El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: quico en Mayo 13, 2013, 00:31:49 am
Hola Cimibike.
Primero felicitarte por tu dedicación y efectividad.
El caso es que estoy por Francia y ando un poco perdido con los campings y zonas de pernocta.Tengo Sygic 11.2.6 (ya veo que anticuado pero...) y de momento me ha servido bien.
Querria instalar la ultima version pero he leido muchas paginas del hilo y no encuentro el metodo...
Bueno, si pudieras ayudarme me iria genial,gracias de antemano. .ereselmejor

Tienes un mp.  ;)

sideburn84

Este post es muuuy grande! el año pasado me recorri todo el sur de españa con el sigyc y los furgoperfectos! Como puedo conseguir la ultima version?? gracias!

cimbike

Cita de: sideburn84 en Mayo 19, 2013, 16:07:25 pm
Este post es muuuy grande! el año pasado me recorri todo el sur de españa con el sigyc y los furgoperfectos! Como puedo conseguir la ultima version?? gracias!

Tienes un mp.  ;)

ikerito

Cita de: sideburn84 en Mayo 19, 2013, 16:07:25 pm
Este post es muuuy grande! el año pasado me recorri todo el sur de españa con el sigyc y los furgoperfectos! Como puedo conseguir la ultima version?? gracias!

cimbike mandar un privado a mi tambien muchas gracias

cimbike

Cita de: ikerito en Mayo 19, 2013, 21:14:46 pm
cimbike mandar un privado a mi tambien muchas gracias

Ya lo tienes.  ;)

ikerito

muy agradecido, mandado

marauder

funciona de maravilla, a falta de probarlo mejor  .palmas .palmas

ikerito

aupa cimbike, iba a abrir un hilo para poner furgoperfectos de francia, Mi pregunta es si ves factible meterlo en el movil, mira la pagina, http://park4night.com/web_p4n/#.UZnqE6LwncA parece interesante

cimbike

Cita de: ikerito en Mayo 20, 2013, 11:25:39 am
aupa cimbike, iba a abrir un hilo para poner furgoperfectos de francia, Mi pregunta es si ves factible meterlo en el movil, mira la pagina, http://park4night.com/web_p4n/#.UZnqE6LwncA parece interesante

Si claro que es factible pero como una aplicación Android https://play.google.com/store/apps/details?id=fr.tramb.park4night&feature=search_result
Si se pudiera conseguir esa base de datos en cualquier formato, luego ya me encargaría yo de convertirlos al formato .rupi y crear los iconos para poder meterla también al Sygic como POI's.
Aunque la base de datos de Ac_Pasión está muy pero que muy completa y seguramente muchos de los POI's se repetirían al estar en ambas bases de datos.
El llevar muchos miles de POI's cargados en el navegador, puede hacer que el programa ande más lento sobretodo en dispositivos con poca memoria RAM.
Así que particularmente creo que mejor instalar la aplicación por separado.
Un saludo y gracias por la información.

GranDuque

Hola a todos, y por supuesto al Sensei Cimbike:

Si se puede, ... otro que se anima a actualizarse a lo más reciente, ...    ;D

Espero instrucciones.  .meparto

Muchas gracias
Be water, my friends

cimbike

Cita de: GranDuque en Mayo 20, 2013, 14:59:09 pm
Hola a todos, y por supuesto al Sensei Cimbike:

Si se puede, ... otro que se anima a actualizarse a lo más reciente, ...    ;D

Espero instrucciones.  .meparto

Muchas gracias

Tienes un privi. ;)

Beavigal

Hola muy buenas,

Ya hace tiempo que quiero bajarme el Sygic pero por tener una tarjeta con poca capacidad aún no lo he hecho, y aprovechando que este verano me voy un mes a Europa me he decido. Así que me gustaría saber cuanta capacidad utiliza más o menos el Sygic. Para decidirme entre comprarme una tarjeta de 16 o de 32 Gb (que supongo que sobrará mucho, pero como estoy bajandome varias aplicaciones para el viaje, se irá llenando...). Tengo un HTC Wildfire S, chiquinajo, pero espero que se vea lo suficiente.

¿Qué tal funciona por Europa?

Saludos y gracias por el curro que os dais.

cimbike

Mayo 21, 2013, 15:56:38 pm #792 Ultima modificación: Mayo 21, 2013, 18:19:42 pm por cimbike
Cita de: BVG en Mayo 21, 2013, 14:03:32 pm
Hola muy buenas,

Ya hace tiempo que quiero bajarme el Sygic pero por tener una tarjeta con poca capacidad aún no lo he hecho, y aprovechando que este verano me voy un mes a Europa me he decido. Así que me gustaría saber cuanta capacidad utiliza más o menos el Sygic. Para decidirme entre comprarme una tarjeta de 16 o de 32 Gb (que supongo que sobrará mucho, pero como estoy bajandome varias aplicaciones para el viaje, se irá llenando...). Tengo un HTC Wildfire S, chiquinajo, pero espero que se vea lo suficiente.

¿Qué tal funciona por Europa?

Saludos y gracias por el curro que os dais.

La capacidad de almacenamiento de la tarjeta es indiferente, siempre y cuando el móvil soporte esa capacidad. Lo que si que es importante es que la compres mínimo de la clase 6 y recomendado de la clase 10 ya que tienen velocidades de escritura y de lectura más altas lo que influye directamente en el rendimiento de algunas aplicaciones, sobre todo las que lleves instaladas en la microSD.
Piensa que si llevas el móvil de serie, las aplicaciones se instalan siempre en la memoria principal, con lo que de nada sirve que le pongas una microSD grande, ya que la memoria interna se llenará con pocas aplicaciones que instales.
Mi mujer tiene un Galaxy Ace, que es de características similares, y se lo tengo ruteado, con la microSD particionada y con una rom que incorpora un script para que la memoria interna del móvil pase a ser esa partición de la microSD y que todas las aplicaciones se instalen ahí.
Pero lo máximo recomendado que puedes particionar una microSD de 32 GB son 512 MB que queda aun muy lejos de las 2GB que traen los nuevos móviles.
Por lo demás, piensa que cuantos más países y más Pdi's cargues más ralentizado irá el programa por necesitar más recursos.

ETXAVE

Y kon esto ke se puede hacer??? lo podemos meter en nuestro navegador??? o ya lo tenemos metido?? Lo ha Kolgado IKERITO en el hilo de los LOMBARDOS
http://park4night.com/web_p4n/
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

carlangas

Joer!!! No esta mal la BD...
Si consigo descargarla y adaptarla para Sygic, ya os lo dire...
.malabares
Carles.