El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: DiegoARG en Octubre 09, 2014, 06:40:56 am
Solucioné mi problema, si a alguno le ocurre pruebe con primero que nada usar la opción de VALORES POR DEFECTO y luego descargar los mapas y setear las preferencias.

Me voy a dormir contento, mañana lo pruebo en la calle.

Saludos a todos!

Un gran fallo!!!
Ahora ya no te va a cantar los radares porqué las voces, en esta versión, no se pueden configurar.  :-X :-X :-X

cimbike

Cita de: ROKAFKA en Octubre 09, 2014, 21:05:08 pm
Buenas tardes, acabo de instalar la 14.6.2. 
Arranca perfectamente en móvil chino UMIX1. Aunque con algo de lag.

La pega que yo le veo ( a falta de instalar la 14.6.3.) es a la hoa de gestionar los PDI, que como bien decía cimbike tiene alguna deficiencia.
En la versión 14.3.2. Pinchabas en cualquier punto del mapa > PDI cercanos > GRUPOS > y aquí seleccionabas que tipo de PDI querías buscar. (en mi caso pernoctas)
Ahora, en la  14.6.2.. Pinchamos en cualquier punto del mapa > Explorar cercano > GRUPOS > PDI importados > y aquí te aparecen todos los PDI de forma aleatoria, mezclandote supermercados, gasolineras, pernoctas.... De esta manera, al no estar ordenados los PDI importados, se me hace mas difícil buscar las pernoctas cuando se hace de noche.

¿en la versión 14.6.3 se ha solucionado esto?

Un saludo a todos.

Ni en la versión 14.6.3 ni en la versión 14.6.4 que acaba de salir hoy.  .panico .panico .panico
El problema es que en la versión 14.3.2 se podía asignar un PDI como categoría principal y así era mucho más fácil la búsqueda, pero en esta nueva versión no es así.
Esperemos que lo solucionen, aunque como los PDI Importados no son propiedad de Sygic, igual no le ponen mucho empeño.
Habrá que esperar.

cimbike

Sygic Navigation 14.6.4_Final + HUD + BLACK BOX

Bueno, pues aquí va la actualización de hoy.  .meparto .meparto .meparto



El tema de pos PDI Importados continua igual.

Sl2 y a disfrutar.

ROKAFKA

14.6.4. Instalada correctamente, todo O.K. (El lag solucionado. PDI importados igual)
.palmas .palmas .palmas
Presentacion LA SOBRINETA  http://www.furgovw.org/index.php?topic=291796.0
Cierres FERMIN Trafic\Vivaro\Primastar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=302229.0

jonijunior

Octubre 10, 2014, 23:06:27 pm #2134 Ultima modificación: Octubre 10, 2014, 23:46:34 pm por jonijunior
buenas noches

hoy por fin he podido instalar todo.

no he podido probar mucho, mas bien nada, en la calle. estoy entre edificios y no me coge señal. esto puede ser motivo para que no aparezcan pdi? el problema es que por ejemplo en el mapa me pone que estoy en no se donde (no es donde estoy) y cuando en ajustes entro en puntos de interes-pdi importado-pone algo asi como categorias de pdi (donde hay de todo pero no veo nada de grupos, ni individuales, ni furgoperfectos...).

y por otro lado, no se porque al ptincipio se me ha quedado bloqueado y no me dejaba meter contraseña, le he dado ajustes por defecto y creo que he desconfigurado de como estaba, como puedo dejarlo como antes?


y otra cosa, como puedo cambiar el simbolito de donde estoy? no encuentro por ningun lado

saludos

cimbike

Cita de: jonijunior en Octubre 10, 2014, 23:06:27 pm
buenas noches

hoy por fin he podido instalar todo.

no he podido probar mucho, mas bien nada, en la calle. estoy entre edificios y no me coge señal. esto puede ser motivo para que no aparezcan pdi? el problema es que por ejemplo en el mapa me pone que estoy en no se donde (no es donde estoy) y cuando en ajustes entro en puntos de interes-pdi importado-pone algo asi como categorias de pdi (donde hay de todo pero no veo nada de grupos, ni individuales, ni furgoperfectos...).

y por otro lado, no se porque al ptincipio se me ha quedado bloqueado y no me dejaba meter contraseña, le he dado ajustes por defecto y creo que he desconfigurado de como estaba, como puedo dejarlo como antes?


y otra cosa, como puedo cambiar el simbolito de donde estoy? no encuentro por ningun lado

saludos

¿Qué versión has puesto? La 14.6.2 parece que tenía un poco de las, pero en la 14.6.4 ha desaparecido. También puede influir el móvil o tablet que tengas.
Al poner los ajustes de fábrica te has quedado sin alertas de radar.
Si lo quieres dejar como antes, simplemente borra la carpeta Sygic de la microSD y le pegas la del archivo de la descarga.
Si por cambiar el símbolo de donde estás te refieres a la flecha, no se puede cambiar.

maxbs

Ya la he instalado.

Estoy teniendo problemas de bloqueos y es por vago. No he borrado todas las carpetas, así que ahora toca: borrar y reinstalfuncione
Bueno, cuando funcione bien os cuento, parace que tiene cosas nuevas...


De momento gracias!!!!! (Y despues tambien)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jonijunior

Cita de: cimbike en Octubre 11, 2014, 09:52:21 am
¿Qué versión has puesto? La 14.6.2 parece que tenía un poco de las, pero en la 14.6.4 ha desaparecido. También puede influir el móvil o tablet que tengas.
Al poner los ajustes de fábrica te has quedado sin alertas de radar.
Si lo quieres dejar como antes, simplemente borra la carpeta Sygic de la microSD y le pegas la del archivo de la descarga.
Si por cambiar el símbolo de donde estás te refieres a la flecha, no se puede cambiar.


la version que he puesto ha sido la ultima, la 14.6.4

no se influira el movil, a ver si cuando estoy en zona mas abierta coje algo. en cuanto a furgoperfectos, hasta que no coge señal no aparecen? no los veo por ningun lado

mirare a ver si borrando lo de la carpeta sygic se arregla.

cuando entro en ajustes-puntos de interes-pdi importado me aparecen cosas como mediamarkt, rest-arroceria, vips, sppc_eu_movil_40... pero no veo por ningun lado furgoperfectos, cosa que con la anterior si veia


y otra duda, que diferencia hay en ajustes entre puntos de interes y POI en ruta?

saludos y gracias

Isakis

Acabo de cambiar de movil, y quiero volver a instalar el Sygic, y aparentemente me instala la aplicación, pero cuando intento abrirla, me pone este mensaje: "Acceso denegado a la tarjeta SD"
Sabeis que puede ser? He buscado en la configuracion del teléfono, pero no consigo ver nada...  :-\

cimbike

¿Qué versión de Sygic has puesto?

rubenzeno

Instalado 14.6.4 y es cuestión de esperar el incorporar todas las actualizaciones pero esta nueva versión.....no se no se...yo ya estaba acostumbrado a las otras interfaces, eran mucho más intuitivas y ajustables....le daremos un tiempo....en cuanto a navegación bien en la zona Centro
Un Saludo

jonijunior

joder menudo bajon! he probado y no hay forma. cuando enciendo el gps no hay forma de que me coja señal! he probado a encenderlo antes de salir en coche y al de 15' de ir con el encendido y ver que no cogia señal lo he apagado. me imagino que si coge señal aparecera la flechita en la zona donde estas no?

mañana pruebo a ver si con maps me coge algo de señal.

asi todo me lo instalo en el one plus one de la mujer a ver si en ese va mejor

alguna idea?

Isakis


DiegoARG

Instalé la última versión y ni siquiera poniendo que vuelva a valores de fábrica se pueden descargar otros países.

Saludos

Diego


cimbike

Cita de: DiegoARG en Octubre 13, 2014, 05:03:55 am
Instalé la última versión y ni siquiera poniendo que vuelva a valores de fábrica se pueden descargar otros países.

Saludos

Diego

Para descargar los mapas tienes el mapdownloader y al restablecer los ajustes de fábrica te has quedado sin avisos de radar.
Borra la carpeta Sygic y pega de nuevo la del archivo de la descarga para dejar los ajustes como antes.
Sl2