EL LADO OSCURO II. (Actualizado 3/9/14). Indice de nuestras maquinas.

Iniciado por Nm, Mayo 21, 2012, 22:35:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Generation

Aupa Sorgi,

No se si será lo mismo, a mi a veces se me quedan en la mitad pero es un mal contacto de la palanca que los acciona, tocándola un poco se soluciona. Solo me pasa al ponerlo en marcha que igual hace mal contacto y se para, pero tocando ligeramente la palanca se arregla. Lo que comentas tu que te tarda en parar y luego se quedan en la mitad no se ??? prueba a ver si hay suerte.

saludos

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Sorgi

Cita de: Generation en Diciembre 03, 2012, 18:22:48 pm
Aupa Sorgi,

No se si será lo mismo, a mi a veces se me quedan en la mitad pero es un mal contacto de la palanca que los acciona, tocándola un poco se soluciona. Solo me pasa al ponerlo en marcha que igual hace mal contacto y se para, pero tocando ligeramente la palanca se arregla. Lo que comentas tu que te tarda en parar y luego se quedan en la mitad no se ??? prueba a ver si hay suerte.

saludos

ok gracias ya voy a probar a ver si hay suerte  ;)
ONGI-ETORRI


Nm


titan13

portate mal, pasalo bien, hazlo genial, y niegalo todooooo

Nm



titan13

portate mal, pasalo bien, hazlo genial, y niegalo todooooo

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

alonzo

Hola, me voy a poner calefacción estacionaria y pese a que iba con la idea de ponerme una webasto a gasoil me han comentado (el instalador y alguna persona más) que me ponga la truma por que hace menos ruido, calienta mejor (no a golpes, se puede dormir con ella enchufada sin asarte) y consume menos batería además de que da menos problemas. En contra: tienes que llevar las botellitas de gas exclusivamente para ella por que yo no tengo cocina.
Eso si, me ha comentado que al ser las bombonas única y exclusivamente para la calefacción no hay que pasarlas por la ITV, ni hacerles revisión alguna, como un camping gas vamos.
Se que el tema de ruidos de la webasto en california está muy controlado al estar muy bien aislada pero si me la pusiera en mi trafic me han dicho que incuso me puede impedir dormir.
A ver si me podéis dar vuestra opinión.
Gracias por adelantado.

Ahm, la truma sería la e2400 y la webasto no me acuerdo que modelo era.
 

xarkod

Yo tengo la webasto, y tengo techo elevable, y el crio duerme en la cama de abajo, y mete ruido pero todos dormimos de lujo (unas veces mejor y otras peor, pero como en casa). En cuanto al calor todo es saber cogerle el truco al regulador.
De la otra ni idea como va.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Nm


alonzo

Al final me he puesto gasoil. Me la instalará fuera de la furgo con el kit de instalacion exterior y apañao. Más sitio en el interior al no meter bombonas ni calefacción y un quebradero de cabeza menos.
Si aún así se oye mucho pues tapones que peor es pasar frío.
Gracias por las respuestas

zkon

Sois unos cracks!
estoy esperando una Generation y ya estoy pensando que bricos hacerle..
de momento espero ponerle bateria aux.   bandeja de maletro extraible,  y hacerle la cama mas grande.

luego supongo que ire haciendo mas..  cuanto mas os leo mas gans me entran de empezar..