El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

marauder

Septiembre 30, 2014, 08:37:45 am #2100 Ultima modificación: Septiembre 30, 2014, 08:39:29 am por marauder
Yo he usado mas el teleatlas , tambien por pereza de no ir cambiando de mapas. Lo que si me he fijado por ejemplo , el año pasado en galicia , al  ir entre pueblos y haber un monton de carreteras , te metia por cada secundaria que era para sacarlo por la ventana  .loco2
Yo suelo comprobar siempre la ruta, suelo mirar primero con el maps  y por lo general va bien. Pero voy a probar mas el navteq a ver que tal

gracias por el currazo

DiegoARG

El método para conseguir estos nuevos mapas es el de siempre? ¡Los quiero!

Gracias


josep_maria

Bueno, ya he comprado un móvil nuevo con más "chicha" !!!
A mi también me gustaría probar esos nuevos mapas !!!
Gracias Pep !!!
Más vale ir despacio en la buena dirección que rápido en dirección equivocada !!!

jonijunior

bueno gracias a pep ya tengo el sygic en el movil y todo perfecto.

ahora la duda que tengo es como meter los mapas navteq en el movil, de donde me los bajo?

saludos

marantes

Octubre 06, 2014, 14:55:47 pm #2104 Ultima modificación: Octubre 06, 2014, 14:59:24 pm por marantes
como podreis comprobar es mi primer post y no se muy bien cual es la dinamica del foro
necesito el sygic con mapas y los radares de iberia si me podeis orientar como y donde os lo agradezco
viene con la carpeta wcl incluida
salu2

carlangas

Cita de: marantes en Octubre 06, 2014, 14:55:47 pm
como podreis comprobar es mi primer post y no se muy bien cual es la dinamica del foro
necesito el sygic con mapas y los radares de iberia si me podeis orientar como y donde os lo agradezco
viene con la carpeta wcl incluida
salu2

Si te lees las FAQ en el  primer post , en el apartado de "como actualizar" encontrarás las instrucciones...
Saludos,
Carles.

cimbike

Cita de: marantes en Octubre 06, 2014, 14:55:47 pm
como podreis comprobar es mi primer post y no se muy bien cual es la dinamica del foro
necesito el sygic con mapas y los radares de iberia si me podeis orientar como y donde os lo agradezco
viene con la carpeta wcl incluida
salu2

Bueno, pues es muy fácil. La dinámica del foro es muy simple. Uno se registra, primero se presenta (más que nada por educación), luego presentamos a nuestras furgos (con muchas fotos) y finalmente vamos participando en el foro intentando aportar nuestro granito de arena para ayudar en lo que buenamente podamos a quien lo necesite en cualquier apartado (mecánica, bricos, viajes, etc, etc).
No hay más.

Freestyler.cat

Cita de: cimbike en Octubre 07, 2014, 11:47:03 am
Bueno, pues es muy fácil. La dinámica del foro es muy simple. Uno se registra, primero se presenta (más que nada por educación), luego presentamos a nuestras furgos (con muchas fotos) y finalmente vamos participando en el foro intentando aportar nuestro granito de arena para ayudar en lo que buenamente podamos a quien lo necesite en cualquier apartado (mecánica, bricos, viajes, etc, etc).
No hay más.

Ojalá pudiera aportar mucho mas contenido en el subforo de viajes... quien pudiera inventar un motor que funcionara con ilusion!!!!!!!!!!!
My sygic sacaria humo .meparto

durruti1

Ya te habia agradecido el compartir el navegador pero sin apenas experiencias con èl porque no lo habia usado apenas pero estas ùltimas vacaciones viajando por el norte de españa y Francia con la ayuda de tù sygic an sido un èxito rotundo en cuanto a llegadas a furgoperfectos y busquedas de establecimientos concretos para mi que me pierdo en mi casa  .meparto .meparto asi que ahora no faltará en mis viajes.

Gracias cimbike, eres un máquina!!!  .ereselmejor

jonijunior

como me puedo bajar los mapas navteq? tengo lo que mando cimbike, pero no si si vienen mapas navteq o no ni de donde bajarlos

saludos

cimbike

Cita de: jonijunior en Octubre 08, 2014, 11:21:52 am
como me puedo bajar los mapas navteq? tengo lo que mando cimbike, pero no si si vienen mapas navteq o no ni de donde bajarlos

saludos


Lee un poco las FAQ del primer mensaje, por favor.

jonijunior

Cita de: cimbike en Octubre 08, 2014, 11:26:14 am
Lee un poco las FAQ del primer mensaje, por favor.


los he leido varias veces aunque no te lo creas, he leido lo de crear otra carpeta y pasar los wcl (hay una carpeta en el sygic), pero la duda que tengo es si los mapas navteq estan ya o me los tengo que bajar de algun lado y me toy violviendo  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

cimbike

Octubre 08, 2014, 11:50:19 am #2112 Ultima modificación: Octubre 08, 2014, 12:01:14 pm por cimbike
Sygic Navigation 14.6.2_Final + HUD + BLACK BOX

       

Hola a tod@s,

Por fin tenemos disponible una nueva actualización para nuestro navegador.
Se trata de la versión final de todas esas Beta que iban saliendo hasta ahora y que incorpora una interface totalmente renovada, más al estilo google maps.
No había publicado ninguna de esas versiones Beta, porqué no incorporaban la función de los PDI's Favoritos por lo que no era posible añadir los furgoperfectos, radares ni ningún otro Pdi que nos interesara.
Ahora con esta versión Final, viene añadida esta función pero aún le falta un poco para que se quede tan funcional como en la versión anterior del navegador. Digo esto porqué aunque han añadido esa función, que por cierto ahora se llama "PDI Importados", tiene aun bastantes deficiencias en cuanto que no es posible cambiar los iconos de esos PDI, o en lo que a los radares se refiere tampoco es posible cambiar las voces o el radio de alerta.
Pero bueno, en general pinta bastante bien y esperemos que en sucesivas actualizaciones vayan añadiendo más configuración a esos PDI Importados.

Principales Novedades:

-Mejoras y optimizaciones

-CORRECCIÓN DE LA TARJETA SD PARA DISPOSITIVOS QUE USAN KITKAT (Sería importante que los usuarios de Kitkat reportarais)

-MAPAS ACTUALIZADOS MÁS RECIENTES

-Mapas y puntos de interés nuevos

-3D mejorado en ciudades

-Función BLACK BOX. Esta nueva función permite grabar con la cámara de video nuestros viajes. http://www.sygic.com/en/blackbox


Que lleva añadido:

-Mapas de España y Andorra de ambos fabricante (TeleAtlas y Navteq) para que podamos cambiar de un fabricante a otro según se explica aquí
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.750
-Furgoperfectos 2014 (sin el enlace web)
-Todos los PDi'S de Ac Pasión
-Multitud de PDI's favoritos que he ido añadiendo
-Radares de toda Europa actualizados a  21-08-2014 con sus respectivos iconos y voces de alerta
-Poi's de CC-info
-Poi's de Autocarabanismo Activo
-Puntos de compra de Propano
-Areas de Ac especiales para Portugal y también para Italia

y todo ya configurado y listo para usar.

        

      

Si usamos la función BLACK BOX nos va a guardar los archivos gravados en formato .mp4 en la carpeta "Sygic" que nos va a crear dentro de la memoria principal en la ruta Pictures/Sygic.

   

Sl2 y a disfrutar.


cimbike

Cita de: jonijunior en Octubre 08, 2014, 11:40:12 am
los he leido varias veces aunque no te lo creas, he leido lo de crear otra carpeta y pasar los wcl (hay una carpeta en el sygic), pero la duda que tengo es si los mapas navteq estan ya o me los tengo que bajar de algun lado y me toy violviendo  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

En versión anterior los mapas Navteq no estaban añadidos, pero en esta última actualización si que lo están. (solo esp y and).
Si ya has leído varias veces las FAQ, ya sabrás que aquí en el foro no vas a encontrar ningún enlace para descargar nada relacionado con este navegador.
Sl2

josep_maria

Ya he cursado mi petición, hay que estar al dia !!!
Thanks Boss  .ereselmejor
Más vale ir despacio en la buena dirección que rápido en dirección equivocada !!!