El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

ETXAVE

Muy buenas, pues a ver ke tal esta nueva versión, merece la pena instalar o esperar a ke esté más depurada??
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

cimbike

Octubre 08, 2014, 18:23:38 pm #2116 Ultima modificación: Octubre 09, 2014, 11:27:30 am por cimbike
Cita de: ETXAVE en Octubre 08, 2014, 18:04:18 pm
Muy buenas, pues a ver ke tal esta nueva versión, merece la pena instalar o esperar a ke esté más depurada??

Yo hace unos días que la estoy probando y no me ha dado ningún problema.
Siempre puedes volver a la anterior, pero está bien acostumbrarse a lo nuevo.
Sl2.

ROKAFKA

He estado leyendo mensajes anteriores, y lo de que antes hacia falta ser Jr. Member para hacer la peticion, me ha parecido algo bastante logico. (a pesar de que yo soy novato)
Eso me ha hecho mirar cuantos mensajes he publicado, y me he dado cuenta de que solo tengo 36 mensajes, incluso habiendo presentado mi furgoneta y participado en alguna compra conjunta, pero de mecanica lamentablemente no puedo aportar nada ya que soy NULO.
....Claro que siempre habra gente que publique comentarios sin ton ni son hasta llegar a Hero member (más de 500 mensajes, madre mia  .ereselmejor)

Bueno, al turron. Tengo la version 14.3.2 y la he utilizado este verano por España. En mi opinión, y para lo que yo le pido (buscar las pernoctas cuando se acerca la noche), va perfecta. Pero como dice josep_maria "hay que estar al dia".

Lanzo mi peticion, aunque ahora, que se acaba el buen tiempo y sin calefacción en la furgo, no podre probarlo como se merece.

Gracias
Presentacion LA SOBRINETA  http://www.furgovw.org/index.php?topic=291796.0
Cierres FERMIN Trafic\Vivaro\Primastar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=302229.0

DiegoARG

Cimbike nuevamente gracias, no sé cuanto trabajo te llevará, pero valoro el beneficio que nos aportas a los demás usuarios. Yo creo que deberías empezar a ponerle tarifa y que cada versión los usuarios te debiéramos una cerveza, o algo que te guste, tendrías asegurada la bebida por un tiempo largo!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

SooZ

Lo primero miles de agradecimientos a cimbike.
y lo segundo, te entiendo perfectamente rokafka, no se cuantas horas y mensajes habré puesto, pero solo cuentan unos pocos, por eso sigo siendo novato y tiro con la versión 11.2.6, pero aun así muy muy agradecido a cimbike por descubrirme tantos rincones

DiegoARG

Octubre 09, 2014, 06:20:46 am #2120 Ultima modificación: Octubre 09, 2014, 06:37:25 am por DiegoARG
 ??? instalé en dos móviles distintos, y si bien el programa abre y funciona, cuando quiero descargar nuevos mapas no lo hace... EDITADO en uno de los teléfonos ahora funciona y voy a probar en el otro, no se que he tocado...  .meparto

Gracias!

DiegoARG

Solucioné mi problema, si a alguno le ocurre pruebe con primero que nada usar la opción de VALORES POR DEFECTO y luego descargar los mapas y setear las preferencias.

Me voy a dormir contento, mañana lo pruebo en la calle.

Saludos a todos!

cimbike

Sygic Navigation 14.6.3_Final + HUD + BLACK BOX

Hola a tod@s,

No es broma.  .nono .nono .nono
Tenemos una nueva actualización para nuestro navegador.
Por lo que se ve, se equivocarían en en nombre de la anterior ya que lo más apropiado hubiera sido llamarle "Casi Final", porqué esta también se llama "Final".  .meparto .meparto .meparto

      

Todo va a quedar igual. Solamente corrige varios errores con diferentes dispositivos.
Para aquellos que ya habíais actualizado, usando el método de siempre, me pedís la nueva y os pasaré solamente el .apk que lo podéis instalar encima de la anterior (14.6.2_Final), sin desinstalar nada, y os quedará igual que antes.

Para los que aún no habéis actualizado a la 14.6.2_Final ya estoy preparando la versión completa para que podáis actualizar según las instrucciones adjuntas.

En fin, por lo que veo vamos a tener actualizaciones muy a menudo de esta nueva versión del navegador.
Esperemos que pronto solucionen el tema de la configuración de los Pdi's Importados.

Sl2 y a disfrutar.



marauder

madre mia como corre esto, un dia y ya estaba perdido

pues sera bueno actualizar  .ereselmejor

Yo lo que si que me he fijado con los mapas de navteq te da menos opciones de ruta, a ver si las nuevas versiones se parecen al maps y te da todas

josep_maria

Bueno, instalado en un Samsung Galaxy Trend Plus y probado ... peatonalmente ...
Funcionar funciona perfectamente  .palmas, pero se me ocurrió probar los mapas Navteq y en una distancia de 1 Km se "comió"   .confuso2dos tramos de calle que existen desde hace 30 años ... sencillamente no figuraban en el mapa , el puntito indicando mi situación se desplazaba por una nebulosa gris hasta que encontraba el siguiente tramo !!!
Comprobé y TA si tiene esos tramos de calle correctamente.

Sería interesante tener más opiniones sobre los dos sistemas de planos ...
Más vale ir despacio en la buena dirección que rápido en dirección equivocada !!!

_AtH_

Ya he instalado la última versión (14.6.3) y no tiene lag como la anterior (14.6.2). Parece que ahora sí funciona correctamente.
Lo he probado en un Z2 y un Nexus 7 y sin ningún tipo de problema.

Gracias de nuevo cimbike por el esfuerzo!!!

cimbike

Octubre 09, 2014, 15:30:54 pm #2126 Ultima modificación: Octubre 09, 2014, 15:34:18 pm por cimbike
Cita de: josep_maria en Octubre 09, 2014, 13:46:37 pm
Bueno, instalado en un Samsung Galaxy Trend Plus y probado ... peatonalmente ...
Funcionar funciona perfectamente  .palmas, pero se me ocurrió probar los mapas Navteq y en una distancia de 1 Km se "comió"   .confuso2dos tramos de calle que existen desde hace 30 años ... sencillamente no figuraban en el mapa , el puntito indicando mi situación se desplazaba por una nebulosa gris hasta que encontraba el siguiente tramo !!!
Comprobé y TA si tiene esos tramos de calle correctamente.

Sería interesante tener más opiniones sobre los dos sistemas de planos ...

Pero eso es normal en Navteq. Lee en las FAQ la diferencia entre ambos fabricantes y lo verás.
Por ese motivo el llevar ambos fabricantes.
Para moverse a nivel local mejor los Teleatlas que contienen mayor cartografía, pero para calcular rutas largas mejor Navteq que precisamente evita todas esas carreteras secundarias lo que se traduce en tiempo y dinero.
Imagínate si quieres ir a, digamos Burdeos, y te da una vuelta antes por tu pueblo.  .meparto

josep_maria

Cita de: cimbike en Octubre 09, 2014, 15:30:54 pm
Pero eso es normal en Navteq. Lee en las FAQ la diferencia entre ambos fabricantes y lo verás.
Por ese motivo el llevar ambos fabricantes.
Para moverse a nivel local mejor los Teleatlas que contienen mayor cartografía, pero para calcular rutas largas mejor Navteq que precisamente evita todas esas carreteras secundarias lo que se traduce en tiempo y dinero.
Imagínate si quieres ir a, digamos Burdeos, y te da una vuelta antes por tu pueblo.  .meparto


Pues si que lo tenemos claro ... por eso los TA me habían montado algún "pollo"  ??? por carreteritas no ya secundarias ... terciarias !!!  Tendríais que oir entonces a mi mujer ...  .nono  .pistolas
Ya había leido el post que mencionas hace tiempo y me había dejado confuso:
A nadie nos gusta hacer Kms de más cuando no es necesario, como parece que TA tiene tendencia a hacer, pero por otro lado que Navteq te deje en medio de la nada  :-[ cuando buscas un destino al que TA llega también tiene su cosa, no ?
Hemos venido a este mundo a sufrirrrrrrrrrr !!!  :'( :'( :'(
Más vale ir despacio en la buena dirección que rápido en dirección equivocada !!!

ROKAFKA

Buenas tardes, acabo de instalar la 14.6.2. 
Arranca perfectamente en móvil chino UMIX1. Aunque con algo de lag.

La pega que yo le veo ( a falta de instalar la 14.6.3.) es a la hoa de gestionar los PDI, que como bien decía cimbike tiene alguna deficiencia.
En la versión 14.3.2. Pinchabas en cualquier punto del mapa > PDI cercanos > GRUPOS > y aquí seleccionabas que tipo de PDI querías buscar. (en mi caso pernoctas)
Ahora, en la  14.6.2.. Pinchamos en cualquier punto del mapa > Explorar cercano > GRUPOS > PDI importados > y aquí te aparecen todos los PDI de forma aleatoria, mezclandote supermercados, gasolineras, pernoctas.... De esta manera, al no estar ordenados los PDI importados, se me hace mas difícil buscar las pernoctas cuando se hace de noche.

¿en la versión 14.6.3 se ha solucionado esto?

Un saludo a todos.
Presentacion LA SOBRINETA  http://www.furgovw.org/index.php?topic=291796.0
Cierres FERMIN Trafic\Vivaro\Primastar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=302229.0

Rosaleiro


Gracias Cimbike por tu gran dedicación de forma altruista. Esperaremos  a esa versión completa.