El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

doctorWHO

Cita de: cimbike en Enero 02, 2013, 13:28:26 pm
No entiedo a que te refieres.  ??? ??? ???


Eso de clase 10, pero ya lo he visto ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

cimbike

Principalmente música ya que conecto el móvil al Bluetooth de la radio.
Luego como que estoy un poco de pruebas con los navegadores, llevo el Sygic, el TomTom y el iGO Primo.
Algunas pelis y muchas fotos, documentos, etc, etc, etc.

Enviado desde mi SG Note usando Tapatalk 2


doctorWHO

Pues a lo mejor pillo la del link que me has pasado!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

iratxo


MYO

Hola buenas me he instalado el sygic ver 12 como se configuran los poi para que solo avise en la direccion que vas? gracias.

marauder

Cita de: MYO en Enero 09, 2013, 22:38:27 pm
Hola buenas me he instalado el sygic ver 12 como se configuran los poi para que solo avise en la direccion que vas? gracias.


creo que no se puede

Furgoxo

Hola buenas, en esto de Sygic soy novatillo ya que fijaros que no me habia enterado de que habia tal herramienta de navegador para instalar en Android hasta hace bien poco, yo lo he instalado hace ya unos dias pero no me va muy fluido, va como a trompicones, tengo un HTC Desire S con Android y creo que deberia moverlo bastante bien, esto puede deberse a tener la microSD bastante llena de fotos y aplicaciones? de 8GB que tiene, tiene libres 3,5GB aun, no deberia ser problema de espacio no? o tambien puede ser a que tengo muchos iconos activados en el mapa navegador?

Ya me direis ya que me parece una bomba de navegador para llevar en el movil pero al no irme muy fluido me tiene con dudas de si sera mi movil, el espacio de la tarjeta o nose...

Ya me direis algo si a alguno le ha pasado algo parecido.

Gracias y un saludo.

cimbike

Cita de: Furgoxo en Enero 11, 2013, 15:21:40 pm
Hola buenas, en esto de Sygic soy novatillo ya que fijaros que no me habia enterado de que habia tal herramienta de navegador para instalar en Android hasta hace bien poco, yo lo he instalado hace ya unos dias pero no me va muy fluido, va como a trompicones, tengo un HTC Desire S con Android y creo que deberia moverlo bastante bien, esto puede deberse a tener la microSD bastante llena de fotos y aplicaciones? de 8GB que tiene, tiene libres 3,5GB aun, no deberia ser problema de espacio no? o tambien puede ser a que tengo muchos iconos activados en el mapa navegador?

Ya me direis ya que me parece una bomba de navegador para llevar en el movil pero al no irme muy fluido me tiene con dudas de si sera mi movil, el espacio de la tarjeta o nose...

Ya me direis algo si a alguno le ha pasado algo parecido.

Gracias y un saludo.

Por lo que dices doy por hecho que lo llevas instalado en la microSD, no?
De que clase es esta microSD?, piensa que para mover bien las aplicaciones desde la micro ésta tiene que ser como mínimo de la clase 6 y lo ideal es que sea clase 10.
Esto de las las diferentes clases establecen la velocidad de lectura y de escritura que tiene la tarjeta.
Para almacenar archivos como fotos, docs, etc cualquiera sirve, pero para mover programas o incluso películas muy pesadas en HD, es necesario clase 6-10.

Si quieres salir de dudas, haz la prueba de mover toda la carpeta Sygic de la microSD a la memoria principal y luego arranca el programa para ver si el Desire lo mueve con soltura. Si va bien ya tienes tu problema.

Un saludo.

Furgoxo

Ok Gracias, probare a lo que me dices y haber que tal.

Un saludo!

Furgoxo

He mirado la microSD y es una de 8GB clase 2, pero bueno, he hecho limpieza del movil y he quitado archivos, aplicaciones y fotos que ocupaban su espacio y ya va fluido, hoy he probado y no he tenido ningun problema de fluidez.

Estoy sorprendido con este navegador para android ahora que lo he descubierto(ya me ha costado jejeje..), menuda herramienta, puedes configurarlo a tu gisto con multitud de pdis, iconos, radares, avisos... edificios en 3D, y sobretodo con los furgoperfectos jejeje..., y todo sin conexion de datos.

Una bomba me parece!!

Gracias por la informacion!!

Furgoxo

Ya estoy aqui con una duda jejeje...

Cuando quiero elegir un lugar en concreto en el Sygic donde no hay calle o ciudad, en una zona o punto concreto del mapa como le marco el destino?

Si le doy a navegar a.., solo me deja casa, PDIs cercanos, direccion..., pero.. y elegir un punto en el mapa nada mas, donde debo ir o darle?

Ya me direis ya que seguro es mas facil de lo que lo he explicado..

Saludos.

cimbike

Mueve el mapa con los dedos, haz zoom para encontrar el sitio en concreto y luego clicas encima y te sale la información del punto y si le vuelves a clicar ya te sale la pantalla de opciones de navegación.

Furgoxo

Gracias!! No si... ya decia yo que seria facil, ya he probado, perfecto!!

Ando trasteando con el y todas sus opciones, le he metido los furgoperfectos y estoy alucinando, es un gran GPS. Con esto poco mas hace falta creo yo... todo en el movil.


Furgoxo

Hola de nuevo, triste noticia la mia, parece ser que cuando funciona y no va a trompicones es porque tengo activado la tarifa de datos, asi va fluido y no pierde señal ni nada, hoy con un dia de perros en Vizcaya he probado un viaje corto de unos 20kms a usarlo sin la conexion de datos y no me ha cogido señal en todo el trayecto, mi movil es un HTC Desire S y el caso es que con el de mi novia, un Samsung Galaxy S SCL sin conexion de datos le cojia señal perfectamente y alguna vez breve se le ha quedado sin señal pero rapidamente la ha recuperado, cual es el problema de esto? La antena GPS interna es diferente en cada movil, algunas son mas potentes que otras o tengo mal configurado el Sygic y/o el GPS en mi movil?

Yo esque no me lo descargue de Play Store sino de esta web:

http://gpsdescargas.blogspot.com.es/2012/05/sygic-gps-navigation-v1126-para-android.html

Pero el de mi novia lo instale igual y a ella le coje señal sin datos bien y a mi nada.

Una ultima duda mas:

Segun el sitio este que lo descargue viene con radares supuestamente incluidos, donde los puedo ver en el Sygic, no me salen en POIs personalizados ni en ningun sitio por mas que busco y miro, como puedo comprobar si los lleva metidos.

Haber si me podeis echar una mano, sobretodo en lo de la recepcion de satelites sin conexion de datos que creo sera mas problema de que la antena GPS interna que tenga este movil sea mala o de baja señal, nose, por pensar algo vamos..

Un saludo!

cimbike

Mandame un mail a cimbike@hotmail.com y mañana miramos de solucionarlo.
Un saludo