El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

josep_maria

Cita de: cimbike en Febrero 21, 2016, 19:43:56 pm
Josep Maria, puedes borrar los archivos con la extensión .2dc de cada uno de los mapas que lleves instalados y así ya ni siquiera los va a cargar cuando arranque el navegador.


Gracias, lo pruebo !!!
Más vale ir despacio en la buena dirección que rápido en dirección equivocada !!!

Hipolito

Muchisimas gracias Cimbike

matx

Mil gracias por las actualizaciones .ereselmejor pero tengo un pequeño problema con el sygic. Lo e instalado y al entrar me pones bienvenido a sygic detectando país con el círculo que esta trabajando pero no pasa de eso, lo tengo funcionando 20 min y nada al final lo quitó, lo e desinstalado y volverlo a instalar y nada no termina de arrancar. Tengo el gps activado y los datos y todo pero nada....
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

cimbike

Cita de: matx en Febrero 26, 2016, 11:22:06 am
Mil gracias por las actualizaciones .ereselmejor pero tengo un pequeño problema con el sygic. Lo e instalado y al entrar me pones bienvenido a sygic detectando país con el círculo que esta trabajando pero no pasa de eso, lo tengo funcionando 20 min y nada al final lo quitó, lo e desinstalado y volverlo a instalar y nada no termina de arrancar. Tengo el gps activado y los datos y todo pero nada....

Si te pone bienvenido a Sygic es que no te está leyendo la carpeta Sygic.
Si la has puesto en la microsd, prueba a copiarla a la memoria principal.

josep_maria

Vaya !!! Ya llevaba demasiado tiempo sin problemas ...
He actualizado el software de mi vieja (3 años) tablet a Android 6 y no consigo arrancar el Truck ni desde la SD ni desde la raiz !!!  .nono   ???
Todo lo demás funciona !!!
Alguien lo usa en Android 6 ???
Más vale ir despacio en la buena dirección que rápido en dirección equivocada !!!

matx

Lo tengo en la memoria principal, no tengo tarjeta sd....
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

josep_maria

Febrero 26, 2016, 17:37:41 pm #3441 Ultima modificación: Febrero 26, 2016, 17:39:39 pm por josep_maria
Sygic 16.0.5 funciona OK desde la memoria normal...  Algo pasa con el Truck...   ???
Más vale ir despacio en la buena dirección que rápido en dirección equivocada !!!

cimbike

Llevo los dos instalados en la microSD en Android 6.1 y sin problemas.

Mr_Frenillo

En Android 5.0.1 se puede instalar en alguna de sus versiones en la SD? Es que empiezo a quedarme sin sitio en el móvil y ocupa un montón...

Y en Android 4.4.4?

Gracias!

cimbike

Febrero 26, 2016, 18:10:37 pm #3444 Ultima modificación: Febrero 26, 2016, 19:13:29 pm por cimbike
Cita de: Mr_Frenillo en Febrero 26, 2016, 17:57:18 pm
En Android 5.0.1 se puede instalar en alguna de sus versiones en la SD? Es que empiezo a quedarme sin sitio en el móvil y ocupa un montón...

Y en Android 4.4.4?

Gracias!

Tengo la radio de la furgo con KitKat y también lo llevo instalado en la microSD sin problema.

Mr_Frenillo

Cita de: cimbike en Febrero 26, 2016, 18:10:37 pm



Que versión de Android necesito, la última? Tendré que actualizar...

cimbike

Cita de: Mr_Frenillo en Febrero 26, 2016, 18:19:35 pm
Que versión de Android necesito, la última? Tendré que actualizar...

Yo lo he instalado en todas sin problemas.

Mr_Frenillo

Cita de: cimbike en Febrero 26, 2016, 19:14:31 pm
Yo lo he instalado en todas sin problemas.


Pues a mi no me deja. Me dice en inglés que hay restricciones de escritura en mi versión de Android y que no se puede ejecutar desde la SD y me copia los archivos a la memoria del teléfono si le doy a aceptar.

marauder

Cita de: Mr_Frenillo en Febrero 26, 2016, 20:21:14 pm
Pues a mi no me deja. Me dice en inglés que hay restricciones de escritura en mi versión de Android y que no se puede ejecutar desde la SD y me copia los archivos a la memoria del teléfono si le doy a aceptar.


A mi me hace lo mismo.
Probé otra vez borrando toda la sd, pero igual.

yagodivx

Sobre los mapasdecir que ciertamente los de Here son más completos ¡Pero cuidado! Porque a mi me ha mandado por unos caminos que... La aplicación para cambiar los mapas genial.
Felicidades Cimbike.