El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Perso

Cita de: cimbike en Marzo 11, 2014, 10:17:35 am
Pues debería funcionar porqué lleva Android 2.3, aunque también veo que lleva WindosCE5 y que la antena del gps se conecta atrás en la radio en el puerto nº18. Yo creo que todo lo que conectes en la parte trasera de la radio está controlado por WindowsCE5 y no por Android.
¿La otra vez lo podías instalar pero lo único que no cogía el satélite? ¿Y era con la misma versión o con una versión anterior de Sygic?
Tendríamos que probar primero con la misma versión que lograste instalar antes de devolverlo y a ver si coge señal. Pero como no sea que la tablet por su lado también lleve una antena gps integrada lo tenemos mal.  ??? ??? ???
Mira si existe algún foro dedicado que hablen de este modelo de radio en concreto.


Hola cimbike,  pues la table no lleva antena gps , solo trabaja cuando la pongo en la base.
En cuanto al tema de lo que tenia instalado la otra vez, ufff. primero no funciono, le pasaba como ahora pantalla en negroy bloqueado y de repente  funciono, pero sin coger satelites porque obviamente estaba extropeado.
yo solo me instale una vez en diciembre y no he vuelto a descargar mas actualizaciones.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Perso

ya aparece la pantacha, pulsando dos veces a la tecla de atras, se quita la paantalla negra y sale el navegador, pero no parece que lleve ajustes y si pinchas la tecla donde aparece la lupa, buscar, escribo y no busca nada, ¿alguien tiene instrucciones?

lo gracioso es que cuando circulo, el gps esta funcionando porque conforme me muevo, se mueve.

luego en el google maps, me salio, que cuidado que estaba en sistema beta.  .confuso2
también me salía en google maps, error de conexión de datos.  .confuso2

mae mia.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

cimbike

Marzo 12, 2014, 11:13:19 am #1427 Ultima modificación: Marzo 12, 2014, 11:31:54 am por cimbike
Cita de: Perso en Marzo 11, 2014, 22:12:25 pm
ya aparece la pantacha, pulsando dos veces a la tecla de atras, se quita la paantalla negra y sale el navegador, pero no parece que lleve ajustes y si pinchas la tecla donde aparece la lupa, buscar, escribo y no busca nada, ¿alguien tiene instrucciones?

lo gracioso es que cuando circulo, el gps esta funcionando porque conforme me muevo, se mueve.

luego en el google maps, me salio, que cuidado que estaba en sistema beta.  .confuso2
también me salía en google maps, error de conexión de datos.  .confuso2

mae mia.


Lo del Sygic, no se que decirte. Tendrías que probar versiones anteriores a ver si funciona bien con alguna otra.
Lo del Google Maps en beta, es así para el modo de navegación y significa que aún está en prueba, que no es definitivo vamos y lo de la conexión de datos significa que no tiene acceso a internet 3g. El Google Maps necesita la conexión de datos para poder navegar. Si tienes móvil con 3g tendrías que crear una conexión de datos compartida y conectando los wifis de ambos dispositivos la tablet o la radio en este caso, reconocería esa conexión y se conectaría a ella con lo que ya le darías 3g a la radio. (Pero eso conlleva el consumo de datos 3g, claro, cosa que con Sygic no pasa ya que no necesita 3g para funcionar).
No se si me he explicado. Los mapas del Google Maps no los tienes en la radio, ni se pueden descargar y por lo tanto siempre tienes que estar conectado al 3g para que se vayan viendo.


carlangas

Hola!!!
Muy a mi pesar  ;D Ha caidoen mis manos una tablet con Android, y, como hasta ahora, habia tirado de "Manzanitas" pues me iba mirando este hilo con una cierta envidia. Siempre habia pensado en implementar algo asi para iOS, pero, ni tiempo ni conocimientos, asi que...
Eso, que voy a intentar aprovechar la tablet para instalar la aplicacion "Made by Cimbike".
¡¡¡¡¡Socorro!!!!!!
Gracias de antemano, Pep. (Espero tus sabios consejos por MP  :roll: )
Carles.

Miragevspec

Bueno pues ya esta actualizada mivexia , todo perfecto  singuiendo las instrucciones del txt y muchas gracias a cimbike que eres un makina .  Solo saber de donde han salidi los radares que llva integrados, no me suenan el nombre yo siempre he usado los de todopoi y bbs
Solo saber de cuando son y si los avisos ya estan activados

Muchas gracias y un saludo

roberc

Hola
yo tengo instalado el sygic, pero la version 11.2.6

como lo hago para actualizarla?

Gracias

marauder

Cita de: roberc en Marzo 12, 2014, 22:36:45 pm
Hola
yo tengo instalado el sygic, pero la version 11.2.6

como lo hago para actualizarla?

Gracias


manda un MP a cimbike  y le pones  tu correo  y el te manda un enlace con las instrucciones para que te lo bajes

Miragevspec

Bueno ya esta probado el sygic y decir que todo perfecto, muchas gracias cimbike por la ayuda..


cimbike

Marzo 14, 2014, 08:41:12 am #1433 Ultima modificación: Junio 30, 2014, 11:47:07 am por cimbike
NUEVOS MAPAS IBERIA TELEATLAS 2014.04






Pues eso, que tenemos nuevos mapas de TeleAtlas, para todo el Mundo.

Para actualizar,  seguir el método de siempre. Y para cambiarlos por los que lleváis ahora solo hace falta cambiar la carpeta Maps por la nueva. También lleva ya incluida dentro la carpeta rupi con todos los furgoperfetos, pdi's y los radares que los he actualizado a fecha 01/02/2014.

Un saludo y a disfrutarlos.

Txamito

Si pero como cambio los que tengo y pongo los nuevos mapas?



Enviat des del meu GT-I9100P usant Tapatalk

cimbike

Cita de: Txamito en Marzo 14, 2014, 14:48:40 pm
Si pero como cambio los que tengo y pongo los nuevos mapas?



Enviat des del meu GT-I9100P usant Tapatalk

Editado el mensaje anterior.

marauder

Una pregunta, se pueden juntar mapas ta.2013 de Europa con los nuevos?
Tu como recomiendas, llevar una carpeta mapas 2014 solo Iberia y otra de mapas Europa  y solo usarla cuando se sale de iberia.
No se si me he explicado bien, tendría tres carpetas,  Maps, Mapas_NQ y Maps_EU  y así solo cargo unos pocos mapas

cimbike

Cita de: marauder en Marzo 15, 2014, 11:27:54 am
Una pregunta, se pueden juntar mapas ta.2013 de Europa con los nuevos?
Tu como recomiendas, llevar una carpeta mapas 2014 solo Iberia y otra de mapas Europa  y solo usarla cuando se sale de iberia.
No se si me he explicado bien, tendría tres carpetas,  Maps, Mapas_NQ y Maps_EU  y así solo cargo unos pocos mapas

No, no se pueden mezclar.
Puedes hacer perfectamente lo que comentas. En Maps puedes poner los últimos TeleAtlas para Iberia y en la Maps_EU los mapas de Europa que quieras de la versión anterior.
Un saludo.


Txamito

Cita de: cimbike en Marzo 14, 2014, 15:54:41 pm
Editado el mensaje anterior.


NO veo respuesta!

Para cambiar a los nuevos mapas? hay que descargalos de nuevo y ponerlos en la carpeta "machacando" los antiguos?
o se hace de otra forma,...

mil gracias