cosas o ayudara desinteresadamente.

Decirte que te has ganado la orden de sir gran tio.

Un saludoooooooooooooooooooo

Binchus

Cita de: casperhodena en Julio 26, 2012, 21:58:31 pm
Hola chicos/as he decir que ha dia 26 de julio de 2012 soy el feliz propietario de una....super.......pegataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Que la cual  tiene el dia del domingo para ser colocada en la preciosa trasera de mi furgo.

Algun consejo para colocarla?

o simplemente es pegarla y ya esta( lo digo para queno se me queden arrugas)

Binchus simplemente gracias la verdad que ojala hubiera mas gente que hiciera cosas o ayudara desinteresadamente.

Decirte que te has ganado la orden de sir gran tio.

Un saludoooooooooooooooooooo



ha sido un placer h .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejoracerlo con gente tan maja como vosotros.para poner la pegata mucha paciencia,...jejeje
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

VITORIUS

ey gente ay una c.c abierta e,yo estoy por pillarme otra camiseta pero en negro

MARKICHO

La pegatina es mejor:

1 limpiar donde la vas a poner bien con limpiacristales y un trapo que no deje pelusa.

2 rociar la zona o pulverizar con limpiacristales.

3 Poner la pegatina mientras esta mojada la zona.

4 utilizar una espatula de plastico para sacar el limpiacritales que queda entre lapegata y la furgo.

5 Esperar a que se seque.

Yo al tener la furgo negra antes de todo eso he hecho un molde de la pegatina primero en plata, he pegado la pegata en el vinilo y luego la he puesto en la furgo, la pena que se me rajo un poquito, pero ha quedado muy bien, cuando acabe las vacaciones cargare las fotos y pongo alguna.

txarles

donde hay una compra conjunta.....yo me apuntaria tambien....serian dos camisetas y dos pegatas.....estare al tanto del post....saludos

fuliche

hola a todos! Ya recibí las pegatas y Ya la puse, una más para la colección, JajaJa muchas gracias por todo binchus, Eres un máquina, saludos y aquí dejo una muestra



Uploade

nananino


oshivi

no se ha organizado ninguna compra mas, o te queda alguna Bichus, tanto camisetas como pegatas
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto


antonio77

hola chicos, que tengo que hacer para conseguir una pegata de esas, me acabo de hacer con una primastar techo alto, vaya pasada de pegata .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.