Camisetas y pegatinas. Renault/traffic/nissan

Iniciado por Binchus, Mayo 24, 2012, 22:53:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

color de la camiseta

negro
18 (56.3%)
blanco
1 (3.1%)
azul
12 (37.5%)
rojo
1 (3.1%)

Total de votos: 32

Binchus

buenas, esta mañana he estado en correos.os pongo el precio de los portes y me decis como quereis que os lo envie, si ordinario o certificado. Si es ordinario os dejaran el paquete en el buzon pero por los dimensiones(ojo) es facil de sustraer o de que no llegue (eso me han dicho en correos), por certificado la entrega sera en mano o se va a buscar a correos(creo que es la opción mas segura).
El sobre es de 1,25€, por las dimensiones es el mas barato que he encontrado.

3 camisetas correo ordinario 4,50€ + 1,25€(sobre)
                   certificado        6,76€ +1,25€(sobre)
2 camisetas y 1 camiseta es el mismo precio
                    correo ordinario 2€ + 1,25(sobre)
                   certificado        4,25€ +1,25€(sobre)

Este correo os lo pasaré a todos, contestadme lo mas pronto posible para empezar el pedido y ya os daré el núemro de cuenta para el ingreso.
Gracias.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

eskalextric

Junio 07, 2012, 12:44:54 pm #91 Ultima modificación: Junio 07, 2012, 12:47:27 pm por eskalextric
Miramos de "agruparnos" por zonas para pagar menos de gastos de envío y para facilitarle las cosas a Binchus?
O estamos muy desperdidagos? Como lo veis?

Edito: no había visto los precios, publicamos casi a la vez... creí que iba a ser más caro

 

IosuGoiko


Tito55


fuliche

yo estaría interesado en 4 pegatinas pero soy de canarias... Habría algún problema? Gracias


Uploade

rumo78


FurgoK9



joaquin sancho


Binchus

buenas!!!me faltan personas por confirmar si lo quieren por correo ordinario o certificado.
el lunes quiero comenzar a enviar privados con el total de lo que sube.un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

imb

Yo recojo en mano, vivo entre Alt Maresme i la Selva, si a alguien quiere que le recoja...no problem, es más voy a ir a la furgofesta, si alguien de los apuntados va i yo ya las tengo en mano, las podríamos repartir.
Salut!

Binchus

buenas!!!!mañana mando privados con el importe total del pedido de lo que me abéis pedido si esta mal por favor un privado lo mas rápido posible.tambien os mandare en el privado el numero de cuenta. ya mismo las tenéis en casa. .palmas .palmas .palmas
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

joaquin sancho

Que paradico esta esto no
llega l veranito

Nm

Junio 13, 2012, 10:54:07 am #103 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:38:56 pm por Nm
.

aris