El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Sollube

Como siempre, funcionando a la perfección.
Una curiosidad que tengo: ¿Qué ventaja tiene utilizar el MapDownloader frete a la posibilidad de utilizar la opción Ajustes-Administrar Mapas del propio navegador?
Saludos

cimbike

Cita de: Sollube en Noviembre 09, 2014, 13:44:22 pm
Como siempre, funcionando a la perfección.
Una curiosidad que tengo: ¿Qué ventaja tiene utilizar el MapDownloader frete a la posibilidad de utilizar la opción Ajustes-Administrar Mapas del propio navegador?
Saludos

Como digo en las instrucciones, el motivo es porqué si descargas desde el Sygic, la versión que te descargará será al 2014.4 (más antigua).

Sollube


cordalius

Buenas una vez mas! he estado viajando por marruecos dos semanas y hemos tenido un problema con el sigic. llevo la versión 14.3.0. cuando buscábamos un pueblo y luego los pdi creados a través de los furgoperfectos.. al ir al pincharlos me cerraba la aplicación. Tenia que buscarlo en el mapa, y seleccionar en el, un lugar cercano para que me llevara allí. Si lo selecionada en el mapa también me cerraba la aplicación. Fue un poco engorroso pero la verdad que haciéndolo de  esa manera pudimos llegar a todos lados sin problemas a penas.
Otro problema que tuvimos fue, que al no tener cobertura, tenia que usar la App sin red de datos. Y de esta manera tampoco me fuincionaba bien, se me colgaba la App cada dos por tres y tenia que volver a abrirla. Hasta que compramos una tarjeta libre y tuvimos cobertura, no solventamos este problema. No se si a alguien le ha ocurrido esto antes... un saludo!
Suena mal pero descansa el animal!!

kba

Hola buenas, tengo un problemilla con los furgoperfectos que no los puedo pegar a mi sygic.
En mi carpeta de sygic- maps no me aparece la carpeta rupi, alguien me puede decir lo que tengo que hacer  ??? para que me aparezca o para poder pegarlos.
saludos y gracias a todos por la información.

cimbike

Cita de: kba en Noviembre 09, 2014, 22:21:20 pm
Hola buenas, tengo un problemilla con los furgoperfectos que no los puedo pegar a mi sygic.
En mi carpeta de sygic- maps no me aparece la carpeta rupi, alguien me puede decir lo que tengo que hacer  ??? para que me aparezca o para poder pegarlos.
saludos y gracias a todos por la información.

Puedes empezar leyendo las F.A.Q del primer mensaje del hilo.  :)

CAMPERVOY

Buenas...
      Manejo el sigyc a nivel muy básico. Ésta pasada semana hemos descargado una actualización... tenéis idea de qué cambios tiene la última versión?
Anton

cimbike

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 10, 2014, 13:41:45 pm
Buenas...
      Manejo el sigyc a nivel muy básico. Ésta pasada semana hemos descargado una actualización... tenéis idea de qué cambios tiene la última versión?
Anton

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3565792#msg3565792

josep_maria

Instalada y funcionando !!!
Merci Pep, eres graaaaaaande !!!  .palmas
Más vale ir despacio en la buena dirección que rápido en dirección equivocada !!!

CAMPERVOY

Cimbike,
      Perdona pero, he mirado las FAQ a ver cómo se hace para 'volver' a la versión anterior de sigyc y no lo veo por ningún lao. Si me puedes indicar dónde mirar o cómo se hace, te lo agradezco.
Un saludo,
Anton

cimbike

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 11, 2014, 12:16:58 pm
Cimbike,
      Perdona pero, he mirado las FAQ a ver cómo se hace para 'volver' a la versión anterior de sigyc y no lo veo por ningún lao. Si me puedes indicar dónde mirar o cómo se hace, te lo agradezco.
Un saludo,
Anton

Mira aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3151459#msg3151459
Es siempre igual.  :)

ETXAVE

Bueno pues despues de meterle 1200 km este finde al Sigyc os voy a kontar mi experiencia, para mi me gustaba más la interface anterior pero bueno, echo de menos (a lo mejor no se hacerlo yo) ke se pueda konektar a internet, ya ke en un par de veces nos kedamos sin satelites y no iba ni a tiros, motivo por el cual los radares te los avisa casi encima. Los furgoperfectos los ke buscamos estaban un poko fuera de sitio pero no mucho por lo ke no hubo problema, se nos reinicio dos veces el solo por no encontrar satelites y otras dos se apago porke si. El tema de poner iluminacion de día y de noche no hay mucha diferencia, te jode los ojos por la noche igual, si pongo el HUD en mi luneta se ve doble (no sé si a alguien más le pasa) y lo ke si ke he visto ke consume mucha más batería ke anteriores versiones.  Alguien sabe donde encontrar las grabaciones hechas kon la black box???

Pero bueno nos ha llevado y traido y no nos ha pasado nada malo asi ke ....
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

cimbike

Puedes conectarte igual.
Le das a ingresar, introduces tus datos y listo. También tienes la opción de si quieres que se conecte automáticamente o no.

ETXAVE

Entonces solamente ingresando ya iria conektado a internet??, y al salir de España pues desconecto o no le doy a ingresar y listo entiendo no??
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

cimbike

Si. Ciando conectas tienes la opción de ajustar que se conecte autamaticamente o no.
Si le pones que no tienes que darle tu manualmente a conectar cada vez y así evitas conexiones en el extranjero.