El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

blokar

Gracias de nuevo Cimbike! Eres el puto amo! Ultima actualización instalada y corriendo en un Samsung S5! El lunes me voy para Galicia, la estrenaremos!

anpifer

Muchas gracias Pep, estas vacaciones gracias a tu ayuda en 11700 kms y 10 países, ni un solo problema, no se si eres consciente del favor que nos haces, de nuevo muchas gracias por el tiempo que nos dedicas, y por compartirlo.
Por cierto, esta versión instalada y funcionando perfectamente, solo una duda lo de las gasolineras picando en la pantalla no lo consigo hacer, no se si hago algo mal o es que no lo he entendido, si puedes ya diras algo, un saludo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


teo

Gracias Cimbike por el curro que te pegas para ayudarnos.
Un saludo.

zitrico

Septiembre 09, 2016, 16:19:11 pm #4098 Ultima modificación: Septiembre 09, 2016, 16:25:29 pm por zitrico
Muy buenas a tod@s
Una pregunta....
Se pueden descargar los furgoperfectos en el sygic??
En el hilo he leído que en versiones anteriores si pero no en la ultima.
Si se puede, alguno me puede explicar como se hace??

Mil gracias de antemano por la ayuda

juancatalan

Muchas gracias Cimbike, la nueva versión instalada en un MI3 pro y funcionando perfectamente.

Eres el puto amo!!!
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

pikaporte

Muchas gracias por la nueva version cimbike  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

tradis

hola, alguien podría indicarme si sygic dispone de algún foro, o email para indicarles sugerencias
estoy mirando en su web y no tienen nada para sugestions y me quede intigrado pues hoy practicamente todos escuchan las sugerencias de los usuarios
haber si podeis indicarme algun email o similar de la propia sygic o que tengan algún foro donde pedir mejoras etc...

salud

Oku

Hola Tradis.

En su web:
http://www.sygic.com/es/gps-navigation
Click en "soporte".
http://help.sygic.com/en
Desplazate abajo de todo, y dónde pone "All suggestions and comments are welcome, just tap here." Dale click en "tap here".
http://help.sygic.com/en/general-information/troubleshooting/submit-your-feedback
Click en "Submit a request", y a escribir!

Salut!

cimbike

Está bien para indicarles algún fallo ya sea de la aplicación o de los mapas para que lo corrijan (eso sí suelen hacerlo), pero todo lo que sean cambios en la propia aplicación no hacen ni puñetero caso. La prueba está en la función de editar los Poi's Importados que se lo han pedido miles de usuarios y pasan de ello.

alfmas

Todo perfecto, en la versión anterior tenía algún problema ahora todo ok. Gracias cimbike.

DiegoARG

Hola a todos, y gracias a cimbike por el trabajo nuevamente. Alguno sabe como descargar el archivo de Mega, pues aquí el límite gratuito es de 1,5 gigas y llega ahí y no baja más....

Gracias!

alfa0147

saludos. estoy preparando mis vacaciones y no consigo poner furgo_perfectos en sygic 16.2.15 no version cimbike sino otra y estoy mas liado que la pata un romao alguien me ayuda por favor. me dice error al cargar poid.

Trencalòs

Una pregunta de funcionamiento del Sygic.

Hay forma de buscar por ejemplo los restaurantes o puntos de interés por su nombre? .... Por ejemplo, para buscar los McDonalds cercanos a una población, o la oficina de información turística, etc....  :roll: ???

Oku

Cita de: Trencalòs en Septiembre 13, 2016, 13:14:50 pm
Una pregunta de funcionamiento del Sygic.

Hay forma de buscar por ejemplo los restaurantes o puntos de interés por su nombre? .... Por ejemplo, para buscar los McDonalds cercanos a una población, o la oficina de información turística, etc....  :roll: ???


Hola Trencalòs.

A mi me funciona de la siguiente manera:

Si quiero buscar un McDonalds cerca de dónde estoy, teniendo la vista en el mapa, le doy a "buscar/navegar a...", cómo si fuese a introducir un destino. En ese punto, le doy al icono del tenedor y el cuchillo. A continuación al icono que parece una luna, ya que es el único que funciona sin conexión a internet. A partir de aquí...paciencia. Sygic es sygic. Yo lo que hago es desplazar arriba y abajo la lista de restaurantes que propone, para no aburrirme. En el momento en que a la aplicación le dé la gana, arriba de todos los resultados aparecerá una barra en gris con una lupa en dónde te dejará escribir. Allí pones "mcdo" por decir algo, y listo. En el listado sólo parecerán los Mcdonalds.

Si quieres hacer lo mismo, pero en un punto cualquiera del mapa, desplaza el mapa hasta ese sitio, click con el dedo en cualquier lado, y cuando aparezca el cartel azul, click en el cartel azul. A continuación click en "explorar cercano". Y a partir de aquí procedes de la misma manera que te he comentado arriba.

Eso si, si intentas hacer la misma busqueda, pero en lugar de "restaurantes" o otra categoría concreta, lo haces en "todas las categorías" ya puedes armarte de paciencia para que aparezca la lupa y te deje escribir lo que buscas, porqué la cosa va para largo. En mi caso hasta se me cuelga la aplicación.

Salut!

llalles

Muchas gracias

Yo tampoco sabia buscarlos.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762