El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Una cosa importante para esta nueva actualización:

En las instrucciones pongo:
   Sacar la micro SD del teléfono, introducirla en el ordenador y copiar la carpeta "Sygic" tal cual.
   Introducir de nuevo la micro SD al móvil y con cualquier explorador de archivos acceder a la carpeta "Sygic" y ejecutar...


Esto es importante para no tener problemas, pero también se puede hacer conectando el móvil al ordenador en modo de "almacenamiento masivo".
Como no todos usamos el mismo Android, y de una versión a otra cambia el modo en el que lo haces, por eso puse lo de sacar la micro y copiar, porqué así vamos todos a lo seguro.

Yo uso Android Jelly Bean 4.1.2 y los pasos para conectar en modo "almacenamiento masivo" son: Ajustes/Mas ajustes/Utilidades de USB/Conectar almacenamiento a PC/ (aquí es cuando conectamos el móvil al PC y ya nos sale la pantalla con el android en color verde sujetando un USB en la mano) / le damos otra vez en conectar almacenamiento a PC/ nos sale una pantalla de aviso y aceptamos y ya se nos pone el android con el USB en color naranja con el aviso "Almacenamiento USB en uso".

Si ahora miramos en el PC, en equipo o Mi Pc (según versión de windows) veremos que nos aparecen dos unidades de disco extraíbles nuevas (una es la memoria interna y la otra es la microSD), pero sin el nombre del teléfono es decir como si fueran dos pen-drive.

Es un poco lío, no? pues por eso, si no estamos seguros como hacerlo mejor sacamos la micro SD y copiamos.

De no hacerlo así, es muy probable que luego los archivos no aparezcan en la memoria y que el programa no funcione.

Sl2 y a disfrutar.


puchineli

Hola !

No tenia ni idea que existia éste hilo, simplemente espectacular !!! Cimbike te he enviado un MP para que des luz a mi Sygic !!!! Mi mail es macia1714@hotmail.com

cimbike

Cita de: puchineli en Enero 21, 2013, 11:52:17 am
Hola !

No tenia ni idea que existia éste hilo, simplemente espectacular !!! Cimbike te he enviado un MP para que des luz a mi Sygic !!!! Mi mail es macia1714@hotmail.com

Hola puchineli,
Mira el correo.

puchineli

Cita de: cimbike en Enero 21, 2013, 11:59:42 am
Hola puchineli,
Mira el correo.


Gracias, acabo de descargar el archibo de 420mb, a ver si consigo hacer algo útil con él !!!  .panico

Muchíiiiiisimas gracias !!!!!!!!!!

Pablo MC

Hola a tod@s.

Que bien...me he pasado por el hilo para ver como iba.....Y hay una actualización nueva!!!!  .palmas

He leído los últimos post y no encuentro donde descargar la carpeta que contiene la actualización  .confuso2

¿Donde puedo conseguirla?

Gracias cimbike por el currazo que, seguro, tiene que ser este proyecto.

Salud.
"No es que las montañas sean grandes. Es que nosotr@s somos pequeñ@s"

doctorWHO

Funcionando, Cimbike, te mandé un correo!!
Saludos y gracias de nuevo!!!
.ereselmejor .ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Vamos a ver chicos desde la App "File Manager" se puede hacer todo sin enchufarlo al ordenador, sin sacar sd..., el problema es que si lo ejecutamos directamente tal y como viene en las instrucciones que manda CIMBIKE puede ser que ser que nos de error, por lo menos en mi caso, que tengo un galaxy note. Yo lo solucioné....:

Importante tener Wifi y el móvil hasta arriba de batería, bien, cuando hayamos descargado el archivo .rar y sigamos los pasos que CIMBIKE manda en el pdf, cuando lo ejecutemos puede aparecer un aviso de que no hay mapas y directamente nos abrirá la ventana de "tienda sygic" con sus dos opciones la de prueba y la otra.... si nos aparece ésto no desesperéis, pues lo que hay que hacer es mirar las carpetas que hay dentro de la carpeta Sygic que nos ha descargado en la memoria del móvil, la cual aparecerá sin la carpeta de Maps, en mi caso lo que hice fue borrar estas 3 carpetas y pegar las que vienen dentro de la carpeta sygic del archivo que nos manda CIMBIKE, cuando hagamos ésto, probamos ahora a poner el Sygic y todo estará en su sitio. (espero haberme explicado correctamente)

;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

EDUCATO

Todo ok !!

Alguna vez no os a dado ganas de tirar el navegador por la ventana ?
>:D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

peskas

buenas cimbike!!
te he enviado un mail preguntandote un par de cosillas!
PD: Un gran post!

Trencalòs

Nueva actualización? .... De mapas o de qué?

Si tienes un momento me la puedes mandar?


Muchas gracias! ;)

fjerosa

Instalado y probado... va de lujo... gracias a Cimbike..por iluminarnos el camino,,nunca mejor dicho..... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

rubenzeno

Cimbike, te he enviado un mail....
Saludos

Patronio

Muchas gracias Cimbike.

Lo he instalado perfectamente en un sony ericson experia arc s  sin ningún problema siguiendo tus instrucciones, sacando la tarjeta.

Hay algo que no entiendo. Solo veo España... y sin embargo hay carpetas de Portugal, Francia, Andorrra... ¿Por qué no las veo? O ¿donde las puedo ver?
José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

marauder

instalado en un S2, todo perfecto segun las indicaciones , a falta de probar,    .ereselmejor .ereselmejor

A mi tambien me gustaria tener los mapas de francia, portugal, ... donde se pueden conseguir ?