saludos a todos desde asturias, soy nuevo y pido ayuda para cambiar mi vida!!!!!

Iniciado por casacalzon, Diciembre 18, 2007, 00:18:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casacalzon

Lo primero que quiero decir es que me encanta esta pagina y su foro, desde mi tremenda ignorancia en el mundo de las furgos acudo a los sabios para ver si me pueden ayudar. Trabajo como podologo en una zona rural de asturias, paso consulta en varios sitios diferentes, y mi problema es que tengo que estar siempre de un lado para otro con todo el material que necesito para mi trabajo, además en algunos sitios donde acudo el local que he conseguido a traves del ayuntamiento de turno o de los servicios sociales no es la panacea de la podologia, y como alcaldes y demas fauna politiquil pasan de mi y de mis ancianos, hace ya algun tiempo que contemplo la posibilidad de preparar una clinica movil y facilitarme asi el trabajo asi como dar una asistencia de calidad alla donde vaya, sin descartar que tendria mas pueblos a los que ir ya que la dispersion geografica de mi zona es tremenda. He consultado con algun preparador pero no me ha aclarado nada, aparte de darme un precio mareante ( me dijo que hablariamos a partir de 42000 euros), no necesito algo muy grande porque las carreteras no son autopistas precisamente, mas o menos y por poner un ejemplo como una fiat 3450 de techo alto y acristalada por aquello de la luz, ¿Que hago? ¿Estoy perdidisimo? A mi me parece una buena idea pero no se por donde empezar, me imagino que por comprar la furgo, pero quiero saber el presupuesto que me espera. Gracias a todos por adelantado y un saludo desde la tierrina. Perdonar el rollo.

Oli