[Renaul Trafic 04, 2.5 140CV] "La Cajoneta" TECHO ELEVABLE REIMO

Iniciado por KjonCamper, Mayo 21, 2012, 00:42:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

garazul

Mirando bricos me encuentro con tu maravilla, la has dejado preciosa!!! Y me ha hecho gracia, llevamos la misma tela en el techo .palmas es súper chula. Un currazo

KjonCamper

Cita de: garazul en Septiembre 09, 2014, 18:15:47 pm
Mirando bricos me encuentro con tu maravilla, la has dejado preciosa!!! Y me ha hecho gracia, llevamos la misma tela en el techo .palmas es súper chula. Un currazo

Muchas gracias!!  Acabo de ver la tuya, jejejeje...le da todo el rollo...

Gracias!!!

jotapuntoamores

nose si ya lo habre dicho pero vaya pasada, por cierto he visto en tu blog un modulo cocina fregadero, me podrias decir si lo has hecho tu o lo has comprado y luego adaptado? esque tengo una idea muy parecida en la cabeza

KjonCamper

Cita de: jotapuntoamores en Noviembre 15, 2014, 13:04:58 pm
nose si ya lo habre dicho pero vaya pasada, por cierto he visto en tu blog un modulo cocina fregadero, me podrias decir si lo has hecho tu o lo has comprado y luego adaptado? esque tengo una idea muy parecida en la cabeza

Gracias jotapuntoamores, aprovecho para subir unas  .fotografo que tenía pendiente..

El mueble está diseñado y hecho a medida totalmente.
Está hecho por un profesional, no sé si puedo darte datos por aquí, por privado hablamos si quieres.
Tiene varias funciones, te explico con fotos..

Saludos.

KjonCamper

Noviembre 15, 2014, 16:23:44 pm #49 Ultima modificación: Noviembre 16, 2014, 13:55:15 pm por KjonCamper
Módulo Fregadero, Nevera, Cocina, Cama.

Diseñado a medida con tablero de 16mm DM Marino, el mueble está Lacado en color Blanco.

Lleva lo siguiente:
-Hueco para nevera Waeco Cdf35. Ventilado con rejillas mecanizadas en el mueble a la altura del compresor y ventilador de la nevera, con hueco para sacar el cable de 12V en la parte trasera.
-Tapa para tapar la nevera, sirve para poner la cocina a gas de cartuchos o para dejar secar platos y demás utensilios del fregadero.
-Bandeja de aluminio extraible con guías para nevera.
-Fregadero de Acero Inox. Con grifo automático con micro-interruptor RK Reich Stylus.
-Depósito de aguas limpias de 20L con Bomba Sumergible de 15L
-Depósito de grises de 20L.
-Espejo en hueco mecanizado en la tapa para que no moleste cuando está cerrada.
-Huecos y Pletinas de amarre. Se utilizan los agujeros originales del asiento, tornillos largos y pletinas.
-Puerta persiana de PVC.
-Sirve para ampliar la cama ya que tiene la misma altura que los arcones.

Unas  .fotografo

LopezVan

Vaya manitas que estas hecho, un amigo,estaba buscando algo similar a esto, que le sirviera a la hora de hacer la cama como base.

Te esta quedando muy bien la furgo.

Por cierto que medidas tiene de largo y ancho?

Gracias

KjonCamper

Cita de: KaTuBaLtZ en Noviembre 15, 2014, 17:20:20 pm
Vaya manitas que estas hecho, un amigo,estaba buscando algo similar a esto, que le sirviera a la hora de hacer la cama como base.

Te esta quedando muy bien la furgo.

Por cierto que medidas tiene de largo y ancho?

Gracias

Necesitaba un todo en uno y al final me lo consiguieron hacer, todo hecho por profesionales, yo sólo diseñé el módulo y en unos días pasó de papel a madera  .panico .panico

Las medidas aproximadas, según lo miras de frente tiene unos 85cm de ancho, 60cm de profundo y 51cm de alto, más o menos..

Saludos y gracias!

LopezVan

Cita de: KjonCamper en Noviembre 16, 2014, 13:49:08 pm
Necesitaba un todo en uno y al final me lo consiguieron hacer, todo hecho por profesionales, yo sólo diseñé el módulo y en unos días pasó de papel a madera  .panico .panico

Las medidas aproximadas, según lo miras de frente tiene unos 85cm de ancho, 60cm de profundo y 51cm de alto, más o menos..

Saludos y gracias!

Muchas gracias!!!

Para un espacio tan reducido, este todo en uno esta muy bien!!

ahora a disfrutar, y tanto que profesional, se ven unos acabados muy bonitos.

Gracias de nuevo!!

jotapuntoamores

Cita de: KjonCamper en Noviembre 15, 2014, 16:23:44 pm
Módulo Fregadero, Nevera, Cocina, Cama.

Diseñado a medida con tablero de 16mm DM Marino, el mueble está Lacado en color Blanco.

Lleva lo siguiente:
-Hueco para nevera Waeco Cdf35. Ventilado con rejillas mecanizadas en el mueble a la altura del compresor y ventilador de la nevera, con hueco para sacar el cable de 12V en la parte trasera.
-Tapa para tapar la nevera, sirve para poner la cocina a gas de cartuchos o para dejar secar platos y demás utensilios del fregadero.
-Bandeja de aluminio extraible con guías para nevera.
-Fregadero de Acero Inox. Con grifo automático con micro-interruptor RK Reich Stylus.
-Depósito de aguas limpias de 20L con Bomba Sumergible de 15L
-Depósito de grises de 20L.
-Espejo en hueco mecanizado en la tapa para que no moleste cuando está cerrada.
-Huecos y Pletinas de amarre. Se utilizan los agujeros originales del asiento, tornillos largos y pletinas.
-Puerta persiana de PVC.
-Sirve para ampliar la cama ya que tiene la misma altura que los arcones.

Unas  .fotografo

muchas gracias por las fotos, la verdad que esta muy apañado para el espacio que ocupa

jackblues

Guapísimo el mueble.. El fregadero es el que se hace con el bol de 32 cms de los chinos? Yo lo compré pero aun lo tengo que adaptar

plafon

me encanta sencillo y functional, esos mini-depositos transparentes que son, de botes de aceitunas?

KjonCamper

Cita de: jackblues en Noviembre 16, 2014, 16:25:10 pm
Guapísimo el mueble.. El fregadero es el que se hace con el bol de 32 cms de los chinos? Yo lo compré pero aun lo tengo que adaptar

Si es del chino, un bowl con un taladro y va espectacular, no recuerdo el diámetro pero es bastante amplio..
Gracias.

KjonCamper

Cita de: plafon en Noviembre 16, 2014, 17:03:33 pm
me encanta sencillo y functional, esos mini-depositos transparentes que son, de botes de aceitunas?

Son de 20l, cubos transparentes con tapa, muy bien durante el viaje, no cae ni una gota de agua y me entran justos los 2 en el hueco que llevo.

jackblues

Cita de: KjonCamper en Noviembre 16, 2014, 21:51:23 pm
Si es del chino, un bowl con un taladro y va espectacular, no recuerdo el diámetro pero es bastante amplio..
Gracias.

es el mismo que tengo yo  .meparto .meparto

como lo taladraste? con corona diamantada?