El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Si sale una actualización oficial para tu móvil, el solo te la detectará cuando te conectes al WiFi y tambienes puedes actualizar extraoficialmente pero necesitas tener el móvil rooteado.
Siempre que sepas lo que haces yo te aconsejo la segunda opción puesto que siempre tienes más variedad para elegir.
Sl2

ETXAVE

Hostias ahora estoy más perdido jejejeje rootear???? yo estoy todavia perdido en rootear
mi galaxy 2 esta libre, tiene algo ke ver eso????
Donde puedo mirar la version ke tengo de android????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

koskolva (a.k.a. mandril)

En Ajustes->Acerca del teléfono te sale qué versión tienes.

Para actualizar (o migrar a una versión anterior) no hace falta ser root, pero sí que hay que saber lo que haces...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

koskolva (a.k.a. mandril)

alguien tiene la versión 11.2.6 bajo 4.0.4?? no hay jodida manera de hacerla funcionar..

estoy tirando con el route66 pero no tengo los furgoperfectos, ya me había hecho al sygic y para el 66 no se cómo instalarlos
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

olvp

Hola Cimbike. El tema es que no he logrado navegar "conectado a web"; siempre me da "contraseña erronea". Hasta el momento no lo he ndo mal cesitado, pero lo suyo es que pueda entrar a la pagina del foro donde esta el furgoperfecto. Algo estare haciendo m@s.al y te agradeceria ayuda (otra mas) en este sentido. Saludos a tod@s.
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

happyjack

Hola, no encuentro la versión 2.1b, o soy muy torpe o todavía no está colgada en la web de descargas  ???

Punk-o

¿como se le pueden añadir los furgoperfectos que van saliendo? ¿Van apareciendo nuevas actualizaciones de furgoperfecto?

cimbike

Pues hay que esperar a que desde el foro actualicen la nueva versión (esto puede ser una vez al año) y luego esperar a que yo o quien sea se lo kurre y haga la conversión de formato y le añada, uno x uno los enlaces a su respectivamente página web del foro.
Extraoficialmente es fácil hacerlo con un par de programillas, pero eso creo que ya no estaría tan bien divulgarlo y lo mejor o lo mas correcto es que esperemos a poder tenerlos todos por igual.
Saludines desdes Bangkok y la semana que viene a mi regreso os traigo novedades.
A disftruta!!!!

cesarzx10r

Buenaaaasss!!

Madre mia, como se quita de que suenen los radares?? Me vuelvo loco!!!

Sabeis si se puede quitar el sonido de todos o ir seleccionando??

Gracias

ikerito

Cita de: cesarzx10r en Noviembre 26, 2012, 17:36:55 pm
Buenaaaasss!!

Madre mia, como se quita de que suenen los radares?? Me vuelvo loco!!!

Sabeis si se puede quitar el sonido de todos o ir seleccionando??

Gracias

aupa cesar cimbake lo ha explicado pero no se en que página, creo que puedes hacer las dos cosas,

cesarzx10r

Cita de: ikerito en Noviembre 26, 2012, 20:21:17 pm
aupa cesar cimbake lo ha explicado pero no se en que página, creo que puedes hacer las dos cosas,


jejejeje .bien .bien

A ver si alguien me dice en que página.... Gracias

cimbike

Diciembre 03, 2012, 12:51:45 pm #416 Ultima modificación: Diciembre 05, 2012, 10:05:48 am por cimbike
Hola a tod@s,
Ya estamos de vuelta y con buenas noticias.
Ya ha "salido" la última versión de éste navegador que está en mi poder y que gustosamente os pasaré por el método de siempre.
Está 100% funcional y sin ningún defecto aparte de que el tráfico a tiempo real no funciona sino te subscribes y pagas la cuota y también que los avisos de radar siguen, al igual que en la otra versión, avisando en un radio establecido lo que provoca que te avise en ambos sentidos.
Se puede usar tanto horizontal como verticalmente sin que el cambio de orientación provoque reinicios.
Yo lo he probado en mi samsung galaxy note y también en un tablet Asus TF101 y en ambos dispositivos funciona a la perfección. Aunque solamente he probado a instalarlo en la memoria principal, pero supongo que se podrá pasar a la microSD para los móviles con menor capacidad de memoria.
Bueno, es cuestión de probarlo.

Lo he preparado igual que el otro.
Lleva:
- los radares actualizados al 29-11-2012 sus respectivas voces y nuevos iconos
- furgoperfectos con sus respectivos enlaces web al foro
- Poi's de AcPasión
- Muchos otros Poi's de utilidad.

.fotografo .fotografo .fotografo




Esta versión incorpora una asistente de carriles para las salidas de autopistas.









Sl2 y a disfrutar.

koskolva (a.k.a. mandril)

yo me apunto a probarlo en mi galaxy s2  ;D

para hacerlo bien, ¿desinstalo la versión anterior, borro mapas e instalo y descargo todo de nuevo, no?
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

cimbike

Efectivamente. No tiene que quedar ni rastro de la versión anterior.

davii

hola me puedes pasar la version nueva del sigic mi email davi_riosa@hotmail.com