GIRONA( FOTOS)"FURGOBARBACOA" DIAS 2 Y 3 DE JUNIO "VALL DE EN VIDAL""( ARBUCIES)

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 21, 2012, 18:20:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que va mejor a los asistentes?

DIA 2 Y 3 DE JUNIO EN CAMPING VALL DE CAN VIDAL
3 (60%)
DOMINGO 3 DE JUNIO BARBACOA EN MERENDERO DE ARBUCIES
2 (40%)

Total de votos: 5

mariobrains

Cita de: hugot4bcn en Mayo 29, 2012, 18:05:50 pm
si el domingo los que vengan pagan 5 euros de la visita y haceis la comida con nosotros sim problemaas .cubiertos

Yo el Domingo no he podido solucionarlo(ya sabes el servicio no puede kedar descubierto) pero por poco que pueda me acercaría a pasar el Sábado con vosotros. El precio es el mismo que el Domingo(5€) supongo????. El Sábado pa comer támbien BARBACOA????? .baba .baba


HUGOVANS

Cita de: atlaspegaso en Mayo 29, 2012, 20:44:45 pm
Me acabo de enterar que por cuestión del "curro", la mujer no puede venir el domingo, pero me deja (jejejejej)  .panico .meparto .baba ;D .sombrero
Tengo varias opciones.:
A.- Ir todo el fin de semana con la furgo y el perro.........No lo considero
B.- Ir el domingo tan solo con la "Furgo" y el perro y comer con vosotros.
C.- Ir con la moto, sin perro y comer con vosotros.
Si llueve o hace mal tiempo, por supuesto en "furgo"
Cada una de las dos últimas tienen sus ventajas e inconvenientes.
Cual me recomendais?
Sl2
Kike

coje la A yo estoy com o tu la mujer no puede me cojo la furgo y subo solo vente tu tanbien vaaaa

HUGOVANS

Cita de: mariobrains en Mayo 30, 2012, 00:44:10 am
Yo el Domingo no he podido solucionarlo(ya sabes el servicio no puede kedar descubierto) pero por poco que pueda me acercaría a pasar el Sábado con vosotros. El precio es el mismo que el Domingo(5€) supongo????. El Sábado pa comer támbien BARBACOA????? .baba .baba


vente el sabado y ya esta yo a las 10 ya estare y el precio de las visitas son 5 eurillos si

Binchus

buenas hugo!!!!que dice la gente del tema de la carne?un saludo!!!!que poquito falta ;D ;D ;D
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

ferran81

Y los del tiempo ya empiezan a tocar los huews anunciando tormentas para el domingo...ui ui ui que vamos hacer una surfbarbacue:) jejejeje

HUGOVANS

Cita de: Binchus en Mayo 31, 2012, 05:35:16 am
buenas hugo!!!!que dice la gente del tema de la carne?un saludo!!!!que poquito falta ;D ;D ;D


holaaaa pues la carne yo traere y aparte cada uno trae la suya porque unos le gusta mas  la panceta otros el morro otros otros etc..asi que yo traigo algo y cada uno lo suyo...traere sardinillas tanbien que a la brasa estan de muerte con torradas...YO EL VIERNES NOCHE IRE YA CON OTRO AMIGO ...

HUGOVANS

Cita de: ferran81 en Mayo 31, 2012, 05:44:49 am
Y los del tiempo ya empiezan a tocar los huews anunciando tormentas para el domingo...ui ui ui que vamos hacer una surfbarbacue:) jejejeje


HOSTIASSSSS FERRAN NO SEAMOS CENIZOSSSS .ametralla...VA HACER UN SOL QUE SE VA FUNDIR LAS PIEDRAS JAJAA

CampervanBM

Cita de: hugot4bcn en Mayo 31, 2012, 11:46:22 am
HOSTIASSSSS FERRAN NO SEAMOS CENIZOSSSS .ametralla ...VA HACER UN SOL QUE SE VA FUNDIR LAS PIEDRAS JAJAA


Eso espero yo tambien, que se fundan las piedras.... .rasta ;D

HUGOVANS

Cita de: CampervanBM en Mayo 31, 2012, 12:27:51 pm

Eso espero yo tambien, que se fundan las piedras.... .rasta ;D


QUE SIIII YO SI CAL CANTO A LOS DIOSES JAJA NO ME SEAIS GAFES VAAAA POSITIVIDADDD .botapeta

CampervanBM

Cita de: hugot4bcn en Mayo 31, 2012, 13:21:01 pm
QUE SIIII YO SI CAL CANTO A LOS DIOSES JAJA NO ME SEAIS GAFES VAAAA POSITIVIDADDD .botapeta

Positivos somos!!


HUGOVANS

BUENO PUES ESTOS SOMOS Y LO BIEN LO QUE LO PASAREMOS
NIKFORO                                         PERSONAS             ANIMALES                   FURGO

HUGOT4BCN  ..........................................2..................................0..................... ........CALIT4                                                   
BINCHUS ..............................................2.................................3.................. ...................?                                                                       
ESPARTANO............................................3...................................?...................................CALI EXCLUSIVE

FERRAN81.............................................2..................................?..................................CALIT5

ATLASPEGASO.......................................2...................................1............ .........................?

MARIOBRAINS .......(por confirmar)...........2......................................................................MARCOPOLO

salvador Domínguez Rodríg........................2.................................................................... ................

CampervanBM..................................2 .........................1.......................EXPERT

KUKISMAIKI...................................3..................................................... .........................T5
 

mariobrains

Cita de: hugot4bcn en Mayo 31, 2012, 11:44:57 am
holaaaa pues la carne yo traere y aparte cada uno trae la suya porque unos le gusta mas  la panceta otros el morro otros otros etc..asi que yo traigo algo y cada uno lo suyo...traere sardinillas tanbien que a la brasa estan de muerte con torradas...YO EL VIERNES NOCHE IRE YA CON OTRO AMIGO ...


Joder tio, ya no esperamos ni al sábado temprano!!!!!!!!!!!!!!!!es ke te mueres de ganas igual que yo .palmas .palmas .palmas

HUGOVANS

SI ALGUIEN SE ANIMA YO Y KUKISMAIKI YA ESTAREMOS LA NOCHE DEL VIERNES PREPARANDO EL TEMA Y HACIENDO UNA COPIXUELAS..PODEIS VENIR A CUALQUIER HORA

mariobrains