El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

koskolva (a.k.a. mandril)

Sabeis si hay/existen mapas de Islandia para el Sygic Aura?

En el downloader no aparecen...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

cimbike

Cita de: koskolva en Septiembre 04, 2012, 13:32:07 pm
Sabeis si hay/existen mapas de Islandia para el Sygic Aura?

En el downloader no aparecen...

Yo diría que no.
Lo he he mirado en el sygic map downloader  y no aparece.  :-\ :-\ :-\

koskolva (a.k.a. mandril)

ya, ya...  :-\

espero no perderme por la única carretera que hay...  .panico
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

soplete

Gratis también tienes rute 66 con un montón de mapas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
MB Marco Polo Azul
BFK

Patronio

Me lo apunto para seguirlo. Muchas gracias.
José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

soplete

Lo más cachondeo es poner el modo sigueme y con la cámara ves la carretera y las líneas de trayectoria y sigues una t1y te da los intermitentes y frena muy curioso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
MB Marco Polo Azul
BFK

714aimar

yo tambien me una aber si le saco un poco de probecho!
NORANTZ FURGONETAK

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: soplete en Septiembre 05, 2012, 00:01:54 am
Gratis también tienes rute 66 con un montón de mapas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


gracias, lo he instalado pero tampoco me deja descargar el mapa de Islandia.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

pakoxo

En breve retomo el intento de instalarlo en mi htc wildfire.Trae incluidos los radares fijos?.Hoy me ha llegado una multa por exceso de velocidad en vacaciones que seguro que habría evitado con el gps con aviso de radares fijos .joder .joder

cimbike

Cita de: pakoxo en Septiembre 14, 2012, 00:19:39 am
En breve retomo el intento de instalarlo en mi htc wildfire.Trae incluidos los radares fijos?.Hoy me ha llegado una multa por exceso de velocidad en vacaciones que seguro que habría evitado con el gps con aviso de radares fijos .joder .joder

Pues vaya putada!!!! Lo siento mucho.
Sí, si que lleva incorporados los avisos de radar, creo que en la versión que te pasé estaban actualizados a 26-07-12 y los vamos actualizando cada mes.
Ya hemos hablado bastante sobre el tema de los avisos de radar, y siento meter el dedo en la llaga y ser franco con tigo, pero, ¿a que velocidad te lo comiste? seguro que no ibas a 200 Km/h, ¿fue un radar fijo o uno camuflado?
Te digo esto porqué se ha comentado que si avisa mucho y que si era mejor eliminar algunos avisos, sobretodo los camuflados.
En estas bases de radares, los fijos son 100% seguros puesto que tanto la DGT, como aquí en Catalunya el SCT tienen la obligación de hacerlos público y todo el mundo puede ver y saber dónde están.
Pero el problema viene con los avisos camuflados ya que estas bases de datos se alimentan con la información que la gente va aportando. Y algunos dicen que han visto fantasmas y que en ese punto no se ha puesto nunca el vehículo policial camuflado con el radar.
Yo no te negaré que eso pueda ser cierto y la verdad es que, en según que zonas, hay muchos avisos de radares camuflados y eso es un poco molesto sobretodo si vas escuchado la música.
Pero merece la pena solamente con que te puedas ahorrar una sola denuncia y si no quieres que los avisos resulten tan molestos durante la conducción, puedes configurar los camuflados para que solamente emitan un pitido.

Bueno, espero que finalmente puedas instalarlo y si tienes cualquier problema ya sabes.
Sl2 y a disfrutar.

pakoxo

Acabo de releer la multa y era un radar móvil.A 200km/h ya te digo yo que no era (a esa velocidad se me iría desmontando la furgo por el camino .meparto .meparto es un 2.4d del 95) segun la receta iba a 89 en un tramo de 60 en la N340 en el Pk 60 sentido Cadiz.Cuando me ponga a la tarea con sigic ya te comento a ver si de esta lo consigo.Un saludo cimbike

cimbike

Lo de 200 era broma hombre!!! .meparto .meparto .meparto
Si te lo he dicho precisamente por eso, porqué los que de verdad joden son los camuflados y a velocidades que cualquier vehículo pueda alcanzar fácilmente, esos que a mucha gente le molesta llevar el aviso activado y por eso lo desactiva, pensando que hoy no estará allí el camuflado o que quizás nunca lo haya estado, porqué son imaginaciones de la gente, y entonces....  .hacha .hacha .hacha

soplete

Andradares para sygic

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
MB Marco Polo Azul
BFK

marauder

podiais poner como se pueden activar o desactivar algunos avisos ? este fin de semana estuve enredando y  no fui capaz de encontrarlo , lo unico que consegui fue quitarlo todo hasta las indicaciones  :-\

cimbike

Cita de: cimbike en Agosto 14, 2012, 10:23:22 am
Hola a tod@s,

Para los que os he pasado yo la base de radares o quizás el Sygic completo con radares incluidos, podéis estar seguros que esa base de radares es 100% segura.

Lo que comenta wavyrob es bastante cierto, pero para quitar avisos no hace falta meterte a modificar nada.
Es tan fácil como configurar el Sygic para que no te cante algunos tipos de avisos, como por ejemplo los controles de alcoholemia o de tráfico que si están ahí poco podemos hacer aparte de soplar, o los radares dudosos y sobretodo los radares móviles que son esos a los que se refiere wavyrob y que no quiere decir que estén ahí, pero si que en ese punto suelen ponerse en alguna ocasión a hacer el control con el radar móvil.

Para ajustar los que queremos silenciar nos vamos a "Menú-Configuración-Notificaciones y sonidos-Puntos de interés-PDI personalizado" y aquí seleccionamos los que queramos silenciar dándole encima del que sea (por ejemplo Radar_Movil)



en la siguiente pantalla le damos otra vez en Radar_Móvil



y ya nos salen todos los archivos de voces que tenemos para las alertas de radar



podemos ir subiendo hasta que encontramos la opción "silenciado" y la marcamos.



Podemos proceder del mismo modo para cualquier aviso que no queramos llevar activo. De este modo solamente se nos hará visible en el mapa el icono del aviso pero sin ninguna voz de alerta.

Esto ya va a gusto del consumidor. Es cierto que aveces pasas por algunas zonas en las que está constantemente avisándote de radares, pero imagínate por un solo momento que por no llevar una aviso activo, te comes el radar.  .panico .panico .panico

Es cuestión de valorar si merece o no la pena.

Sl2 y a disfrutar.


Ahí lo tenías....