GIRONA( FOTOS)"FURGOBARBACOA" DIAS 2 Y 3 DE JUNIO "VALL DE EN VIDAL""( ARBUCIES)

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 21, 2012, 18:20:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que va mejor a los asistentes?

DIA 2 Y 3 DE JUNIO EN CAMPING VALL DE CAN VIDAL
3 (60%)
DOMINGO 3 DE JUNIO BARBACOA EN MERENDERO DE ARBUCIES
2 (40%)

Total de votos: 5

HUGOVANS

Cita de: Binchus en Junio 04, 2012, 08:52:29 am
buenas!!!!un finde de p... madre, una gente estupenda.hugo para la proxima ya tardas en apuntarnos.la paella de cine!!!!!.

TOMO NOTAAA Y OIDO COCINAAA .lengua2

impacient

Cita de: hugot4bcn en Junio 03, 2012, 21:22:22 pm
COMO NO SABIAMOS SI CAERIA AGUA EL AMIGO SALVADOR NOS HA INVITADO A SU PEDAZO CASA A ACABAR LA PAELLA Y HEMOS IDO ENCANTADOS----ESO POR UN LADO LO DE LA SIGUIENTE YA LA TENGO MEDIO ARREGLADA ES UNA FURGO RUTA A LA RESERVA AFRICANA EN FRANCIA...CAMPING EN LA MISMA ENTRADA...VISITA Y AL DIA SIGUIENTE A LEUCATE AL FURGOPERFECTO K ESTA GUAPOOO .palmas

Hugo lo de la reserva africana y el FP me interesa, haber si se puede coincidir fechas.


Referente a lo de la surfalegre y otras Kdds parecidas creo que son un saca dinero a los que sienten amor por sus VW .
Se gastan el dinero en unas furgos  camper que tienen una autonomía y despues terminan por unos o otros motivos pagando por salir el finde.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS

Cita de: impacient en Junio 04, 2012, 09:54:38 am
Hugo lo de la reserva africana y el FP me interesa, haber si se puede coincidir fechas.


Referente a lo de la surfalegre y otras Kdds parecidas creo que son un saca dinero a los que sienten amor por sus VW .
Se gastan el dinero en unas furgos  camper que tienen una autonomía y despues terminan por unos o otros motivos pagando por salir el finde.


holaa estoy mirando fechas y cuadrando precios ..la idea es una salida tipo caravana de furgos direccion LA RESERVA AFRICANA ...dormir en el camping de la entrada de la reserva africana ..despues pasar el dia ver la reserva que es una pasada y salir hacia leucate que es un pueblo de costa que ay muchos sitios para pasar el dia y varios furgoperfectos...y vuelta a casa..EL PROBLEMA ES QUE NO SE SI EN JULIO  SE APUNTARAN O PASARLO A OTRO MES

tnttgn

a la africana me queda lejisimos. A la de tarragona estaré pendiente. Buscarse un camping playero con las mismas actividades que se hicieron en arbicies sería lo suyo.

A  ver fechas y precios.

Saludos!

HUGOVANS

Cita de: tnttgn en Junio 04, 2012, 11:43:57 am
a la africana me queda lejisimos. A la de tarragona estaré pendiente. Buscarse un camping playero con las mismas actividades que se hicieron en arbicies sería lo suyo.

A  ver fechas y precios.

Saludos!


agosto no ttengo nada pensado aun...mira algo..incluso ir a dormir y pasar el finde en la hermita de foia esa que tenia las barbacoas dentro y fuera

Laszlo

Ey! Felicidades por la furgobarbacoa! Parece que salió muy bien! Lástima no haber podido asistir. Este finde tuve que ir a por unos papeles urgentes a Tarragona, pero mi problema con las fechas son mis horarios laborales, tengo 4 turnos distintos y a veces me toca trabajar fines de semana. Lo bueno es que tambíen tengo muchos días libres :)
En una de estas coincidimos, seguro. Hugot4bcn, una kdd pesquera? Sería cuestion de cuadrar fechas xD Sería bueno hacerla en el Delta tal vez o tu crees que allá en Santa Susana se puede hacer, si podemos estar pegaditos al agua....

HUGOVANS

Cita de: Laszlo en Junio 04, 2012, 11:48:53 am
Ey! Felicidades por la furgobarbacoa! Parece que salió muy bien! Lástima no haber podido asistir. Este finde tuve que ir a por unos papeles urgentes a Tarragona, pero mi problema con las fechas son mis horarios laborales, tengo 4 turnos distintos y a veces me toca trabajar fines de semana. Lo bueno es que tambíen tengo muchos días libres :)
En una de estas coincidimos, seguro. Hugot4bcn, una kdd pesquera? Sería cuestion de cuadrar fechas xD Sería bueno hacerla en el Delta tal vez o tu crees que allá en Santa Susana se puede hacer, si podemos estar pegaditos al agua....

pegaditos al agua? mira casi dentro del agua lo he pensado pk incluso alguno de la furgobarbacoa me dijo de hacer algo asin..pero primero molaria hacer lo de la reserva africana apuntatee


Laszlo

lo de Sigean si me coincide con fechas y si no sube €€€ mucho tal vez, ah! y no corráis mucho jajaja que las T3 llevamos otro ritmo  .meparto
por lo de la foto, me muero por poder aparcar y dormir al lado del agua!!!

tnttgn

Cita de: hugot4bcn en Junio 04, 2012, 11:47:52 am
agosto no ttengo nada pensado aun...mira algo..incluso ir a dormir y pasar el finde en la hermita de foia esa que tenia las barbacoas dentro y fuera


No hombre agosto NO!

en agosto no vamos a encontrar nada barato para hacer lo mismo en la playa que en arbucies pero en junio o asi se podría mirar. Lo de ir al interior con estas calores  creoque no es el momento, si encontramos algo cerca de la playa podemos hacer la barbacoa igualque en arbucies y pegarnos unos bañitos, y elq ue quiera hasta pescar!

En agosto la gente esta de vacaciones o casi.  ;D


saludos!

Laszlo

yo incluso propondria mas adelante una caceria setil, soy un ansias de las setas jajaja

Tore

Cita de: mariobrains en Junio 03, 2012, 22:20:19 pm
Ya tengo el enlace, estuve anoche hasta las dos y media de la madrugada y no hay forma. Me sale una semana entera, pero no me deja reservar solo un día.mañana mirare de llamar por teléfono. Con la tarifa que hay colgada en la web estaríamos hablando de unos 35 o 40€ por noche. .palmas .palmas

Yo voy hace  4 0 5 años sin reserva previa y nunca he tenido ningun problema....hay sitio

HUGOVANS

Cita de: tnttgn en Junio 04, 2012, 12:10:26 pm
No hombre agosto NO!

en agosto no vamos a encontrar nada barato para hacer lo mismo en la playa que en arbucies pero en junio o asi se podría mirar. Lo de ir al interior con estas calores  creoque no es el momento, si encontramos algo cerca de la playa podemos hacer la barbacoa igualque en arbucies y pegarnos unos bañitos, y elq ue quiera hasta pescar!

En agosto la gente esta de vacaciones o casi.  ;D


saludos!


pues dame idfeas y movilizoooo jaja .lengua2

HUGOVANS

Cita de: Tore en Junio 04, 2012, 12:40:58 pm
Yo voy hace  4 0 5 años sin reserva previa y nunca he tenido ningun problema....hay sitio

garcias tore es bueno saberlo pero que has pagado por solo una noche? algunos estamos interesados solo en eso

Laszlo

en agosto la zona de costa del Vendrell hasta Tarragona es super cara, y esta a tope, dificil sería encontrar un camping para 8 o 10 furgos. Septiembre es mejor época o junio, pero este ya está encima.

HUGOVANS

Cita de: Laszlo en Junio 04, 2012, 13:11:44 pm
en agosto la zona de costa del Vendrell hasta Tarragona es super cara, y esta a tope, dificil sería encontrar un camping para 8 o 10 furgos. Septiembre es mejor época o junio, pero este ya está encima.

madre mia si ay en malgrat desde tordera hasta canet de mar los que quieras y para 8 furgos sin problema y enga a pescar..tranqui que despues de lo de la reserva africana ira una furgopesca