GIRONA( FOTOS)"FURGOBARBACOA" DIAS 2 Y 3 DE JUNIO "VALL DE EN VIDAL""( ARBUCIES)

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 21, 2012, 18:20:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que va mejor a los asistentes?

DIA 2 Y 3 DE JUNIO EN CAMPING VALL DE CAN VIDAL
3 (60%)
DOMINGO 3 DE JUNIO BARBACOA EN MERENDERO DE ARBUCIES
2 (40%)

Total de votos: 5

miprimerafurgoya

Pues me gusta la cali (como tonta claro) una t4 o t5 ( aunque si encuentro otro modelo preparado a buen precio quizá me olvido de éstas!) con no más de 150mil km y algo equipada que con dos nenas no toy ahora pa ponerme a camperizar nada! pero los precios están por las nubes y eso que hay crisis!!! Que os parece la de vw starline?   .baba tiene buena pinta aunque tengo q ponerle techo y toldo y el precio total se nos va (y la de Juana de 34 ta impecable pero claro ejem son 34!)  :'( asi que como los cromos "sigue buscando"!!!

mariobrains

A cargar, recojer crios y vamos palla...............En un rato nos vemos .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas

Espartano

no hace falta divertirse para beber

mariobrains

Junio 03, 2012, 01:32:34 am #258 Ultima modificación: Junio 03, 2012, 01:45:47 am por mariobrains
Ya de vuelta en casa, los niños colocaos y mañana a las 7am. a currar. Que pereza nos hubieramos quedado un día más. Gracias por todo "HECTOR", como ya me imaginaba un tio de PM .ereselmejor .ereselmejor. Y de los demás que decir, gente cojonuda. Cada día estoy más enganchao a este buen rollo y los niños ni os lo cuento. Un ABRAZO a todos y espero veros prooooooooooonto, sea donde sea pero en furgo................... .palmas .palmas .palmas
Aki os dejo unas  .fotografo .fotografo .fotografo














HUGOVANS

[size=18pt]UN PEQUEÑO RESUMEN DE LA FURGOBARBACOA .baba[/size]























Y AL FINAL PAELLAAAA ESO SI A GRANOLLERS A COMERSELA  .baba





CampervanBM

eaaaahh! Que buena pinta esa paella!! .baba  La proxima nos quitaremos planes para cumplir con todo el finde. Encantados de haber conocidoa a gente nueva y agradable. Esperamos ya la proxima!

Espartano

juers que pena de paella,,...

pena de no comerla digo,..de verdad que lo siento,...pero para la pròxima me como ración doble, Sandra .meparto

hemos visto el carrerón , comido y aluego ya cansados de que no llovía hemos dicho, pos enga para casa y ha empezado a llover .meparto, eran la 15:30

todo estupendo, me alegro de haber saludado a "desconocidos" y conocidos,

hasta la próxima,

gracias mauroT4bcn
no hace falta divertirse para beber

HUGOVANS

Cita de: CampervanBM en Junio 03, 2012, 18:49:41 pm
eaaaahh! Que buena pinta esa paella!! .baba  La proxima nos quitaremos planes para cumplir con todo el finde. Encantados de haber conocidoa a gente nueva y agradable. Esperamos ya la proxima!


IGUALMENTE..LA PROXIMA SERA LA SALIDA A SIGEAN...RESERVA AFRICANA EN FRANCIA

HUGOVANS

Cita de: Espartano en Junio 03, 2012, 19:19:01 pm
juers que pena de paella,,...

pena de no comerla digo,..de verdad que lo siento,...pero para la pròxima me como ración doble, Sandra .meparto

hemos visto el carrerón , comido y aluego ya cansados de que no llovía hemos dicho, pos enga para casa y ha empezado a llover .meparto, eran la 15:30

todo estupendo, me alegro de haber saludado a "desconocidos" y conocidos,

hasta la próxima,

gracias mauroT4bcn




JAJJAA K MAMONESSS HUGOOO HUGOOOO NI GUSTAVO NI MAURO NI HECTOR

ferran81

Me alegro ver que lo habéis pasado bien .palmas
Por motivos de curro he fallado, la próxima sera la buena para mí .baba

Saludos!!

mariobrains

Joer que peazo de PAELLA!!!!!!!!!!!!!!. ¿ha empezado lloviendo esta mañana?

mariobrains

Joer, ya tengo mono otra vez.......................Esto va a ser mi perdición. Dime que estas preparando algo ya Hugo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ¿Como hacemos lo de la surf?. Nos lo podemos montar nosotros y hacer barbaoa en la playa igual que la organización? .baba .baba .confuso2 .confuso2

mariobrains

Cita de: ferran81 en Junio 03, 2012, 20:29:18 pm
Me alegro ver que lo habéis pasado bien .palmas
Por motivos de curro he fallado, la próxima sera la buena para mí .baba

Saludos!!


Que pena!!!!!!!!!!!!!ayer todo el día esperando a ver esa peazo de T5 .baba .baba

okupas

Cita de: hugot4bcn en Junio 03, 2012, 20:25:51 pm
IGUALMENTE..LA PROXIMA SERA LA SALIDA A SIGEAN...RESERVA AFRICANA EN FRANCIA

.palmas .palmas si cuadramos fechas nos apuntamos un saludo compañeros