[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarmac

Por el suelo.
Solo son dos mangueras una roja y la otra azul. Corte una tira ala madera del suelo de an lado hasta el otro y coincidiendo que el relieve del suelo (la chapa ondulada tipo "rufles") quedaba en lo mas bajo..quedan esconddas sin ningun tipo de escalon.
Haber si encuentro alguna foto...
Editado

verykoki123

Cita de: tarmac en Enero 03, 2013, 09:30:48 am
Por el suelo.
Solo son dos mangueras una roja y la otra azul. Corte una tira ala madera del suelo de an lado hasta el otro y coincidiendo que el relieve del suelo (la chapa ondulada tipo "rufles") quedaba en lo mas bajo..quedan esconddas sin ningun tipo de escalon.
Haber si encuentro alguna foto...

muchas gracias, yo había pensado pasarlas por el suelo pero fresando la madera y hacer que el surco coincida con el de la chapa, así sigue estando el suelo uniforme y no hay una parte blanda donde esta la manguera

tarmac

Yo no lo frese,un corte de un lado ha otro al suelo de madera. Quitas el liston que sobra y listo. Las mangueras tapan ese hueco (mide cuanto abarcan dos mangueras de ancho) luego cuando le pongas el suelo definitivo (ya sea vinilo,parqué,laminado...) lo tapa y ni se nota que la zona queda "blanda"
Aparte que solo son unos 4cm mas o menos...
Ahora en el movil no tengo fotos de esto pero si miras un poco en el hilo lo encontraras.
Editado

verykoki123

Cita de: tarmac en Enero 03, 2013, 13:35:37 pm
Yo no lo frese,un corte de un lado ha otro al suelo de madera. Quitas el liston que sobra y listo. Las mangueras tapan ese hueco (mide cuanto abarcan dos mangueras de ancho) luego cuando le pongas el suelo definitivo (ya sea vinilo,parqué,laminado...) lo tapa y ni se nota que la zona queda "blanda"
Aparte que solo son unos 4cm mas o menos...
Ahora en el movil no tengo fotos de esto pero si miras un poco en el hilo lo encontraras.

ok makey, muchas gracias, lo que no se porque tu tienes tarima encima del suelo, yo le voy a poner vinilo, de todas formas lo mismo lo hago como tu dices

tarmac

Lo mio no es tarima,son lamas autoadesivas de 2mm de grosor (leroy merlin) aparte que tambien le aplique cola de contacto en spray.
Editado

verykoki123

ahh y da buen resultado, no se estropean cn la humedad y eso?, es que no se tu uso, pero yo voy a surfear y muchas veces se mojará no algo excesivo y lo secaré al momento, pero es inevitable que le caiga agua, porque el suelo que tu le has puesto me gusta bastante

tarmac

Si vale para algo es para el agua. Dicen que con mucho calor tienden ha despegarse. No lo he provado por que no ha echo calor. Pero si le ha caido agua,y mucha! Se me solto un manguito del sistema del agua y menudo charco!!
Ehh pues aguanta de narices el agua.
Yo le puse lamas cuando tenia todos los muebles ya echos. Con dos paquetes me basto (unos 65€) y sobraron unas 5 lamas.
Editado

verykoki123

pues muchas gracias, lo tendré muy en cuenta  ;)

dikon

Cita de: verykoki123 en Enero 04, 2013, 21:48:13 pm
pues muchas gracias, lo tendré muy en cuenta  ;)

Yo también surfeo y efectivamente se te moja el suelo. Yo opte por un suelo de goma del leroy. Pasate por mi camperizacion y le echas un vistazo de como quedó.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

verykoki123

Cita de: dikon en Enero 05, 2013, 08:48:58 am
Yo también surfeo y efectivamente se te moja el suelo. Yo opte por un suelo de goma del leroy. Pasate por mi camperizacion y le echas un vistazo de como quedó.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

me pasaré dikon,  podrías ponerme el enlace de tu camperización?? gracias compi

dikon

verykoki123

tarmac

Alguien me comentaba tema portamotos....
La Idea es esta
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta la descarto por que te obliga ha bajar la moto para abrir las puertas

Tema homologacion esta complicado..haber si con un par de cajas de gambas se podria hacer algo...jajajajajjajajaj!!

Tengo algunos vocetos echos,pero ahora ando un poco liao que ya estoy entrenando.
Estoy ala espera de que me lleguen unas luces para el dormitorio y poner algunos enchufes.

Editado

dragstar

El del portamotos soy yo

Esos sistemas los he visto pero dan miedo el nombre €,  al final he comprado un remolque a buen precio y bastante grande, y los reyes majos me trajeron este   http://www.pucelafurgo.com/portabicicletas.portaobjetos.camper.html  que para hechar la vespa con una pequeñe modificacion basta, pero estare atento haber si sale algo interesante

wosho

Pero si es un portabicis que modificaciones le vas a hacer para llevar la Vespa?
Y por cuanto sale la broma?

Gracias de antemano!
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,...