EL LADO OSCURO II. (Actualizado 3/9/14). Indice de nuestras maquinas.

Iniciado por Nm, Mayo 21, 2012, 22:35:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nm


zkon

Cita de: Primastarbeige en Marzo 13, 2013, 22:07:00 pm
Que haces loco, no le hagas nada. dejala como esta, porque como empieces a hacerle algo, ya nunca acabaras, siempre hay algo nuevo que hacerle.  ;D ;D

Enhorabuena por la adquisicion, y a disfrutarla.


ya, seguro que engancha y luego no puedes parar.. es como una droga!!  jejeje

sabeis si se pierde la garantia o algo si se le mete mano a la furgo?

Nm


zkon

Cita de: Primastarbeige en Marzo 13, 2013, 22:56:55 pm
En principio si, pero todo depende lo que le hagas. si la aislas por dentro, no te cubrira las grapas de las chapas.
Yo le pregunte a la nissan sobre la segunda bateria, y me dijeron que no pasaba nada. De todas formas, los tres primeros años (que yo tenia garantia), procure no tocar nada "imprescindible" del vehiculo.
Si se te gripa el motor, o te falla la suspension, no te van a poder decir, que eso es porque la has aislado, o porque le has metido n mueblecito. Eso es un fallo de fabrica, por ejemplo.
Ahora, si le cambias el turbo por uno mas gordo, pues ...

ok, gracias por la info. de todas formas se lo comentare al comercial de renault a ver que me dice al respecto.
sobre la segunda batería me aconsejó ponerla despues de comprarla, porque salia mas barato que el pack de calefa y batería auxiliar..pero no me dijo nada de la garantía.

Nm


Eras

Pues nada, foreros. Que mi niña y yo nos hemos decidido por fin a dar el salto, y he cambiado mi Xsara Picasso por una preciosa Opel Vivaro Tour con 7 plazas, de 135cv del 2005. La hemos encontrado con 77.000km, así que prácticamente le vamos a acompañar toda su vida.
Ahora toca volverse loco con la camperización. De momento le va a caer un tintado de cristales, un portabicis de portón, un suelo de caucho... y si podemos le meteremos la segunda batería, el inversor, y más, y más...
En cuanto pueda subo unas fotillos.

Nm



lunaiker

lo siento si ya stoy apuntado joder como se nota q es viernes

galtzerdi

Buenas!!!
Aqui os dejo el enlace de la primera presentacion de mi Trafic Black Edition.
Otra mas para engordar la lista de furgos del lado oscuro.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=264160.0
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"


raulsb.lpa

estoy preparandola, espero terminarla antes del verano..... pero si me quereis añadir, ya tengo puestas fotitos de lo que voy haciendo,

Vivaro 1.9dci 80cv año 2006 (veo que soy la unica por lo pronto identificada como 80cv) Batalla larga L2H1 ;)

(mi preparación está en la parte baja de mis mensajes.... que nunca encuentro el link hasta k veo un msj mio)
Nunca sabes hasta donde podrás llegar !!!!! En moto, furgo, coche, bici...... incluso caminando ;) Comenzando a descubir ;)

Camperizando la vívora !!!!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=265578.msg3056222#msg3056222


Nm

-

Eras

Junio 13, 2013, 18:04:02 pm #119 Ultima modificación: Junio 26, 2013, 08:22:58 am por Eras
Nosotros también hemos empezado con la camperización. Lo malo es que no tengo fotos del proceso. El móvil me ha dejado sin los pasos que llevamos hasta ahora.
De momento:
- Hemos quitado la bancada de 2 asientos centrales.
- Le hemos quitado la moqueta.
- Hemos colocado dos planchas de DM de 16mm. con la misma forma que las moquetas.
- Le hemos puesto por encima un suelo de caucho de 4mm. de la marca Mondo.
- Hemos comprado un cofre en el Carrefour por 20€ y unas cajas en los chinos, para meter todos los bártulos de cocina, de dormir, alimentación, etc...
- Con un tablero dividido en 3 apoyado entre el asiento abatido de atrás y el cofre hacemos el soporte de la cama, que acabamos con un par de colchones individuales del Lidl.

De momento ya hemos disfrutado de ella una semanita y os puedo asegurar que va bastante bien el invento.
Eso sí... cada vez que hay que sacar el tablero para montar la cama pienso en una bancada convertible en cama y me reconcomo pensando en el tiempo que ganaríamos.