El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: pampacitrus en Agosto 18, 2013, 18:20:38 pm
Ya cree la cuenta pero no encuentro lo de la info meteorologica.
Respecto a la barra inferior sol veo que se pueda configurar las cuatro esquinas. No veo donde cambiar la zona central

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Una vez que ya has elegido el sitio al que quieres ir, vas a "Opciones de ruta" y encontrarás "Pronóstico metereológico".
Si trasters un poco, veras que puedes enviar posiciones a los contactos y alguna cosa más.
Lo de la barra es todo lo que se puede ajustar.

nozone

Me da un poco de apurar preguntar lo siguiente, y es que leer todo el hilo es imposible...  .loco1
¿Hay algun modo de pasar/guardar una ruta preparada para seguirla luego en sygic?

Por cierto tengo la versión para ipad2

Muchas gracias...

cimbike

Cita de: nozone en Agosto 18, 2013, 19:15:11 pm
Me da un poco de apurar preguntar lo siguiente, y es que leer todo el hilo es imposible...  .loco1
¿Hay algun modo de pasar/guardar una ruta preparada para seguirla luego en sygic?

Por cierto tengo la versión para ipad2

Muchas gracias...

No se si el sygic para Apple será igual, ni que versión tienes, pero para la versión Android que llevamos ahora, la 13.1.4, simplemente vas a "Opciones de ruta/Guardar ruta".

casperhodena

Bueno,  ya he probado el navegador en dos rutas cortas y va de cine, a ver si voy salseando un poco en el para sacarle partido.

Saludossssssssssss

nozone

Cita de: cimbike en Agosto 18, 2013, 19:28:46 pm
No se si el sygic para Apple será igual, ni que versión tienes, pero para la versión Android que llevamos ahora, la 13.1.4, simplemente vas a "Opciones de ruta/Guardar ruta".


Encontrado, muchas gracias! Me he bajado también el Sygic en el mvl de android y confirmo que son iguales (salvo lo de conexión, que en el ipad solo sale dropbox/icloud, mientras en android no sale icloud (obvio) y además la cuenta de google.

Salu2!

lobochulazo

Va genial, muchas gracias cimbike.

eljipifenicio

Bueno instalado todo y probando, de momento tengo instalados los mapas de Tele Atlas 2013, y veo el programa un poco despistado, vacilaciones o falta de precisión en la situación, puede ser mi aparato, voy a probar con los mapas anteriores y con los NQ, a ver que pasa. Ya casi me leí todo el hilo y hay alguna pregunta para la que no encuentro respuesta. Yo llevo activada la altura, pues es un dato que me gusta conocer, pero veo que tiene un desfase de entre 50 y 70 metros pues yo vivo a nivel del mar y me da siempre 65 o algo parecido, Hay alguna manera de calibrar ese dato?
En la versión anterior me salían a la parte derecha y en el propio mapa la aproximación a las señales de limitación de velocidad, en esta última me han desaparecido, se pueden activar?
De momento nada mas solo felicitar a cimbike para el que ya no me quedan palabras de agradecimmiento por su paciencia, atención y dedicación... .palmas .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Malamock

cimbike,

mil gracias, todo funcionando a la perfección. aquí un novato que, tras su primer viaje largo en la Tana (T4 '92) está enganchao sin remedio al foro, y planeando nuevos viajes. me parece que con el sygic y todo lo que ha aportado cimbike en la última versión, se llega a cualquier lado sin problemas. aunque no me importa tener alguno, de hecho. el otro día el navigator standard de google me llevó por unos valles de lugo que disfruté profundamente (aunque la Tana sufrió en algún puerto). aunque también es cierto que también me llevó por una carretera que estaba cortada, pero no con vallas, sino que desaparecía el asfalto, literalmente, pues pasaba un río. aproximadamente 70 m. de ancho y unos 10 m. de desnivel hasta el agua, y era de noche. menos mal que tuve reflejos porque si no, acabamos despeñaos. por cierto, tampoco había ningún tipo de señalización en la carretera... ah, y era por el chorro en málaga.

en fin, que a disfrutar, ahora mucho más gracias al sygic y cimbike. enhorabuena por el curro, tío, y saludos a todos.
Nunca se sabe...

maxbs

Agosto 22, 2013, 07:19:59 am #1058 Ultima modificación: Agosto 22, 2013, 08:31:03 am por maxbs
Los GPS en realidad no miden alturas. Yo. He vivido en Tarragona y a menudo me sabe lecturas negativas de bastantes metros bajo el nivel del mar.
En realidad el gps hace cálculos relacionando lo que tarda en llegarle la señal de cada uno de los satelites que capta (mínimo 4) a partir de este calculo y sobre una esfera totalmente redonda, calcula la distancia desde tu posición hasta un punto imaginario justo encima de ti a la altura de los satélites y le resta la distancia de tu posición al centro de esa esfera imaginaria...

Por eso en aviación se usa con cautela olvidándose del dato de altura.  Desconozco si hay algún software que tenga registrados los datos de la altura en función de las coordenadas, pero siempre sera un dato leído en un archivo.

Mejor guiate por la presión!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pampacitrus

He probado el sygic en ritas cortas con los mapas de teleatlas y funciona perfectamente. Ahora tengo que configurar avisos de radares y alguna cosita mas. Gracias cimbike por el curro y por compartirlo.
Por cierto cuando doy a opciones de rita me dice que el pronostico meteo no esta disponble. Lo he probado varias veces. Lo seguire intentando...:o

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

damf

Cimbike,  instalado con éxito y a la espera de probarlo. La semana que viene me voy de rutilla y le meteré caña a ver que tal. Ya comentaré y probaré los mapas.
Tiene muy buena pinta . Gracias y saludos.

eljipifenicio

Cita de: maxbs en Agosto 22, 2013, 07:19:59 am
Los GPS en realidad no miden alturas. Yo. He vivido en Tarragona y a menudo me sabe lecturas negativas de bastantes metros bajo el nivel del mar.
En realidad el gps hace cálculos relacionando lo que tarda en llegarle la señal de cada uno de los satelites que capta (mínimo 4) a partir de este calculo y sobre una esfera totalmente redonda, calcula la distancia desde tu posición hasta un punto imaginario justo encima de ti a la altura de los satélites y le resta la distancia de tu posición al centro de esa esfera imaginaria...

Por eso en aviación se usa con cautela olvidándose del dato de altura.  Desconozco si hay algún software que tenga registrados los datos de la altura en función de las coordenadas, pero siempre sera un dato leído en un archivo.

Mejor guiate por la presión!!!

pues que pena¡¡¡ seguiré restándole 60 metros y ya me da la altura mas o menos, gracias.
Lo de la presión, me guío por ella en el mar pero ahí la única altura es la de las olas , a menos presión mas altura que te apañas y cuanto mas baja peor se pone la cosa para navegar...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

maxbs

A parte de ese chorizo que he metido un truco/anécdota:

A mas velocidad la altitud es mas fiable y mas aun ahora que desde que el presidente ya fallecido R.Reagan ordeno al D.O.D. la desactivacion del error inducido (Selective Availability o S.A.) antes un error en el plano horizontal de unos cien metros se consideraba normal, lo que traducido al plano vertical podian ser perfectemente de 200mts. Hoy el error puede ser de cinco metros y en vertical de menos de diez pero fiate con un avion de que la pista se encuentre diez metros mas arriba de donde creias.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

gustavo111

alguien ha probado tripwolf ?

eljipifenicio

Otra pregunta para los expertos, en algún post del hilo creí entender que se puede aumentar el volumen de la voz desde el propio sygic, pero no se como hacerlo. No se si es cuestión del programa o del aparato pero a todo volumen apenas se escuchan las instrucciones de navegación..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.