El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

ELSERGIO

coño, pues a mi me dio la opcion el aptoide de actualizarlo.  .confuso2

cimbike

Cita de: doctorWHO en Febrero 18, 2013, 19:12:17 pm
Otra? Y a los superUser no se nos actualiza solo? ? .meparto

No, los SuperSu también necesitáis un Super Archivo.  .meparto .meparto .meparto

cimbike

Cita de: ELSERGIO en Febrero 18, 2013, 19:33:38 pm
coño, pues a mi me dio la opcion el aptoide de actualizarlo.  .confuso2

Ni te te ocurra actualizar por el aptoide o por el blackmarket.  .nono .nono .nono
Son fakes (falsas) actualizaciones o no están convenientemente medicadas.

doctorWHO

Cita de: cimbike en Febrero 19, 2013, 09:18:51 am
No, los SuperSu también necesitáis un Super Archivo.  .meparto .meparto .meparto


:'(  ;D
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

pacot2

Hola he instalado el sygic gps navigator desde blackmart pero sólo se carga un icono, el Sygic, el sygic de los mapas no aperece. Recuerdo que hace tiempo cuando intenté que funcionará el GPS de la Table china que compré aqui en el foro. estos dos iconos aparecían y tenías que descargarte el mapa del pais que te interesaba. Es mas, ahora que los pienso hace un mes (tengo un galaxis s 2 desde Reyes) baje el Sygic desde el Play Market y tambien estaban los dos iconos y baje el mapa de españa y portugal. Dejó de funcionar por que alparecer es una aplicación Demo y caduca. Asi que la he bajado de blackmart. Lo curioso es que ya debe tener un mapa de españa ya que inmediatamente despues de activarlo (despues de comprobar que no estaba el icono del SygicDownload) me daba la posición exacta de donde estaba en Sevilla. Es la versión 12.2.2 ¿es posible que sea una nueva versión que trae ya integrado todos los mapas?
Siento las preguntas pero no he tenido tiempo de leerme las 25 paginas
Gracias por adelantado

nyecote

Cita de: pacot2 en Febrero 19, 2013, 09:49:54 am
Hola he instalado el sygic gps navigator desde blackmart pero sólo se carga un icono, el Sygic, el sygic de los mapas no aperece. Recuerdo que hace tiempo cuando intenté que funcionará el GPS de la Table china que compré aqui en el foro. estos dos iconos aparecían y tenías que descargarte el mapa del pais que te interesaba. Es mas, ahora que los pienso hace un mes (tengo un galaxis s 2 desde Reyes) baje el Sygic desde el Play Market y tambien estaban los dos iconos y baje el mapa de españa y portugal. Dejó de funcionar por que alparecer es una aplicación Demo y caduca. Asi que la he bajado de blackmart. Lo curioso es que ya debe tener un mapa de españa ya que inmediatamente despues de activarlo (despues de comprobar que no estaba el icono del SygicDownload) me daba la posición exacta de donde estaba en Sevilla. Es la versión 12.2.2 ¿es posible que sea una nueva versión que trae ya integrado todos los mapas?
Siento las preguntas pero no he tenido tiempo de leerme las 25 paginas
Gracias por adelantado


Mejor olvídate de todo y mándale un correo a nuestro Jedi..... El Mesías lo soluciona todo!!!!  .panico

BARAKASH

Versión 12.2.2 instalada y probada con exito, gracies cimbike.     .ereselmejor   .ereselmejor

ELSERGIO

Cita de: cimbike en Febrero 19, 2013, 09:21:00 am
Ni te te ocurra actualizar por el aptoide o por el blackmarket.  .nono .nono .nono
Son fakes (falsas) actualizaciones o no están convenientemente medicadas.


Demasiado tarde, por ahora no me ha dado ningun fallo. .suda

cimbike

Cita de: ELSERGIO en Febrero 19, 2013, 17:23:19 pm
Demasiado tarde, por ahora no me ha dado ningun fallo. .suda

Espera y verás.  .malabares .malabares .malabares

ELSERGIO

Cita de: cimbike en Febrero 19, 2013, 17:39:40 pm
Espera y verás.  .malabares .malabares .malabares


Pues el caso... mi tablet era una packard bell liberty tab, y para hacerla root le cambie la movida y la transforme en una acer a500. A partir de ese momento el sygic me dejo de funcionar, no me arrancaba, y por casualidad vi la actualizacion del aptoide y por probar no perdia nada, y hasta ahora funcionando bien, espero que dure.  :-\

Ana I

quiero instalar el sygic navigation 12.2.2 y no se de donde lo puedo bajar.Me podriais ayudar.Gracia

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

marauder

habeis tenido problemas con s2 ?
  me pone

oops. There was an error while downloading resource files from google play

BARAKASH

Cita de: Ana I en Febrero 20, 2013, 00:31:40 am
quiero instalar el sygic navigation 12.2.2 y no se de donde lo puedo bajar.Me podriais ayudar.Gracia


Ana I tienes un MP.   ;)

alb10cv

cimbike muchisimas gracias por tu ayuda y tu rápida respuesta, lo he instalado esta tarde y sin problemas.  .ereselmejor .ereselmejor