[ASTURIAS] [6|7|8|JUL|12] IV KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Mayo 21, 2012, 18:21:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Ya tenemos cartel para el "Punto de Trueque"...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
4 FRIKIPUNTOs

chejot3

XulDe

Solo falte q la gente se anime a participar... tengo q ir dejando cosillas en la entrada para decirles adios...  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

Corocotta

Mira que pense que seria imposible que llegara la lista de espera hasta aqui, pero estare al loro ya que le queda poco a mi hermano para entrar,  .sombrero
Ya queda menos  .baba

chejot3

Cita de: Corocotta en Julio 03, 2012, 23:13:06 pm
Mira que pense que seria imposible que llegara la lista de espera hasta aqui, pero estare al loro ya que le queda poco a mi hermano para entrar,  .sombrero
Ya queda menos  .baba

como los no pagos no den señales de vida, me parece que llega  ;D

pelusaneta

Cuantos pagos faltan? Esquí desde el móvil no me deja ver la lista y es por saber sí me tengo que poner mañana a cambiar aceite u filtros o Lo dejo pal fin de semana
piensa en verde y......paz

Hankun

Make Peace, Not War

chejot3

Ahora mismo, Furgometal ya me ha confirmado que es baja, con lo que entra Farole

Kendo es duda y hasta última hora no sabrá..., pasaría P ta Z

Faltan por pagar:

Corsario
Certero
FredesVW

Canca el siguiente de la lista de espera, también son baja

Así que

Elrody
Hermano de Corocotta
y Raul_t3

estáis interesados en venir?

Ovitxu

Bueno ,pues la Fortuna   .ereselmejor nos ha sonreido (conseguimos entrar y logre cambiar la guardia )asi k nos veremos por Gijon  .palmas
Chejo ,ayer hice el ingreso por transferencia
Y vamos con las 2 perritas Duna y Killa
Josis y Ticlas ......k es lo k teniamos k llevar para cambiar por anchoas de Santoña ??  .meparto
Xulde ,muy buena iniciativa ,algo llevaremos para el trueke
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

XulDe

Cita de: ovichu en Julio 04, 2012, 11:03:04 am
Xulde ,muy buena iniciativa ,algo llevaremos para el trueke

Creo q es algo bonito, tengo bastantes cosas curiosas para llevar y la verdad q tampoco tengo pensado recibir algo... quizas necesite una mochila pero ya veremos.

La idea es hacerlo desde el viernes, crear el puestecillo y q cada uno lleve y coja lo q le guste.
4 FRIKIPUNTOs

vanesuk

XulDe una question, el trueque es solo de ropa?? o vale cualquer cosa??, esq tengo libros a trisca pellejo y me gustaria cambiar alguno
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

andarika

Joer que pena,que este año,no nos enteremos a tiempo.....pero bueno..creo que pasare a hacer una visitilla rapida.....de la que paso,por la manifestacion de candas... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

XulDe

Cita de: vanesuk en Julio 04, 2012, 11:28:20 am
XulDe una question, el trueque es solo de ropa?? o vale cualquer cosa??, esq tengo libros a trisca pellejo y me gustaria cambiar alguno

Lo q sea, no solo ropa tambien complementos, libros? pues tambien pero ten en cuenta de q quizas no encuentres un libro q te inerese o q nadie lleve un libro y te lleves otra cosa. Pero la idea es q sea desinteresadamente.

No es un trueque puro de te cambio esto por esto otro. Llevas lo q quieras con la idea de q otra persona aproveche ese "objeto" y tu te llevas lo q te guste o te sirva. Tampoco es uno por uno, puedes llevar 1 y coger 3.

Y si llega el domingo y nadie ha cogido lo q has llevado pues lo vuelves a coger o dejarlo para llevarlo a una asociacion q lo recoja.
4 FRIKIPUNTOs

chejot3

Certero me acaba de confirmar que no puede venir....a ver si vamos teniendo noticias del resto

vanesuk

Cita de: XulDe en Julio 04, 2012, 11:41:03 am
Lo q sea, no solo ropa tambien complementos, libros? pues tambien pero ten en cuenta de q quizas no encuentres un libro q te inerese o q nadie lleve un libro y te lleves otra cosa. Pero la idea es q sea desinteresadamente.

No es un trueque puro de te cambio esto por esto otro. Llevas lo q quieras con la idea de q otra persona aproveche ese "objeto" y tu te llevas lo q te guste o te sirva. Tampoco es uno por uno, puedes llevar 1 y coger 3.

Y si llega el domingo y nadie ha cogido lo q has llevado pues lo vuelves a coger o dejarlo para llevarlo a una asociacion q lo recoja.

ok, no me importa no pillar ninguno, ggg me vale con hacer algo de hueco en la estanteria de casa, que tengo una bolsa de libros sin colocar y no se donde ponerlos, gggg, aunq es verdad que si alguien lleva alguno que me guste no me importaria pillarlo, ggg, si estaba pensando en retirar algo para donarlo a la biblioteca!!! sobre todo alguno que me dio el abuelo de mi marido que no los voy a leer (no me van mucho). gracias majo
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"