El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

rubenzeno

Cita de: cordalius en Enero 31, 2014, 15:17:08 pm
muchas gracias cimbike! ahota me hace falta que alguien me mande algo por correo... bueno si hay algún voluntario ser lo agradeceré enormemente! que me mande un mensaje privado y en seguida se lo doy ! una caña le cae fijo!

Jooooderrr.......pues creía yo que no me enteraba de nada, pero joooooderrr.....
sin acritud compañero
Un Saludo

sacacharra

Bueno despues de probar el sigic tengo dos dudas:
Al poner la funcion de q se refleje en el cristal (LUNETA)solo me sale la velocidad km y alguna señal
pero no logro poner el navegador como en el modo normal. No se si me explico
y la otra duda es q los radares me avisa casi encima de ellos alguna manera q me avise antes??gracias
Carme&Mariano
6X6SITGES

cordalius

muchas gracias cimbike una vez más por la paciencia y ayuda!! me va de lujo lo poco que he podido probar el fin de semana la aplicación, el único problema es que por algunas razón los iconos no aparecían por ningún lado, así que los descargue y asigne a cada grupo. muchas gracias de verdad!!
Suena mal pero descansa el animal!!

elcoco100

Buenas tardes,

Le he dedicado bastantes horas a este foro y he leído prácticamente todo el hilo, a pesar de sus 90 y tantas páginas y mensajes repetidos. En varias ocasiones se reprocha a los lectores que no leen el hilo completo y que preguntan cosas que ya están posteadas.

Dicho esto, quisiera agradecer a Cimbike y a los demás que aportan al foro su esfuerzo y trabajo pero NO LOGRO ENTENDER POR QUÉ NO PUEDO VER LOS ENLACES DE DESCARGA, ya sé que soy nuevo en el foro y éste es restrictivo pero no creéis que es injusto?.

Ya que estamos, deberíais estructurar mejor el hilo, es una locura, y podríais, de alguna forma, facilitar las consultas a los foreros y resaltar los post importantes.

Saludos.

marauder

Cita de: cimbike en Enero 31, 2014, 09:42:43 am
Me parece que no has leído con la suficiente atención.  ??? ??? ???
El segundo párrafo del primer mensaje en la página nº 1 http://176.31.238.234/index.php?topic=245791.0 dice:

"Como que aquí hay que seguir unas normas que ya están establecidas de antemano, este hilo no pretende de ninguna de las maneras, ni pude, ser un  sitio de descargas, así que cualquier aportación que se quiera hacer o bien la "linqueamos" a su página web original (pero no al enlace de la descarga) o bien podemos utilizar el correo personal para intercambiar dicha información entre los interesados."

Venga a ver si esta pista te desvela el misterio, que te lo he puesto en negrita!!!


Mira que esta puesto veces, pero te hago un resumen.
Manda le un mensage privado a cimbike con tu dirección de correo diciéndole que es el puto amo .ereselmejor y muchas gracias por todo y si nos conocemos te invito a unas cervezas....  .meparto
Y esperas a ver si te contesta, que con lo majo que es no tardara mucho.


elcoco100

Mil disculpas, por muy raro que te pueda parecer, no lo había leído..

Saludos.

ETXAVE

Si es ke vais komo lokos  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

cimbike

SYGIC MAPAS EUROPA NAVTEQ 2013.09



Pues eso, que ya tenemos disponible los mapas de toda Europa incluido Rusia, por si a alguien le interesan.

Un saludo y a disfrutar.

ETXAVE

Venga makina esto es un no parar jejeje, este finde pillo la sd y ya me pongo en kontakto kontigo.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

cimbike

Febrero 07, 2014, 19:34:13 pm #1374 Ultima modificación: Febrero 07, 2014, 19:38:01 pm por cimbike
Cita de: ETXAVE en Febrero 07, 2014, 19:30:11 pm
Venga makina esto es un no parar jejeje, este finde pillo la sd y ya me pongo en kontakto kontigo.

Ya sabes.
Sin contar con Rusia son casi unas 4GB.  .loco2 .loco2 .loco2
Sl2

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rualua

Cita de: ETXAVE en Febrero 07, 2014, 19:30:11 pm
Venga makina esto es un no parar jejeje, este finde pillo la sd y ya me pongo en kontakto kontigo.


jeje pensando en ir a rusia
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

cimbike

 Nunca se sabe. Lo único que no se es si la furgo aguantaría.  .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

Cita de: rualua en Febrero 07, 2014, 19:38:59 pm
jeje pensando en ir a rusia



Pero ya para el invierno ke viene, ke este se está akabando y ya no lo aprovecho  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Txamito

Buenas,

la via para poder disponer de toda europa y rusia, se tiene que mandar un mesaje a cimbike verdad?

gracias