[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: el jaijo en Diciembre 17, 2012, 23:23:02 pm
Vaaaaamosss, Que ya es lunes, ¿o es que no le has jodido ninguna hora hoy al jefe?

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto

tarmac

Jajajaaj...calla anda!
No tengo nada que hacer en el curro. Ayer pille las maderas para hacer el mueble o escalon de la dual top.
Hoy me pondre al lio (bueno ayer algo hice pero no tengo fotos)
El jueves voy ala itv,haber haber!
Editado

draguan

Cita de: tarmac en Diciembre 18, 2012, 05:54:40 am
Jajajaaj...calla anda!
No tengo nada que hacer en el curro. Ayer pille las maderas para hacer el mueble o escalon de la dual top.
Hoy me pondre al lio (bueno ayer algo hice pero no tengo fotos)
El jueves voy ala itv,haber haber!

.panico ITV    .cafe y eso que tú ... vas muy sereno  :o que tienes, algun enchufe  .confuso2 cuenta cuenta!!!

(A ti te lo voy a contar  .lengua2 .meparto)

tarmac

Editado

draguan

PAYO

Ummm de lo que se entera uno por aquí  :roll: el tarmac tiene enchufe en la ITV  ;D

tarmac

Si un par de 220v y otro par de 12v (de los de tipo mechero)
Jajajajaja
Editado

PAYO

ESERO

Que lengüines que sois  .lengua2 .lengua2 .lengua2, si Tarmac TIENE MANGA EN LA ITV es cosa de el y aquí no se dice, para eso están los privados.  ;D

draguan

Cita de: ESERO en Diciembre 18, 2012, 15:32:46 pm
Que lengüines que sois  .lengua2 .lengua2 .lengua2, si Tarmac TIENE MANGA EN LA ITV es cosa de el y aquí no se dice, para eso están los privados.  ;D
.lengua2  pero si yo lo he dicho de coña  :o que pasa, que es verdad  .confuso2

ESERO

draguan

Cita de: ESERO en Diciembre 18, 2012, 15:37:44 pm
Yo que se.  .confuso1 .confuso1 .confuso1

Yo lo decía porque estaba (a mi entender) muy tranquilo, será que cuando me tocó a mi, me subía por las paredes   .panico

ESERO

Cada uno toma las cosas a su manera, posiblemente esta mas seguro en si mismo que lo que tu lo estabas, yo estaría igual que tu cuando fuiste, pero hay personas que le corre la sangre por las venas con mas relax.  ;D

tarmac

estoy tranquilo por que tengo fè en mi camperizacion... .meparto .meparto .meparto
Editado

ESERO

Cita de: tarmac en Diciembre 18, 2012, 21:42:29 pm
estoy tranquilo por que tengo fè en mi camperizacion... .meparto .meparto .meparto

.bien Así se habla maquina, estas en forma.