saludos a todos desde asturias, soy nuevo y pido ayuda para cambiar mi vida!!!!!

Iniciado por casacalzon, Diciembre 18, 2007, 00:18:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casacalzon

Lo primero que quiero decir es que me encanta esta pagina y su foro, desde mi tremenda ignorancia en el mundo de las furgos acudo a los sabios para ver si me pueden ayudar. Trabajo como podologo en una zona rural de asturias, paso consulta en varios sitios diferentes, y mi problema es que tengo que estar siempre de un lado para otro con todo el material que necesito para mi trabajo, además en algunos sitios donde acudo el local que he conseguido a traves del ayuntamiento de turno o de los servicios sociales no es la panacea de la podologia, y como alcaldes y demas fauna politiquil pasan de mi y de mis ancianos, hace ya algun tiempo que contemplo la posibilidad de preparar una clinica movil y facilitarme asi el trabajo asi como dar una asistencia de calidad alla donde vaya, sin descartar que tendria mas pueblos a los que ir ya que la dispersion geografica de mi zona es tremenda. He consultado con algun preparador pero no me ha aclarado nada, aparte de darme un precio mareante ( me dijo que hablariamos a partir de 42000 euros), no necesito algo muy grande porque las carreteras no son autopistas precisamente, mas o menos y por poner un ejemplo como una fiat 3450 de techo alto y acristalada por aquello de la luz, ¿Que hago? ¿Estoy perdidisimo? A mi me parece una buena idea pero no se por donde empezar, me imagino que por comprar la furgo, pero quiero saber el presupuesto que me espera. Gracias a todos por adelantado y un saludo desde la tierrina. Perdonar el rollo.

Oli

Una fiat 3450, no acabo de ver lo que es  ??? pero lo que si sé es que por 42.000 Euros no necesitas de ningun preparador. Vas la la VW por ejemplo y te pides una California 4Motion full equip.. Supongo que una furgo 4 x 4 mejor, necesitarás con calefacción estática, alimentación electrica, algo de agua, nevera para conservar 4 medicinas en verano, asientos delanteros giratorios, y con eso tienes tu mini consulta. Y si además con techo elevable, pues mejor que mejor. En conclusión, que necesitas una furgo... como si la quisieras para ocio!! Y aquí ya entramos en temas de presupuestos. Preparar, o te lo hace tú (y es mucho trabajo), o lo compras hecho. Que te lo hagan a medida te va a costar caro. Hay muchas opciones por ahí, pero primero creo que deberías darnos más información..

Oli..  :)

cicuta

bienvenido al foro,cuando tengas la furgo preparada no te olvides de pasar por cangas de narcea ya tienes una clienta .meparto .meparto vaya idea guay.por la furgo no te agobies yo no te puedo ayudar soy la mas ignorante del foro,pero por lo que voy viendo aqui prepararla tu te lleva tiempo y conocimiento ¡como no seas un viano ! con una vw tendrias minimo que comprar a parte el  asiento que viene suelto que es individual eso pal paciente,luego sacarle el asiento trasero para que te quede espacio para trabajar ycuando la quieras pa ocio a montarla como viene!!!pero eso te saldra por 44.000 € ya que sera la que viene con calefa,baterias etc..(el precio aprox).y ahora a partir de enero el impuestazo 6.000€ aunque mira lo de autonomos que igual lo puedes librar.SUERTE.
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

LAUDIO

Me parece ke es una idea muy buena , yo llevo unas semanas aqui y me han ayudado una pasada!! la peña es una makina preparando furgos fijo ke alguien te hecha un cable(hay mucho manitas suelto) .malabares

AAerial

Has pensao en pillarte una ambulancia y luego adaptarla a tus necesidades???

COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

FABRICCIO

Dentro del foro encontrarás gente que te puede preparar la furgo a medida de tus necesidades. Los presupuestos nuncan son baratos, pero los acabados siempre son excepcionales.

En asturias puedes pedir presupuesto a artevan, he visto que han preparado todo tipo de vehículos para muchas finalidades diferentes.

Si no te importa moverte en madrid el forero eli hace unas camperizaciones muy buenas, con buenos acabados y precios algo más ajustados, de todas formas ten en cuenta que estas cosas valen dinero.

En cuanto al presupuesto entre unas cosas y otras sumale al vehículo entre 12.000 y 18.000 euros. Espero que esto te sea útil.

Nunca más los pies de los ancinitos desatendidos
Amanece que no es poco

ooznak

joño .. en Jaca he visto una furgo ambulante de podología .. y en algún pueblo de por allí el cartel de cuando hacía las visitas...  durante el puente... pero lo siento, no recuerdo ni el nombre ni nada...

igual puedes consultar allí?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


pipeferr

bienvenido al foro y suerte con lo que buscas, no se que necesidades tiene un podologo, en cuestion de herramientas y mobiliario me refiero, y si la furgo la quieres solo para trabajar o tambien para uso mixto particular, si das mas detalles seguro que entre unos y otrs vamos limando dudas, eso si pagarla la pagas tu jejejejeje

casacalzon

Sois tremendos chicos y chicas (por cierto cicuta, yo vivo en cangas del narcea), perdonar el retraso en daros más información.
En cuanto a la fiat 3450 es un modelo de la ducato, lo de la ambulancia ya lo tengo en marcha y buscando, el problema es que para legalizarla como vehiculo normal los de la empresa de ambulancias dicen que me la tienen que desmontar para poder pasar la itv.
Las necesidades de espacio para poder trabajar a gusto no son muy grandes, un sillon, un pepueño mueble ademas de calefa y aire acondicionado por los rigores del tiempo.
El podologo de Jaca al que os referis es la clinica podoactiva, ha salido hasta en la tele y la preparacion le costo 11 kilitos, lo se porque hable con el personalmente para interesarme por el tema, pero yo no necesito algo tan grande. Me recomendo que hablara con algun fabricante de autocaravanas y comprar una  "van" diciendoles que me quitaran todo aquellos elementos que no necesito y que por la homologacion no habria problema porque a el se la dieron y por lo visto sienta jurisprudencia aunque sea en otra comunidad autónoma.
Espero haberos contestado a todos y que me sigais ayudando a enfocar el asunto, que como veis tiene su miga. GRACIASSSSSSSSSSSS.

Kimu

Cita de: AAerial en Diciembre 19, 2007, 16:24:41 pm
Has pensao en pillarte una ambulancia y luego adaptarla a tus necesidades???


¡Esa es la buena!
Por lo menos para empezar y conocer el mundo y tus necesidades.
Más adelante, puedes comprarla nueva, supongo que evitarías el IVA y el nuevo impuesto de matriculación si no va destinada a vivienda.

Buena idea! Y apúntate a todas las KDD-s que queremos cosquillas en los pies...  .meparto

Parking is not a crime

cicuta

Me acabas de dejar flipada!! .loco2 .loco2 .loco2.De cangas de narcea.Que pequeño es el mundo y tu aqui al lado.Mi tfn.por si quieres ver furgo 616900054,985811093
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

Yuyuya

Una idea genial!!
Te mandé un privao con el teléfono para enseñarte la furgo si quieres para ver qué cosas necesitas.

Un saludín!!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Blanco

Asturias Interminable

Txuscazo

Cita de: casacalzon en Diciembre 20, 2007, 19:33:15 pm
En cuanto a la fiat 3450 es un modelo de la ducato, lo de la ambulancia ya lo tengo en marcha y buscando, el problema es que para legalizarla como vehiculo normal los de la empresa de ambulancias dicen que me la tienen que desmontar para poder pasar la itv.



La ambulancia que seria una sprinter o una vito??  En cuanto te la dejan?
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias