El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

tortugo

Abril 19, 2013, 18:56:19 pm #735 Ultima modificación: Abril 19, 2013, 19:03:50 pm por tortugo
Hola, acabo de instalar el sygic en una tablet android, y parece que funciona, pero al meter los furgoperfectos, los busco, cambio icono etc, y todo bien, pero al intentar navegar me sale la opcion POI desactivada y no puedo entrar, solo si selecciono una ciudad se activa. Como puedo navegar a un poi, seleccionando el furgoperfecto? se puede hacer ? o sea buscar por categorias, por ejemplo buscar un furgoperfecto en tal ciudad, ahora me sale el listado de todos los poi's, le doy a grupos y me salen los furgo desactivados.

carlangas

Supongo que debe ser lo normal en Sygic. A mi me pasa igual...  ???
Si no activo una ciudad no me deja acceder a los POI.
Carles.

tortugo

El problema es que cuando los activo seleccionando una ciudad voy a grupos para ver las categorias, y me aparecen pero no puedo seleccionarlos, me sale la categoria furgoperfecto, ac etc desactivada, me aparece en gris!! no puedo acceder al furgoperfecto.

carlangas

Comprueba que en Ajustes-Mapa-Detalles del mapa-Puntos de interés-POI (puntos de interés) favoritos, no los tengas desactivados...
Si no, publica que dispositivo usas (que S.O. (Android, Microsoft, Apple,...) a ver que mas se me ocurre...
Carles.

tortugo

Abril 20, 2013, 12:23:12 pm #739 Ultima modificación: Abril 20, 2013, 12:24:51 pm por tortugo
fallo mío, era porque no había ningun furgoperfecto en la ciudad! he cambiado a unO que si y si salen.

Pero el problema que veo ahora es que por ejemplo me salían todos en 8km a la redonda, supogo que los que pertenecen a ese pueblo, sabeis si pueden listarse todos por distancia? es una opcion de mi otro navegador y va muy bien cuando buscas uno de urgencia.

Si buscas algun poi cerca de un pueblo que no tiene, no me lista los más cercanos, solo se activan si existe alguno.

gracias.

cimbike

Cita de: tortugo en Abril 20, 2013, 12:23:12 pm
fallo mío, era porque no había ningun furgoperfecto en la ciudad! he cambiado a unO que si y si salen.

Pero el problema que veo ahora es que por ejemplo me salían todos en 8km a la redonda, supogo que los que pertenecen a ese pueblo, sabeis si pueden listarse todos por distancia? es una opcion de mi otro navegador y va muy bien cuando buscas uno de urgencia.

Si buscas algun poi cerca de un pueblo que no tiene, no me lista los más cercanos, solo se activan si existe alguno.

gracias.

Hola tortugo,
Este es el sistema de búsqueda que usa el Sygic:

Navegar a.../Domicilio o POI/elegir país y ciudad/POI/Grupos/POI individualizado/Grupos/
Esto es lo más agrupado que se puede tener.

Otra manera es buscarlos directamente en el mapa, es decir con los dedos mover el mapa hacia la zona que busquemos y ampliarlo para que nos aparezcan los iconos. Luego pulsamos en uno cualquiera ya accedemos a la pantalla de navegación de dicho POI.

Un saludo,

foque

Hola. Tengo un tablet bq Elcano con android 4.1.2 y con Sygic 12.2.2 con mapas de España, Francia, Italia y Grecia. Llevo varios dias intentando pasar los furgoperfectos, he seguido todas las opciones que se dan aqui y no consigo instalarlos. Lo intento con la opción Sygic Aura (aunque no veo que ponga Aura en mi app en ningun sitio) tambien como Sygic a secas y tampoco. Además la ruta para poner los archivos no la encuentro exactamente como se dice aqui. Me podeis echar una mano? salgo de viaje a Italia y Grecia el miercoles que viene. Gracias
MB Viano Marco Polo
Verde

cimbike

Cita de: foque en Abril 28, 2013, 11:58:53 am
Hola. Tengo un tablet bq Elcano con android 4.1.2 y con Sygic 12.2.2 con mapas de España, Francia, Italia y Grecia. Llevo varios dias intentando pasar los furgoperfectos, he seguido todas las opciones que se dan aqui y no consigo instalarlos. Lo intento con la opción Sygic Aura (aunque no veo que ponga Aura en mi app en ningun sitio) tambien como Sygic a secas y tampoco. Además la ruta para poner los archivos no la encuentro exactamente como se dice aqui. Me podeis echar una mano? salgo de viaje a Italia y Grecia el miercoles que viene. Gracias

Te mando un mp.  ;)

foque

Muchas gracias Cimbike, acabo de enviarte un correo
MB Viano Marco Polo
Verde

cimbike

Mayo 01, 2013, 12:27:06 pm #744 Ultima modificación: Mayo 04, 2013, 10:45:36 am por cimbike
Sygic Navigation v13.1.1



Hola a tod@s,

Acaba de salir la versión 13.1.1 para nuestro navegador.

Novedades que trae:

- Edición de rutas más fácil con Arrastrar y soltar.
- Búsqueda de PDI más rápido y más eficiente.
- Navegación en modo peatón con instrucciones de voz.
- Barra lateral para Tablet, con mas información adicional sobre la conducción.
- Funcionalidad Off-road, sigue su desplazamiento y le ayuda a volver por el mismo camino.
- Terreno en 3D mejorado y más detallado.
- Mejoras en la pronunciación del nombre de las calles (TTS).
- Advertencias de zonas peligrosas en Francia.
- Navegación a códigos postales en Reino Unido, ahora con números de edificios.
- Retoques y mejoras en la visión de los cruces (junctionView).
- Solución para los contactos en Ice Cream Sandwich.





Esta vez he añadido los últimos mapas ta.2012.10 de Andorra, España, Portugal y Francia (corregido el error que forzaba el cierre de la aplicación).

Como en las versiones anteriores he añadido:

- Furgoperfectos con sus respectivos enlaces web al foro.
- Radares con sus respectivos iconos y voces de alerta actualizados a 25/04/2013
- POI's de Ac Pasión
- Y mucho más...

También he modificado, en los ajustes, el sistema de búsqueda de los POI's Favoritos para que sea más fácil.
Ahora cuando vamos a Navegar a.../Domicilio o POI y seleccionamos la ciudad y elegimos POI (en esa ciudad), le damos a Grupos y ya nos salen directamente los POI's Favoritos que tenemos en esa ciudad.



Fijaros que las categorías que están desactivadas y tienen color gris nos indican que no hay ningún POI de esa categoría en la ciudad que hayamos elegido.

Luego simplemente le damos encima de la categoría que nos interese y ya nos salen todo los que tenemos disponibles en esa ciudad.



Bueno, creo que con este ajuste se hace la búsqueda más rápida.

Para aquellos que no os haga pereza actualizar y deseéis probar esta nueva versión, ya sabéis el método recomendado.

Sl2 y a disfrutar.

bat

muchas gracias una vez mas por tu trabajo .ereselmejor

marauder

otra version  .panico
la verdad es que se ve muy bien y los cambios parecen mas considerables que otras actualizaciones


marauder

se pueden poner mapas de otra version mezclados ?

los últimos mapas ta.2012.10 con otros de europa de la version anterior? o hay que cambiar todo ?


nyecote

Otra Cimbike???
Que me voy a Italia el jueves de la semana que viene.....me arriesgo o no???  Me dara tiempo a montarlo todo???
Como se tiene que hacer?? Borrando e instalando de nuevo todo??
Gracias de nuevo crack..

cimbike

Cita de: marauder en Mayo 01, 2013, 13:18:50 pm
se pueden poner mapas de otra version mezclados ?

los últimos mapas ta.2012.10 con otros de europa de la version anterior? o hay que cambiar todo ?

Hola marauder,

Hasta ahora tenemos los siguientes mapas:
-Teleatlas:
ta.2012.09, ta.2013.01 y los últimos los ta.2012.10
-Navteq:
nt.2012.03

Se puede usar indistintamente cualquiera de estas versiones de ambos fabricantes, pero lo que NO SE PUEDE HACER es mezclarlos (O usas unos o los otros).

Para cambiar de unos mapas a otros también es necesario cambiar la carpeta "wcl" que se encuentra en la ruta "Sygic/Maps" ya que cada versión de mapa lleva la suya y es por eso que no se pueden mezclar. o
Si te has descargado los que yo preparo, ya llevan su correspondiente "wcl" y solamente es cuestión de sustituir la carpeta "Maps" entera.
Yo personalmente me quedo con los últimos de Teleatlas.
Un saludo.