El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

ETXAVE

Cita de: cimbike en Noviembre 12, 2014, 13:26:35 pm
Si. Ciando conectas tienes la opción de ajustar que se conecte autamaticamente o no.
Si le pones que no tienes que darle tu manualmente a conectar cada vez y así evitas conexiones en el extranjero.


Ok entendido

  Y respecto al consumo?? sabes algo o alguien se ha dado cuenta si realmente le konsume más ke otras versiones???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

cimbike

Si te refiere a consumo de datos, yo lo llevo siempre conectado y no he notado diferencia.

ETXAVE

ok , yo tambien lo llevo konektado y la verdad ke se me piro kompletamente a mitad del viaje, espere unos minutos lo volvi a konektar y funcionó bien pero no cargo todo  .confuso2 .confuso2 .confuso2
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Sollube

Como ya comenté con anterioridad, va perfecto y estoy muy contento con este navegador.
Pero tengo que confesar que me está costando bastante acostumbrarme a esta nueva versión. Por ejemplo, no consigo aclararme con los radares. En la versión anterior no tenía ningún problema para seleccionar qué radares quería que me cantara y a qué distancia. Pero en esta versión no hay manera, no acabo de aclararme de cómo hacerlo. ¿Me echáis una manita? Gracias.

cimbike

Cita de: Sollube en Noviembre 12, 2014, 16:26:42 pm
Como ya comenté con anterioridad, va perfecto y estoy muy contento con este navegador.
Pero tengo que confesar que me está costando bastante acostumbrarme a esta nueva versión. Por ejemplo, no consigo aclararme con los radares. En la versión anterior no tenía ningún problema para seleccionar qué radares quería que me cantara y a qué distancia. Pero en esta versión no hay manera, no acabo de aclararme de cómo hacerlo. ¿Me echáis una manita? Gracias.

Hola Sollube,
Ya lo he comentado por ahí. En esta nueva versión no es posible configurar nada referente a los Poi's Personalizados o como ahora los llama Poi's Importados ya que el nuevo menú no lleva esa opción y como los radares que yo añado al navegador son Pdi Personalizados, al igual que los furgoperfectos y todos los demás Poi que he ido añadiendo, pues no se pueden configurar, o mejor dicho no es posible cambiar la configuración que yo hice.
Esta configuración es la que yo suelo llevar y la hice desde la versión anterior, la 14.3.2, y luego pasé a la nueva. Con eso se queda todo configurado como yo lo ajusté, pero desde la nueva versión no es posible cambiar esa configuración.
Pero por lo menos de este modo conseguí hacer que los radares avisaran, ya que si empiezas de cero con la nueva versión no vas a llevar avisos de radar porqué no podrás ni asignar iconos, ni voces al no llevar la opción en el menú de ajustes.
No se si me he explicado.
Sl2.

kba

gracias por la ayuda prestada ya tengo la ultimate version funcionando perfectamente .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas ;) ;) ;)

agv7001

Yo también lo acabo de instalar y salvo una vez que se me ha cerrado inesperadamente las demás pruebas que estoy haciendo está muy pero que muy bien.

Enormemente agradecido Cimbike por tu ayuda!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

Ahora a sacarle partido haciendo km, otra escusa más para rutear  .meparto .meparto .sombrero .sombrero
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Sollube

Gracias Pep. Aclarado una vez más. Qué paciencia tienes que tener...

Sir_Antoine

Vaya curro, es como para hacerte un monumento.
Esta nueva versión, sobre todo lo de importar es una locura. He probado a importar los POI-s de furgoperfecto y solo me crea al carpeta /MAP/rupi/esp. He leido que hay que tener los .rupi separados por cada pais para que lo importe bien, con lo fácil que era con la versión antigua.

Por todo ese curro que te estas cogiendo,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

maxbs

Bueno, yo he borrado todo del Sygic porque no paraba de darme problemas y de colgarse, asi que voy a instalarlo de cero otra vez.

De momento me he aliado con el enemigo (Tomtom¡¡¡¡¡¡)

Sobre lo de datos, que sepais que hasta que liberen en toda europa el roaming de datos, existe una compañia virtual propiedad de MediaMark con tarifas mas que interesantes, la putada es que no admite voz ni sms, solo datos, con lo cual el Whatsapp nada. Para hablar estoy haciendo pruebas con una compañia de VOIP y de momento DPM tengo un numero de Madrid con prefijo alternativo (81) pero hay telefonos de toda España. Con esto se podria usar como telefono tambien.

Mientras PeP nos tiene al tanto de actualizaciones yo experimento y si alguien esta interesado que me mande un mp para no engorrinar esto.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

cimbike


ruralfrik

Gracias cimbike por el curro que nos ahorras, estás hecho un crack  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor 
He actualizado a la 14.6.8 y funciona bien, aunque como que me gustaba más que tenía ante 14.3.1 pero será el shock por lo nuevo a ver si lo uso y comento con más conocimiento.

.adios Un abrazo  .adios

Sir_Antoine

Instalado y en marcha  .yupiii , gran trabajo que estas haciendo para la comunidad, eres un crack. .ereselmejor2 .ereselmejor2

Si que ha cambiado la interface, y mucho, ahora para acostumbrarse carretera y manta.

Muchisimas gracias.

maxbs

Bueno, yo estoy teniendo problemas serios con el telefono. Creo que hay una segunda sd virtual a la que no puedo acceder con un explorador de ficheros. Lo peor es que aqui se han ido a parar los videos y fotos guarras que me mandan por whatsapp  .meparto .meparto y desde luego me quita espacio libre ademas de contener ficheros de sygic.... el problema serio es que ademas de todo esto hay un directorio en el cual tengo fotos de mi hijo que daba por perdidas... eso vale mas que el oro. Una vez que pueda acceder con un explorador y salvar esas fotos, ya podre planchar una ROM nueva y olvidarme de esas fotos y videos comprometedoras  ;D (aunque hay alguna muy buena y otras para partirse de risa)

Si conoceis algun sistema para rebuscar en los bajos fondos de una tarjeta virtual sin permisos ni sandeces, un MP¡¡¡¡

Sobra decir que al tener un directorio de sygic el navegador va como el culo. El Tomtom va muy bien, pero me siento comprometido con este proyecto y quiero ver funcionar el sygic (y borrar los videos antes de que los vea mi mujer  .palmas .palmas)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

cimbike

Rutea el móvil y luego instala el root Explorer y tendrás acceso a todo.
Pero todo esos archivos que dices los tienes que tener en la memoria interna (fotos, wuasap).