El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334


cimbike

Sygic Navigation 13.4.2 + HUD 100% FUNCIONAL


 

Hola a tod@s,

Tenemos disponible otra actualización para nuestro navegador.
Esta versión es una versión de corrección de errores que traía la otra, por lo que no esperéis nada nuevo.
- Corrige varios errores que hacían que la aplicación se bloqueara de vez en cuando
- Corrige un error que hacía la aplicación insensible en determinados casos.
- Corrige un error en mi número de la once que hará que me toque la lotería, etc, etc, etc.  .meparto .meparto .meparto

PARA LA INSTALACIÓN:

1. Si ya tenéis la versión anterior instalada, es decir la 13.4.1, el procedimiento para la actualización es muy sencillo:
Solamente hay de desinstalar el Sygic 13.4.1 sin eliminar datos ni nada y sin tocar la carpeta Sygic de la microSD y luego instalar el nuevo Sigic_13.4.2 y por lo tanto tendremos todo configurado igual que estaba antes.

2. Si no es vuestro caso y aun lleváis otra versión anterior a la 13.4.1 tendréis que instalar primero ésta y luego proceder como indico en el paso 1.

Saludos y a disfrutar.


BARAKASH

Madredelamorhermos!!!!!!!!!!      .loco2 .loco2

Habra que probarla.

Gracies cimbike.     .ereselmejor

Salut!!!!    ;)

ETXAVE

Lo de la loteria es solo en tu versión o en la de todos??? .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

cimbike

Cita de: ETXAVE en Febrero 11, 2014, 12:52:38 pm
Lo de la loteria es solo en tu versión o en la de todos??? .meparto .meparto .meparto

Ostras, pues ahora que lo dices no estoy seguro. Busca bien la opción en el menú a ver si a ti también te sale.  .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

marauder

Yo esperare despues de semana santa para actualizar, que no me da tiempo de probarlas  .meparto .meparto

Al paso que va , me salto dos o tres actualizaciones  .ereselmejor

cimbike

Cita de: marauder en Febrero 12, 2014, 08:09:25 am
Yo esperare despues de semana santa para actualizar, que no me da tiempo de probarlas  .meparto .meparto

Al paso que va , me salto dos o tres actualizaciones  .ereselmejor

Como quieras. Si la anterior no te ha dado ningún problema, pues ya está bien por que no notarás ningún cambio.
Pero piensa que si no la has probado, puede que te de problemas cuando más la necesites y actualizar ésta no cuesta nada. Solo hay que desinstalar la anterior y volver a instalar el nuevo .apk
Sl2

BARAKASH

Febrero 12, 2014, 13:32:37 pm #1388 Ultima modificación: Febrero 17, 2014, 13:34:45 pm por BARAKASH
A mi la anterior versión si que se me quedo la aplicacion colgada en alguna ocasion asi que en cuanto pueda instalaré esta.

Gracias cimbike!!!!     ;)

ferre66

Ualaaaaaa!, una versión mejorada del maestro!!! Me apunto al la ONCE... Hahahahahha...!¡

Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk


Txamito

Hola, tengo una duda,
tengo la versión de Sygic la 13.4.2, (con la anterior yo no lo había notado):  ayer bajando des de Manresa por el  Eix Pirinenc se perdió al menos 4-5 veces. Salia una redonda como si se localizara y seguía la ruta des de allí.

Luego me fijé que al final de l'Eix Pirinenc, cuando se une con la nueva variante de Girona /n-II, al mapa le faltaba ese enlace y no salia ni carretera ni nada.

La pregunta es: es eso normal? que se pierda y que no esté ese enlace en el mapa?

gracias!!

Reconozco que me estoy acostumbrando al Sygic, es algo dificilillo de usar pero poco a poco lo estoy sacando.

Muchas gracias a todos los que hacéis esto posible!

cesarzx10r

Desde aqui volver a dar la gracias publicamente a CIMBIKE!!!!

Hace un par de semanas configuramos el iGO Primo para mi radio GPS del coche y me va de lujo!! Se lo curro una pasada!!

Muchas graciassss!!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

cimbike

Cita de: Txamito en Febrero 17, 2014, 13:21:17 pm
Hola, tengo una duda,
tengo la versión de Sygic la 13.4.2, (con la anterior yo no lo había notado):  ayer bajando des de Manresa por el  Eix Pirinenc se perdió al menos 4-5 veces. Salia una redonda como si se localizara y seguía la ruta des de allí.

Luego me fijé que al final de l'Eix Pirinenc, cuando se une con la nueva variante de Girona /n-II, al mapa le faltaba ese enlace y no salia ni carretera ni nada.

La pregunta es: es eso normal? que se pierda y que no esté ese enlace en el mapa?

gracias!!

Reconozco que me estoy acostumbrando al Sygic, es algo dificilillo de usar pero poco a poco lo estoy sacando.

Muchas gracias a todos los que hacéis esto posible!

Evidentemente eso no es normal.
Nadie me ha reportado un error cómo este.
¿La versión que llevas es la mía?  ??? ??? ???
¿Qué mapas usas Navteq o Teleatlas y que versión?

cimbike

Cita de: cesarzx10r en Febrero 19, 2014, 16:22:00 pm
Desde aqui volver a dar la gracias publicamente a CIMBIKE!!!!

Hace un par de semanas configuramos el iGO Primo para mi radio GPS del coche y me va de lujo!! Se lo curro una pasada!!

Muchas graciassss!!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Me alegro que te funcione.
A ver si con el tiempo abrimos un apartado más específico para Gps y incluiremos el Rincón de IGO que es un navegador que aunque no tan espectacular como Sygic da mucho de sí y yo aun sigo usando.
Un saludo y que lo disfrutes.

Kekovito

Mi version es la  11.4.2 debo de ser un negado para todo esto.pero no tengo narices cimbike  en meter los furgoperfectos. Estoy desesperado ???
Libertad