El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

fjerosa

Actualizado..gracias cimbike..todo ok

cimbike

Cita de: fjerosa en Junio 29, 2013, 19:07:08 pm
Actualizado..gracias cimbike..todo ok

Okis.
A disfrutarlo.  .europa .europa .europa

maxbs

Joer Cimbike, has tardado un monton en responder, llevo casi toda la mañana para leer tu respuesta. He contado mas o menos unos 30 segundos de reloj  .meparto .meparto .meparto

Lo que leeis, le mando un correo a Cimbike y cuando me quiero dar cuenta (no han llegado ni a treinta segundos) ya tenia la respuesta con la solucion  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Eso se merece una cerveza helada gran reserva en el primer furgo/encuentro.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas G R A C I A S .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Estamos embalaos¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

PatryT3

hola!acabo de leer gran parte del hilo,creo que me ha quedado claro como actualizar la cosa,jeje o eso creo...,pero tengo una duda,tengo un galaxy s i9000 con la version 2.3.4, sabeis si es compatible con la actualizacion de sygic? tengo instalada la version 11.2.6 del navegador, me va bastante bien pero me gustaria actualizar...
muchas gracias de antemano,es una currada la que te pegas cimbike,me parece increible el control que tienes del programa.
un saludo

fjerosa

CIMBIKE.. Se merece un detalle de todos nosotros.. por el tiempo dedicado

cimbike

Cita de: PatryT3 en Junio 30, 2013, 19:11:53 pm
hola!acabo de leer gran parte del hilo,creo que me ha quedado claro como actualizar la cosa,jeje o eso creo...,pero tengo una duda,tengo un galaxy s i9000 con la version 2.3.4, sabeis si es compatible con la actualizacion de sygic? tengo instalada la version 11.2.6 del navegador, me va bastante bien pero me gustaria actualizar...
muchas gracias de antemano,es una currada la que te pegas cimbike,me parece increible el control que tienes del programa.
un saludo

Puedes actualizar sin problema.  ;)

devilfly

Peazo navegador mil gracias por compartir

KANDA

Muchas gracias! cimbike eres un santo!!
otra vez me has sido de mucha ayuda y me has solucionado un problema!
yo te beatifico!
me ha ido genial tus archivos!
muchas muchas gracias!!!

j.arcadio

Cita de: fjerosa en Junio 30, 2013, 19:15:32 pm
CIMBIKE.. Se merece un detalle de todos nosotros.. por el tiempo dedicado

+1

tontxumaker

Yuju cimbike!!!
Archivos metidos, menuda máquina estás hecho!!!
Ahora probaré los dos tipoos de mapas, alguna recomendación? siempre he estado con los de navteq, qué me decis?

Gracias una vez más cimbike!

cimbike

Cita de: tontxumaker en Julio 01, 2013, 10:40:01 am
Yuju cimbike!!!
Archivos metidos, menuda máquina estás hecho!!!
Ahora probaré los dos tipoos de mapas, alguna recomendación? siempre he estado con los de navteq, qué me decis?

Gracias una vez más cimbike!

Yo por ahora, Navteq para recorridos largos o muy largos y una vez en el sitio para moverme uso los Teleatlas que tienen más caminos y carreteras secundarias.
De echo con Navteq ya no puedes acceder a algunos furgoperfectos por usar la cartografía menos detallada.

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

doctorWHO

Bueno, ya está instalado, a ver si lo pruebo estos días!!
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO CIMBIKE!!!!!!

.ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

maxbs

Instalacion facilisima, el programa es buenisimo pero la nueva version tiene una pinta inmejorable, lo voy a probar para ir ahora a trabajar (aunque llevo mil años haciendo el mismo camino)

El cambio de idioma sencillo

las posibilidades de los POI inmejorables


El proximo dia 16 pillo vacas y voy a aprovechar para hacer un porte a Hendaya (empiezo las vacas trabajando) Usare el programa para llegar al sitio que ya lo conozco, pero de pasoestare avisado de los radares y puntos de interes por el camino. Luego nos moveremos por la zona que viene muy detallada. Me queda la duda de si gastarme los beneficios en regresar por Andorra para que mi hijo conozca ese pais chiquitin.

En definitiva: tan satisfecho que como puedes ver ya estoy haciendo planes para exprimirlo a tope.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

tizon

Buenas cimbike una unica cuestion, hay dos carpetas de mapas una con el nombre MAPS y otra con el nombre MAPS_NQ

Cual de las dos es el TeleAtlas?

Se copian las dos, es que en las versiones anteriores creo recordar que solo se podian meter una cartografia?

Muchas gracias.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0