[Renaul Trafic 04, 2.5 140CV] "La Cajoneta" TECHO ELEVABLE REIMO

Iniciado por KjonCamper, Mayo 21, 2012, 00:42:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KjonCamper

Cita de: furgowrc en Octubre 25, 2012, 06:51:31 am
Muy guapa, yo en breve le hare algo a la mia, un saludo ;)

Gracias. Anímate que no te vas a arrepentir!!

Saludos.

cacuen

Aun le keda muxho a la flago pero si q ya tiene algo basico, un bidon con agua para lavar el equipo una vez que salga del agua y si no hace frio una duchita voy a enrollarme a a ver si pongo el brico jejeje

KjonCamper

Cita de: cacuen en Octubre 25, 2012, 11:31:19 am
Aun le keda muxho a la flago pero si q ya tiene algo basico, un bidon con agua para lavar el equipo una vez que salga del agua y si no hace frio una duchita voy a enrollarme a a ver si pongo el brico jejeje

Le das al Surfing? jejeje...he estado este verano casi todo el mes de agosto en Somo. Yo también voy a meter en el arcón que no tiene el armario encima un vidón con agua y una bomba a 12v, por comodidad y tampoco sale muy caro. Al mismo tiempo se le puede poner el macarrón de la ducha y de un tiro 2 palomas, jejejej....

Saludos.

cacuen

Al surf no, yo le doy al Kite pero el fin es el mismo, lo que no se aun es la manera de acoplar el telefono de la ducha al deposito y como ponerla en el exterior, "aun".

KjonCamper

Enero 13, 2014, 20:49:06 pm #34 Ultima modificación: Enero 13, 2014, 21:11:21 pm por luismiyea
Buenas a tod@s.

Voy a ir añadiendo algunas fotos de las cosillas que hemos ido añadiendo este tiempo atrás.

Compramos una Calefacción para poder hacer salidas en invierno y no pasarlas putas, nos decidimos por una Eberspacher Airtronic D2, y la verdad que estamos muy contentos con la inversión. El funcionamiento es perfecto al igual que el consumo.

Está montada bajo el asiento del copiloto, junto al Inversor, como podéis ver en alguna foto, va al milímetro, pero al final nos entró todo. Por temas de sobrecalentamiento al estar los dos aparatos juntos, hasta hoy ningún problema.

Aquí algunas fotos..




















El inversor nos decidimos por uno de onda senoidal pura, es un Fraron de 600W y funciona perfecto. Como he comentado antes, lo instalamos bajo el asiento del copiloto y va conectado a la segunda batería de gel que va metida en el hueco que hay bajo el conductor.

















Y la batería. Una Trojan de 80a de Gel.













Para visualizar el nivel de carga, lo hemos puesto al lado de la palanca de cambios.





KjonCamper

Unas fotos más del montaje que llevamos para la ducha, nada de otro mundo pero muy útil.

Garrafa de 20l (creo) con bomba a 12v y macarrón extensible, suficiente para darte un agua tranquilamente.
Va guardada en el arcón del lado del conductor.









Imanes para sujeta la cortina.








abarca


Nm


buru01003

Woow!! Y yo ke solo he desmontado de la cabina hasta la el porton trasero de mi Vivaro y ya me parecia mucho...me dejar con la boca abierta!!! Vaya currazooo
Mi ex-furgo [Opel Vivaro]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=287714.0

Mi nuevo reto [Peugeot Boxer L2H2]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=309500.0

xavebe

esta quedando genial!!!
Los estampados de la tela del techo son chulisimos!!!

btjordi

Me encanta!! .palmas .palmas
Una duda...dónde guardas el deposito de agua? No consigo verlo...


KjonCamper

Gracias, me alegra que os guste. Cualquier duda, preguntar lo que necesitéis. Tengo que actualizar con material fotográfico algunas cosas nuevas que hemos ido añadiendo.

Respecto al depòsito del agua, lo que llevo por el momento es la garrafa con la bomba sumergible que sale rn una foto más arriba, creo que son 30l y funciona muy bien.

Quiero poner el depòsito específico para los bajos de la trafic y hermanas, pero aún no hay pasta y ya me gustaría liarme un poco más y hacer la instalaciòn con una bomba mejor y agüita caliente, ya montaremos una CC por si nos juntamos unos cuantos..

Saludos!

borda

Hola buenas!
Me acabo de comprar una trafic y estaba mirando para prepararla y me has dejado flipau, muy buen trabajo, me ha gustado como la has montado, puede que te copie jeje, si tengo alguna duda ya te preguntare.
Muy buen trabajo
Agur

KjonCamper

Cita de: borda en Septiembre 09, 2014, 12:50:40 pm
Hola buenas!
Me acabo de comprar una trafic y estaba mirando para prepararla y me has dejado flipau, muy buen trabajo, me ha gustado como la has montado, puede que te copie jeje, si tengo alguna duda ya te preguntare.
Muy buen trabajo
Agur


Muchas gracias!! Está algo más cambiada de lo que has visto, estoy pendiente de subir algunas fotos más. Hemos añadido un Módulo entre el arcón izquierdo y el asiento del conductor y este módulo lleva: fregadero, nevera, ampliación cama.

Copia y pregunta todo lo que quieras que para eso está Internet y el foro en general, para salir de dudas, ver ideas y si hay dudas, preguntar.

Saludos y cualquier cosa, escribeme sin pensarlo.


KjonCamper

Septiembre 09, 2014, 17:14:18 pm #44 Ultima modificación: Septiembre 09, 2014, 17:17:32 pm por KjonCamper
Aquí unas fotos de la mosquitera que hemos puesto para este verano, una inversión muy económica y muy útil, da gusto dormir en verano con el portón abierto en lo alto de un acantilado y que corra ese aire fresco por la noche y por la mañana, espectacular.

Bueno, aquí las fotos, decir que el coste total no superó los 50€ y dar las gracias a los compañeros foreros que me han resuelto alguna duda, gracias!!!


CERRADA:



ABIERTA:



DESDE DENTRO:



PARA RELLENAR LA CURVATURA QUE HACE LA FURGO, HE UTILIZADO UN RETAL DE MOSQUITERA Y LO HE SUJETADO POR ARRIBA Y POR ABAJO. LA PARTE DE ARRIBA CON LA MISMA GOMA DEL PORTÓN Y POR LA PARTE DE ABAJO, CON UN VELCRO FINITO, HA QUEDADO PERFECTO Y DURADERO, NO SE MUEVE NADA, OS PONGO UNAS FOTOS MÁS..





Un placer compartir esta copia/brico con tod@s vosotros.

Saludos.