Mayo 24, 2024, 06:26:03 am


Ruido al frenar, lento o rapido

Iniciado por zion24, Mayo 22, 2012, 18:28:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zion24

La furgo al frenar y solo al frenar me hace un ruido, no es traketeo, ni un chirrido. yo al pedal del freno no le he notado nada raro... que puede ser? suena como si se hundiera un barco, es un sonido metalico, nose como explicarlo... intentare grabarlo o algo. es que no tengo ni idea...

http://mediateca.educa.madrid.org/audio/reproducir.php?id_audio=bxrsdycjg6txl9e2 es como el segundo 19, pero sin el efecto del agua jejejejej

NICHY

Las pastillas de freno son nuevas? es un poco complicado el tema este de los ruidos...

zion24

Cita de: NICHY en Mayo 22, 2012, 19:05:41 pm
Las pastillas de freno son nuevas? es un poco complicado el tema este de los ruidos...
pues no tengo ni idea... eso como lo sabria? yo es q no entiendo de mecanica ni de na de na 0

pictolin

Si son las delanteras te las cambio yo gratis en menos de media hora  si tu compras las pastillas.Bueno gratis gratis.. no me lo tendrias que pagar con un rubia fria y en botella .Vamos lo que es una cervecita de toda la vida.Si son las traseras algo mas de tiempo y dos cervezas jejejejeje.
fast as a shark

zion24

Cita de: pictolin en Mayo 22, 2012, 22:14:11 pm
Si son las delanteras te las cambio yo gratis en menos de media hora  si tu compras las pastillas.Bueno gratis gratis.. no me lo tendrias que pagar con un rubia fria y en botella .Vamos lo que es una cervecita de toda la vida.Si son las traseras algo mas de tiempo y dos cervezas jejejejeje.


q wen trato!!!! yo escucho el ruido de la parte trasera pero amos lo voy a comprobar. y donde compro las pastillas?

Tonijsc

Te recomiendo que revises las zapatas de freno traseras, suelen tener muelles y se te habra soltao alguno.

pictolin

Cita de: zion24 en Mayo 22, 2012, 22:43:30 pm
q wen trato!!!! yo escucho el ruido de la parte trasera pero amos lo voy a comprobar. y donde compro las pastillas?

En Oscaro estan a buen precio.
fast as a shark

JaviMora

El ruido al frenar es constante? O del tipo ... click click click click ?

Si es constante.... algo así como un "BBBBRRUUUUUUWWW" ? Un barco hundiendose que yo sepa no suena, mas allá de la gente gritando jajaj.

Has notado algun ruido parecido cuando vas por carretera y giras hacia un lado o hacia el otro?

Dices que el ruido parece de la parte trasera.... sabrias decir si es de un solo lado de la furgo?

Con los pocos datos que das, apostaria a que es un rodamiento de la rueda, pero que el ruido sea metalico me pierde un poco.

Saludos.

zion24

gracias javimora, si es que pa explicar estas cosas me quedo sin vocabulario de ideas pa describirlas...

la verdad es que creo q el ruido se parece mas al brewwwwwww ese. pero no suena mu fuerte. y weno el ruido dura el tiempo que estoy frenando. lo de si es de un solo lado y si me pasa al girar no me he percatado, pero voy a ver si ahora con esas ideas en la cabeza y prestando mas atencion doy con algo mas pa describirlo

Gracias chicos!!!