El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

maxbs

Si, eso es creible, lo que no me convence es si tienes GPS con android siquiera¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

cimbike

Cita de: maxbs en Octubre 29, 2014, 17:24:16 pm
Si, eso es creible, lo que no me convence es si tienes GPS con android siquiera¡¡¡¡

Si. Lo uso para ir andando al trabajo.  .meparto .meparto .meparto

maxbs

Si? es que la funcion HUD en las gafas de sol da mucho de si¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Rosaleiro

Cita de: cimbike en Octubre 28, 2014, 21:53:30 pm
No tenías que desinatalar nada. Simplemente instalar el apk encima de la anterior versión y cuando arranques conecta el wifi que te descargará algunos recursos).
Ahora tendrás que empezar de cero. Borra la carpeta Sygic desinstala el apk, coge la carpeta Sygic de la anterior versión y la pegas en al micro o en la principal, instalas la 14.6.4 y cuando lo tengas funcionando instala encima la nueva.
Sl2

He procedido a instalar de nuevo la 14.6.4 y funciona perfectamente luego instalo por encima la 14.6.7 y me sigue dando el mismo error. Lo he hecho tambien en una tableta que tenia con la 14.6.4 funcionando y con la nueva 14.6.7 tambien me da el mismo error.
No os preocupeis demasiado con mi problema ya que si no hay facil solución, continuaré con la 14.6.4
De todos modos muchas gracias





cimbike



ottovw

Por lo que veo,esta ultima versión hace unos cálculos poco eficaces.....a falta de trastearlo un poco mas....lo mismo prefería la versión anterior(opinión personal).
Es posible deshacer una actualizacion y volver a la versión anterior?

Un saludo y gracias.

cimbike

Cita de: ottovw en Octubre 29, 2014, 20:52:43 pm
Por lo que veo,esta ultima versión hace unos cálculos poco eficaces.....a falta de trastearlo un poco mas....lo mismo prefería la versión anterior(opinión personal).
Es posible deshacer una actualizacion y volver a la versión anterior?

Un saludo y gracias.

Por supuesto que si.

ammolero

AYUDAAAAAAA..... :'( :'( :'(

Acabo de instalar la nueva versión y en la busqueda únicamente me da la opción del domicilio. ¿Alguien sabe como hacer para introducir coordenadas GPS en esta nueva versión?
Estoy que me tiro de los pelos pues es lo que mas uso para viajar ??? ??? ???

ferre66

Ojo qur hay que ir a configuración y cambiar algunos parametros que por defecto vienen desactivados. Por ejemplo, el parametro de autopistas viene como para no pasar por ellas. Esta mañana me he vuelto loco pero después he activado no evitar autopistas y perfecto. Me ha hecho bien el calculo..
Lo que no he encontrado por ningun lado son los furgoperfectos. Donde estan?

Rosaleiro

Cita de: cimbike en Octubre 29, 2014, 19:46:59 pm
Mándame un correo.  :)

Estos dos últimos días estuve bastante liado y con poco tiempo para probar pero hoy lo he instalado y va perfecto en una prueba corta de 5 kilometros.
Cuando salga a rutas largas ya comentaré.
Gracias a Cimbike por ponernos las cosas tan fácil .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

kba

Buenas noches cimbike , me pregunto si me podrías echar una mano con el sygic ya q no encuentro la última versión ,soy nuevo en esto y me gustaría tener el gps con los pois de los furgo perfecto.
Gracias de antemano

Trencalòs

Pregunta al canto, .....

El Sygic tiene la opción de proyectar los datos del navi en el parabrisas?? ....  :roll: ???

cimbike

Cita de: Trencalòs en Noviembre 02, 2014, 20:45:48 pm
Pregunta al canto, .....

El Sygic tiene la opción de proyectar los datos del navi en el parabrisas?? ....  :roll: ???

Si. Eso es la función HUB




ETXAVE

Cita de: cimbike en Noviembre 02, 2014, 20:56:35 pm
Si. Eso es la función HUB





Ya, pero no se a vosotros pero a mi se me ve komo doble imagen al hacer esa proyección sobre la luna  .confuso2 .confuso2 .confuso2
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.