Camisetas y pegatinas. Renault/traffic/nissan

Iniciado por Binchus, Mayo 24, 2012, 22:53:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

color de la camiseta

negro
18 (56.3%)
blanco
1 (3.1%)
azul
12 (37.5%)
rojo
1 (3.1%)

Total de votos: 32

ladyrock

ueeeeeeeee q bién!!!!!!!!!!  .baba tenemos ganas de camisetas y pegatinas!!!

fuliche

Cita de: Binchus en Junio 18, 2012, 07:25:43 am
buenas!!!!no es seguro pero en principio esta semana tengo las camisetas y las pegatinas .palmas .palmas .palmas

Sobretodo, los poquitos que faltan por hacer la transferencia tendriais que hacerlo ya, así cuando tenga el material empiezo con los envios!!!

un saludo!!!!


no te olvides de miiiii!!!!!! que me tienes en ascuas!!!! xDD


Uploade

Binchus

Cita de: fuliche en Junio 20, 2012, 14:43:42 pm
no te olvides de miiiii!!!!!! que me tienes en ascuas!!!! xDD


no me olvido!!! pero estoy pendiente de que me llegue el pedido!!!
pero te tengo en cuenta!!! ejejjeje
un saludo
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Binchus

Buenas,
No penseis que tengo esto olvidado, he estado  esperando hasta el último momento para los ingresos pero al final he adelantado con mi dinero el pedido pues hay algun forero que no ha echo el ingreso, por eso va un poco atrasado.
El pedido ya lo confirmé el jueves y no creo que tarde mucho en llegarme(camisetas) la semana que viene casi seguro.
El tema de las pegatinas es mas peliagudo, las pegatas se iban a hacer por terceras personas y cuando fuimos a hacer el pedido automáticamente nos duplicaron el precio diciendo que se havian equivocado (y yo voy y me lo creo cuando yo ya havia echo dos y me havian cobrado 2,10€ por pegata), el precio que ahora me daban era 4,20€ por pegata y lo encuentro excesivo. Ahora el tema esta en que el xaval en que nos hace las camisetas se ha encontrado con ese marron y ha mirado otros sitios para que nos salgan al mismo precio, me sabe muy mal pero han sido cosas que no esperabamos. Me estan haciendo unas pruebas con las pegatas y serian algo mas pequeñas pero recortadas(con la silueta de las furgos) todo lo otro es igual, para mi gusto son mas guapas que las que nos iban a hacer esos impresentables. La semana que viene me enseñan una pegata de las nuevas y os pondre una foto a ver que os parece.
Tambien entiendo si alguien se quiere echar atras con el tema  de las pegatas, que me envié un privado y arreglamos lo del importe, me sabe muy mal todo esto pero llevamos toda la semana intentando solucionarlo.

Un saludo,
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

imb

No passa res binchus, por mi parte adelante con todo tio.
Salut!!




LINDE


Cojumpy


IosuGoiko

Bah tranquilo por mi parte. En parte mejor que llege mas tarde asi tengo mas tiempo para limpiar la furgo (estoy mu perezoso)  .gato

casperhodena

Por la mia igual, estate tranquilo, ya llegaran.

Un saludo.

FurgoK9

Sin prisas neno.
Yo te recomiendo q en el primer post,si quieres (como hacen en otras cc) vayas poniendo quienes hemos ido pagando y a quienes hayas ido enviando (cuando envies) y nosotros,cuando vayamos recibiendo vayamos editando nuestro mensaje y poniendo "recibido'' . Así podría serte menos lioso el curre q te estás pegando.

Un saludo!!!

Nm

Junio 25, 2012, 23:22:34 pm #130 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 15:54:37 pm por Nm
-

MARKICHO


imb

Junio 26, 2012, 10:03:22 am #132 Ultima modificación: Junio 26, 2012, 10:28:59 am por imb
Hola, os dejo este hilo por si estais interesados en poneros agua en la furgo, se esta ya haciendo un sondeo para el deposito de 60L que va en los bajos, vamos a pedir precio a luluka, si estais interesados seguir este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=243698.0 i os apuntais
Merci!
Salut!!
Modifico!
Sondeo abirto en el hilo de compras conjuntas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247776.0
Salut!!

elnendelso

si hay alguien que no esté interesado yo llego tarde (bueno tardísimo)...
si lo tengo que hacer todo yo...... YO PASO!!!!

furgoneto87

Cita de: Binchus en Junio 24, 2012, 20:28:21 pmMe estan haciendo unas pruebas con las pegatas y serian algo mas pequeñas pero recortadas(con la silueta de las furgos)


Don´t worry ! encima del curro que te estas metiendo solo faltaba... yo que solo he comprado la pegatina me alegro mucho de que al final sean recortadas. yo habia comprado la pegatina más por hacer piña que por otra cosa, con toda la superficie trasparente no me gustaba mucho para el exterior de la furgi pero ahora pinta mucho mejor.


Participa en el primer documental colaborativo sobre el mundo camper MÁS INFO AQUÍ