GIRONA( FOTOS)"FURGOBARBACOA" DIAS 2 Y 3 DE JUNIO "VALL DE EN VIDAL""( ARBUCIES)

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 21, 2012, 18:20:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que va mejor a los asistentes?

DIA 2 Y 3 DE JUNIO EN CAMPING VALL DE CAN VIDAL
3 (60%)
DOMINGO 3 DE JUNIO BARBACOA EN MERENDERO DE ARBUCIES
2 (40%)

Total de votos: 5

HUGOVANS

Cita de: ferran81 en Mayo 22, 2012, 00:00:47 am
+10000
Una idea de cara futuro kdd...tu furgo o la mia que la cogan ellas y nosotros la otra. Así nosotros podemos ir el viernes por la tarde o sábado por la mañana...jejeje de rodríguez también se vive bien :-)

ESTUDIAREMOS LA IDEA..POR CIERTO ALGUIEN TOCA LA GUITARRA JAJAJA .confuso2

mariobrains

Cita de: hugot4bcn en Mayo 22, 2012, 00:02:28 am
ESTUDIAREMOS LA IDEA..POR CIERTO ALGUIEN TOCA LA GUITARRA JAJAJA .confuso2

Tocarla lo que es tocarla SIIII, ahora hacerla sonar!!!!!!!!!!!!!! eso es + difícil

mariobrains

Vamos todo el rato en empate técnico, alguien que se decante .loco2

HUGOVANS

Cita de: mariobrains en Mayo 22, 2012, 00:19:33 am
Tocarla lo que es tocarla SIIII, ahora hacerla sonar!!!!!!!!!!!!!! eso es + difícil

JAJA BUENO CON DOS COPAS YA SALDRA ALGUNA MELODIA JAJA ..YA TRAERE COSAS PARA NO ABURRIRSE LA IDEA ES UNA PANTALLA Y VER UN PELICULON

Jou

bueno, me espero a  .salta para ver si se puede pernoctar en el "meredero" porque
me parece la mejor opción.

estos son las zonas de picnic de la ctra. de Hostalric a Arbùcies sobre el km.12 .confuso2

HUGOVANS

Cita de: Jou en Mayo 22, 2012, 02:28:47 am
bueno, me espero a  .salta para ver si se puede pernoctar en el "meredero" porque
me parece la mejor opción.

estos son las zonas de picnic de la ctra. de Hostalric a Arbùcies sobre el km.12 .confuso2

hola jou bienvenido..si son los merenderos de la carretera de arbucies y otra opcion era el camping de la vall del vidal...mañana sabre si podemos dormir en el sitio hasta mañana tu sigue el hilo .palmas

Binchus

hugot4bcn que no duermes?el ultimo mensaje los contestastes 02:28:47 ;D ;D ;D un saludo. ;) ;) ;)
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

NACHEZ66

Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

HUGOVANS

Cita de: NACHEZ66 en Mayo 22, 2012, 08:18:02 am
Sigo el hilo, a ver si puedo apuntarme  .palmas .palmas

hola...pues no seia mala idea al fin nos veriamos como otros foreros que vendran y nos conoceremos .palmas

Alicia6

Buenas, seguro que se puede hacer fuego? Yo me he encontrado alguna vez que aunque este preparado con barbacoas de obra y todo, no se podia, incluso vinieron los forestales a asegurarse de que no se hiciera fuego.
13 frikipoints

ll*ll

ikun

Se podría preguntar a los forestales lo del fuego y si no se puede pos nada lo de siempre tortilla papas y carne empana que eso no falla nunca, sabéis si sebe la tele con el tdt por que el día 3 hay carreras moto gp
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

ikun

He estado mirando la web del merendero y fijo que se puede hacer fuego si viven de eso no, otra cosa sabéis si se puede pescar en el río y si hay trucha, si se puede pescar el sábado por la mañana ya estoy hay, jajaja
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

ikun

alguien sabe como se llama el rió? para mirar si se puede pescar
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

ikun

mi tortuguita siempre llega t4 2.4D