El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

marauder

Cita de: sellesdal en Marzo 08, 2015, 22:07:01 pm
Hola cimbike:
Como ya tenía instalada la versión 14.7.7 solo he puesto la nueva versión 15.0.3. La he ejecutado teniendo conectado el teléfono a red wifi de casa y al iniciar la aplicación me sale el mensaje:

¡ Vaya ! se produjo un error al descargar los archivos de recursos desde Google Play

Decirte que le di a RECHAZAR al mensaje previo a la instalación que dice:

Permitir que Google compruebe de forma habitual la actividad del dispositivo para detectar problemas de seguridad y evitar daños potenciales o advertir sobre ellos.

Más información en la aplicación Ajustes de Google


Muchas gracias


a mi me da el mismo error  :-[
no me van los parches, la ultima vez me paso lo mismo y al final no actualice hasta la version completa.
hay algun truco ?

cimbike

Cita de: marauder en Marzo 09, 2015, 13:47:07 pm
a mi me da el mismo error  :-[
no me van los parches, la ultima vez me paso lo mismo y al final no actualice hasta la version completa.
hay algun truco ?

Si. Mándame otro mail y te paso la versión completa.
Sl2

matx

yo tengo la version 15.0.2 cambia algo del 15.0.3 al que tengo yo?? llevo tiempo intentando meter los furgoperfectos pero no lo consigo.... voy a seguir intentándolo. Tengo una duda los mapas que vienen de defecto con el sygic cambian mucho a los otros? e leido que los mapas de teleatlas se pueden descargar desde el mismo sygic, como puedo saber los que tengo cuales son?
un saludo y perdon por la ignorancia no controlo mucho de los temas de gps
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

matx

En icons tengo metido los iconos e creado en mapas una carpeta rupi para meter los furgoperfectos pero nada incluso e cambiado el formato de los iconos que estaban en formato .BMP y los e cambiado a .PNG que es el formato en que aparecen los demás. Pero nada entro en el sygic desde el móvil ajustes y ni el poi personalizados ni en pdi ni en ningún lado. No se que estoy haciendo mal pero no hay forma de que salgan.
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

cimbike

Mejor lee detenidamente las  FAQ del primer mensaje del hilo y acabarás antes.

Rosaleiro

Hola Cimbike, a mi tambien me sucede lo mismo.
Lo tengo en la memoria del telefono ya que tengo el Android 4.4.2.
Te envío un correo.





cimbike

Como veo que la actualización está dando problemas en algunos terminales, he preparado una versión completa con todo incluido.

Rosaleiro

Cita de: cimbike en Marzo 09, 2015, 21:01:33 pm
Como veo que la actualización está dando problemas en algunos terminales, he preparado una versión completa con todo incluido.

Gracias mil por tu colaboración. Descargando para probar

durruti1

Soy un puñetero negao con los moviles y desde que conseguì un sygic que funcionaba decidì no tocarlo pero te mando un email a ver esta versiòn si me và bien tambièn. La verdad que con que vaya la cuarta parte de bien que la que tengo -teoricamente obsoleta- es una gozada.
gracias cimbike

anmo

Con versión completa con todo incluido instalado sin ningún problema noto gran mejora a la hora de búsqueda de Poi's Importados. gracias cimbike.

_AtH_

Yo también instalación completa desde una versión antigua y sin problemas, tanto en móvil como en tablet.

Muchas gracias cimbike por el esfuerzo de mantenernos el Sygic actualizado!

marauder

Cita de: cimbike en Marzo 09, 2015, 21:01:33 pm
Como veo que la actualización está dando problemas en algunos terminales, he preparado una versión completa con todo incluido.


version completa cargada  .palmas .palmas ahora si. a falta de probar

gracias

puchineli

Marzo 10, 2015, 15:32:14 pm #2487 Ultima modificación: Marzo 10, 2015, 15:36:10 pm por puchineli
Portava la versió 14.0.0 i quin canvi !!!!!! .panico

Levaba la versión 14.0.p y que cambio !

puchineli

Perfecte, ets un crack cimbike  .ereselmejor

perfecto, eres un crack

tolum

no me funciona.he desinstalado el 14.7.7.he bajado el archivo DEL LINK "FOTOS SG 15.0.3.rar y me dice el tf que no encuentra app para realizar la accion solicitada