El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

jaimitum

Cita de: cimbike en Mayo 20, 2014, 16:08:11 pm
Es muy fácil. Solo tienes que ir a Administrador de aplicaciones y desinstalar el Sygic. Luego, con el explorador de archivos, eliminar la carpeta Sygic (de la micro o de la principal dependiendo de donde la copiaste).
Fácil, fácil.

Gracias otra vez,
un año de estos cuando se termine de bajar la aplicacion (el adsl en casa me lo suministran a cubos  .meparto .meparto, cosa de la españa rural .meparto .meparto),
os cuento como me ha ido, creo yo que en menos de un par de horas lo tendre, mas lento que el caballo del malo .caballo

maxbs

Jodo, pues yo que tiraba del ADSL de dos vecinos (intercambio de favores) y se me han ido en tres meses a vivir fuera... Ahora tiro del internet del móvil y de vez en cuando, a una WiFi publica  .baba

Ala PEp, ahora te mando el correo pa preguntarte JNA cosa  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

belenek

En proceso, el ultimo que instalo antes de la vacas eh? .meparto

Creo que me voy a poner tambien en Tomtom por probar un poco y asi poder meter los poids de camping car info

rubenzeno


jaimitum


marauder

 .panico .panico
madre mia , yo creo que hacen fallos a drede, para actualizar

pedromungi

Hola y gracias otra vez. Me gustaria enterarme si se pueden poner los pois ACSI Eurocamping, ADAC, WOMO Pernocta etc de los que pones el enlace en el rincon de sygic en el sygic del smarthone

cimbike

Cita de: pedromungi en Mayo 21, 2014, 11:53:53 am
Hola y gracias otra vez. Me gustaria enterarme si se pueden poner los pois ACSI Eurocamping, ADAC, WOMO Pernocta etc de los que pones el enlace en el rincon de sygic en el sygic del smarthone

¿Qué smartphone es?

pedromungi

es de la marca Poli electronicks (made in alicante) similar al s4 y tiene android 4.2

belenek

Cita de: pedromungi en Mayo 21, 2014, 13:11:20 pm
es de la marca Poli electronicks (made in alicante) similar al s4 y tiene android 4.2
hombre eso de made in Alicante hay que ponerlo entre comillas .meparto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


maxbs

No seria el primero. Yo he tenido uno que en la caja ponía claramente :"madre un china whit spanis heart" fabricado en China pero con diseño español.... A no ser que entre tantas provincias, junto a ShenZeng exista una provincia tecnológica que llame ShenAlincanteng  .meparto .malabares .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

josep_maria

Antes que nada gracias Cimbike  .ereselmejor por tu continua labor de puesta al día !!!
Es un no parar,  casi no he podido probar la 14.0.0 porque no hemos podido salir y ya aparece una nueva versión.
Deciros que instalé la 14.0.0 en la "tablet" y creo que va perfecta, pero en el teléfono móvil me pareció que se atascaba un poco e incluso se "congeló", tuve que apagar el teléfono para cerrar el Sygic .
Después de desactivar varias cosas funciona, pero justito justito ... Creeis que la nueva versión arreglará algo?
El móvil que tengo es un pobre Samsung Ace que ya se que no da para gran cosa  .nono... pero tengo que aguantarlo todavía un poco.

Lo de los POIs de ACSI Eurocamping, ADAC, WOMO Pernocta etc ... me apunto !!!

Más vale ir despacio en la buena dirección que rápido en dirección equivocada !!!

cimbike

Cita de: josep_maria en Mayo 21, 2014, 17:18:49 pm
Antes que nada gracias Cimbike  .ereselmejor por tu continua labor de puesta al día !!!
Es un no parar,  casi no he podido probar la 14.0.0 porque no hemos podido salir y ya aparece una nueva versión.
Deciros que instalé la 14.0.0 en la "tablet" y creo que va perfecta, pero en el teléfono móvil me pareció que se atascaba un poco e incluso se "congeló", tuve que apagar el teléfono para cerrar el Sygic .
Después de desactivar varias cosas funciona, pero justito justito ... Creeis que la nueva versión arreglará algo?
El móvil que tengo es un pobre Samsung Ace que ya se que no da para gran cosa  .nono... pero tengo que aguantarlo todavía un poco.

Lo de los POIs de ACSI Eurocamping, ADAC, WOMO Pernocta etc ... me apunto !!!

Prueba a ver, pero el Ace siempre irá muy justo.

belenek

Cita de: maxbs en Mayo 21, 2014, 16:27:06 pm
No seria el primero. Yo he tenido uno que en la caja ponía claramente :"madre un china whit spanis heart" fabricado en China pero con diseño español.... A no ser que entre tantas provincias, junto a ShenZeng exista una provincia tecnológica que llame ShenAlincanteng  .meparto .malabares .meparto


claro como Unusual que compra los moviles a China y ellos le metes su rom

http://www.unusual-tech.com/store/index.php/moviles/moviles-5-a-6-pulgadas.html

maxbs

Cita de: belenek en Mayo 21, 2014, 19:11:03 pm
claro como Unusual que compra los moviles a China y ellos le metes su rom

http://www.unusual-tech.com/store/index.php/moviles/moviles-5-a-6-pulgadas.html


Pero estos no llevan nada de diseño español, únicamente pueden llevar la ROM traducida y el loco de la tienda, es decir una personalización pura y dura. Lo que yo digo es un diseño del teléfono, del hardware. El corazón español, no la piel.
A mi ese teléfono me funciono muy mal al principio, pero después los mismos usuarios fueron proponiendo modificaciones a la ROM y salio un tema muy chulo.
Eso no quiere decir que los teléfonos chinos puros sean malos, de hecho yo hablo de un experimento, pero hay teléfonos de esos de dos SIMs que le dan sopas con honda al Samsung mas pintado. De hecho me estoy planteando comprar uno de estos en cuanto cobre la extra.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)