El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Juanjo63

Estoy intentando configurar los furgoperfectos para que avisen con antelacion,pero no encuentro nada, no se pueden configurar los avisos para furgoperfectos como los radares para que avisen?

tritinas

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Agosto 13, 2016, 15:59:55 pm
crea en la raíz de la carpeta Sygic un archivo vacío con el nombre .nomedia

Soy burrita,  no me deja dice nombre no válido.
No tengo pc aquí si es que hay que hacerlo con ordenador

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


cimbike

Cita de: --PEDRO-- en Agosto 13, 2016, 13:53:30 pm
Me he descargado la ultima version de furgoperfectos , una pregunta , aqui viene toda la informacion de areas de autocaravanas , o areas donde tengan luz ? gracias

Los furgoperfectos y las furgo areasAC normalmente traen esta información:
Gratuito: Si/No, Agua: Si/No, WC: Si/No, Electricidad: Si/No

cimbike

Cita de: Juanjo63 en Agosto 13, 2016, 16:39:57 pm
Estoy intentando configurar los furgoperfectos para que avisen con antelacion,pero no encuentro nada, no se pueden configurar los avisos para furgoperfectos como los radares para que avisen?

NO es posible editar los Poi's. Esta función hace tiempo que desapareció del Sygic Navigation.

cimbike

Cita de: tritinas en Agosto 13, 2016, 17:13:21 pm
Soy burrita,  no me deja dice nombre no válido.
No tengo pc aquí si es que hay que hacerlo con ordenador

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Tanto en sistemas operativos Linux como en android los archivos que empiezan con un punto (en este caso sería .nomedia), son archivos ocultos y por lo tanto no los vas a ver en el móvil, a no ser que uses un explorador de archivos que tenga la opción de mostrar los archivos ocultos.
Así que tu crea este archivo desde el ordenador con el Bloc de notas o similar y guarda el archivo vacío con el nombre .nomedia, seleccionado "Todos los archivos" para que no nos ponga la extensión TXT o cualquier otra.
Este archivo lo que hace es decirle a la Galería y al reproductor de música que no queremos que nos muestre el contenido de esas carpetas.

Desde Android podemos crear el archivo .nomedia si tenemos instalado el ES Explorador de Archivos. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop
Lo primero que tenemos que hacer es activar los archivos ocultos: Menú -> Configuración -> Configuración de archivos -> Mostrar archivos ocultos. Una vez hecho ésto ya sólo tenemos que ir a la carpeta que queremos ocultar y crear el archivo: Menú -> Nuevo -> Archivo y ponemos .nomedia y aceptamos.
Quizás tendremos que esperar un tiempo a que el sistema note los cambios.

rodolenko

Aquí estamos de nuevo.
Ahora el problema lo tengo con los furgoperfectos. Al principio del viaje se veían en el mapa pero no podía buscarlos. Ahora ni me aparecen en el mapa

cimbike

Cita de: rodolenko en Agosto 15, 2016, 09:09:15 am
Aquí estamos de nuevo.
Ahora el problema lo tengo con los furgoperfectos. Al principio del viaje se veían en el mapa pero no podía buscarlos. Ahora ni me aparecen en el mapa

Mueve la carpeta Sygic entera a la memoria principal y a ver que pasa.

rodolenko

Lo intentaré pero la tengo petada. Tendré que hacer antes limpieza

teo

Instalado y funcionado, ya comentare cuando lo pruebe en carretera, saludos.

CAMPERVOY

Buenas,
           tenemos algunos problemillas con el sygic. Ayer, sin ir más lejos, en una rotonda donde queríamos girar a Lourdes nos mandaba a Gavarnie (en dirección opuesta). Dentro de Lourdes, buscando la carretera a Somolou, se quedaba como bloqueado y no 'se daba cuenta' de que habíamos girado en un cruce. Esto último ya es un poco recurrente.
           Si también os pasa o tenéis idea cómo solucionarlo, a ver si me podéis  comentar.
Un saludo,
Anton

2_T_RI

Se pueden usar los mapas descargados con el MapDownloader de HERE con el navegador Here??

Y como sería??  ??? :o

Es que ésta ultima version de Sygic no me arranca bien en la radio 2 Din de la furgo. Se queda atascada en la pantalla blanca con el logo de Sygic, y de ahí no pasa. Tengo que cerrarlo y arrancarlo 4, 5 o más veces para que se termine de arrancar, luego funciona bien, pero es un rollo. (Solo me ha pasado en esta versión).

Así que cuando no me arranca bien rápido, abro el Here, y a funcionar.  .loco2 .malabares
Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0

analamillos

Oohhhh!! Llevo muchísimo tiempo leyendo y buscando en un millón de sitios acerca de temas de GPS y la verdad encontraba tantas opciones y opiniones diferentes que andaba con la cabezota muy perdida, peeeroo.... Me declaro fan incondicional del Rincón de Sygic y de cimbike desde ahora mismo y hasta el final de los tiempos!!!
Menudo currazo le has puesto al tema... Ole ole y ole!!  .ereselmejor .ereselmejor
Me pregunto que tengo que hacer o a quién hay que sobornar para tener esa clase de tecnología en mi aparato..  :roll:  ;D

nevus

hola Chicos. por mucho que miro donde descargarme los furgoperfectos de 2016 para android nos los encuentro, ya que en la pag inicial sólo encuentro para Windows y no para android.... y por otro lado yo tengo pagada la licencia, me servirían ¿?

gracias por vuestra ayuda

carlangas

Cita de: analamillos en Agosto 17, 2016, 01:48:19 am
Oohhhh!! Llevo muchísimo tiempo leyendo y buscando en un millón de sitios acerca de temas de GPS y la verdad encontraba tantas opciones y opiniones diferentes que andaba con la cabezota muy perdida, peeeroo.... Me declaro fan incondicional del Rincón de Sygic y de cimbike desde ahora mismo y hasta el final de los tiempos!!!
Menudo currazo le has puesto al tema... Ole ole y ole!!  .ereselmejor .ereselmejor
Me pregunto que tengo que hacer o a quién hay que sobornar para tener esa clase de tecnología en mi aparato..  :roll:  ;D

Mirate las FAQ, en el primer post, en "Como hacer para actualizar", ahi lo encontrarás.
Carles.

BARAKASH