El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Hola a tod@s,
En mi viaje a Tailandia me topé con un, digamos "taller" si así se le podía llamar, donde un par de tipos se dedicaban a preparar T2 pero no para camper.
La preparación que les hacían a las T2 estaba más bien pensada para poder ganarse la vida en la calle con ellas.
El tema me chocó bastante puesto que ese concepto en nuestro país es impensable y también por ver con que facilidad les recortaban los laterales o el techo para que fueran practicables.
Os dejo unas  .fotografo .fotografo .fotografo a ver que os parecen.  .panico .panico .panico

Esta la estaban terminando en ese momento. Fijaros como han cortado el techo y un lateral para hacerlos practicables y darle a la furgoneta una utilidad que para nosotros es impensable, pero que estaría bien.  .loco2 .loco2 .loco2





Esta otra ya acabada y en pleno trabajo, es una furgo cafetera que hacía unos cafés tremendos.  .baba .baba .baba







Y esta otra también acabada, con su simpática camarera, es una furgo cocktelera para ir de marcha.







Sl2 y a disfrutar.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



ooznak

jajajaja... es que mira lo que he puesto yo luego ;)

nos hemos cruzado fijo ! ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


doctorWHO

Qué fotos más guapas y curiosas Cimbike!!!!!  .palmas .ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

cimbike

Cita de: ooznak en Diciembre 04, 2012, 10:27:40 am
jajajaja... es que mira lo que he puesto yo luego ;)

nos hemos cruzado fijo ! ;D

Pues vaya coincidencia, no?  .meparto .meparto .meparto

marauder

Diciembre 05, 2012, 08:29:52 am #426 Ultima modificación: Mayo 06, 2013, 14:06:07 pm por marauder
aupa cimbike,
me puedes mandar tambien la nueva version ?
me imagino que los mapas no se tendran que borrar , no ?

muchas gracias 

cimbike

Cita de: marauder en Diciembre 05, 2012, 08:29:52 am
aupa cimbike,
me puedes mandar tambien la nueva version ?  albertom_rioboo@hotmail.com
me imagino que los mapas no se tendran que borrar , no ?

muchas gracias

Si, hay que borrarlo todo completamente y luego desinstalar la aplicación. Tiene un .pdf con las instrucciones.
Hasta mañana no te lo podré pasar, para dar descanso a la cuenta DropBox que si no me la van a bloquear por tener tráfico excesivo.
Ya me han alertado.  .panico .panico .panico
Un saludo y cuenta con ello.

tizon

Bueno, pues estaremos atentos a esta nueva version
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


cimbike

Cita de: tizon en Diciembre 06, 2012, 08:46:47 am
Bueno, pues estaremos atentos a esta nueva version

Bueno pues ya sabes como funciona esto, si te animas a probarla ya me dirás.
Sl2 y a disfrutar.

doctorWHO

Hay mucha diferencia con la anterior versión? Si es así te mando un correo. La otra vez lo hicimos por medio del dropBox. Saludos!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

cimbike

Cita de: doctorWHO en Diciembre 06, 2012, 23:48:28 pm
Hay mucha diferencia con la anterior versión? Si es así te mando un correo. La otra vez lo hicimos por medio del dropBox. Saludos!

El Menú de configuración si que ha cambiado bastante, es como más fácil. Pero lo principal es que han actualizado los mapas.
Un saludo.

ETXAVE

  Aupa CIMBIKE, pues yo también me apunto a probar eso nuevo ke te has traido del lejano oriente en mi galaxi II   .meparto .mepartojejejeje

Mi cuenta etxave@gmail.com ya me diras cuando puedo hacerlo.

  Por cierto has probado a meterlo en la sd???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

marauder

parece que funciona ,  ;D  mañana lo pruebo   .brinda    .borrachos

estan los mapas de españa, portugal, francia,...  y si se quiere bajar otros mapas ?

muchas gracias   .ereselmejor

cimbike

Cita de: marauder en Diciembre 07, 2012, 22:41:30 pm
parece que funciona ,  ;D  mañana lo pruebo   .brinda    .borrachos

estan los mapas de españa, portugal, francia,...  y si se quiere bajar otros mapas ?

muchas gracias   .ereselmejor

El único inconveniente es que una vez instalado no se pueden descargar los mapas y hay que buscarlos por ahí.

Enviado desde mi SG Note usando Tapatalk 2