[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

No se exactamente si el deposito queda por detras o por delante de la valvula, pero en una subida o bajada el balanceo de las aguas grises con el deposito lleno aunque el sifón lo frene corre la posibilidad de que salgan por el plato, solo tiene 6 o 7 cm desde la parte alta del deposito hasta el piso del plato ducha, no hace falta subir al everest, simplemente que se balancee el liquido por las condiciones de una carretera o una curva, etc.

draguan

Cita de: ESERO en Noviembre 28, 2012, 22:00:57 pm
No se exactamente si el deposito queda por detras o por delante de la valvula, pero en una subida o bajada el balanceo de las aguas grises con el deposito lleno aunque el sifón lo frene corre la posibilidad de que salgan por el plato, solo tiene 6 o 7 cm desde la parte alta del deposito hasta el piso del plato ducha, no hace falta subir al everest, simplemente que se balancee el liquido por las condiciones de una carretera o una curva, etc.

En la CV como llevaba un depósito muy plano, me pasó alguna vez...

ESERO

Creo que el deposito esta entre la bigas de la furgo y bastante pegado al piso, aunque tenga el rompeolas dentro (que no se si lo tiene) y el mismo sifón lo frene un poco no debe ser nada agradable que te salgan las grises por el plato ducha. :roll:

tarmac

El deposito tiene rompeolas (unos cuantos..) aparte que si baja el agua del plato ducha,pasando por el sifon (este ya esta justo al ras de la parte mas alta del deposito) por mucha agua que salga,digo yo que se llenara antes el deposito que suba el agua para arriba,no?  El agua sube ha nivel,en todos los lados ala vez...
Antes de hacer nada ni agujeros ni trabajos que luego quizas no sean necesarios...voy ha reducir los 40mm del sifon en 19 y haber que pasa (es lo mas facil que puedo hacer)
Tambien voy ha rebajar el plexiglas del suelo (solo los 5mm) ha un diametro de 82mm. Aqui embutire la rejilla del desague con su junta de goma (bien de sellante..) De ese modo me queda todo el suelo al ras y evito que el desague eate 3mm por encima del resto del plato ducha.
Editado

ESERO

Pues yo creo que el lo ideal, adapta la valvula a la salida esa de 19, ten en cuenta que dentro de la valvula también esta reducido los 40 a esa medida ya que se divide en dos tubos que son los que forman el sifón, lo de rebajar el plexiglas para la válvula también es lo mas correcto.

draguan

Cita de: ESERO en Noviembre 28, 2012, 23:23:22 pm
Pues yo creo que el lo ideal, adapta la valvula a la salida esa de 19, ten en cuenta que dentro de la valvula también esta reducido los 40 a esa medida ya que se divide en dos tubos que son los que forman el sifón, lo de rebajar el plexiglas para la válvula también es lo mas correcto.

19 es muy poco Esero, ten en cuenta la puñetera espuma  :-\ hazlo si quieres Tarmac, pero cuenta con una rectificación a medio plazo....

ESERO

Draguan mira la foto de la válvula, en el tubo de 40 de salida tiene el sifón incorporado, si lo divides en dos y le quitas el grueso del plástico te da los 19 que salen realmente de esa válvula, así que ¿para que quiere mas entrada al deposito?.
Otra cosa sería que la válvula fuera mayor y tuviera mas diámetro de salida de tubo ya que entonces si estaría recortando caudal.

draguan

Tienes razón esero,  :-\  Tarmac, yo no pondría esa válvula  ;D  en serio, 19 es MUY poco diámetro de desagüe  ...

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 28, 2012, 23:45:18 pm
Tienes razón esero,  :-\  Tarmac, yo no pondría esa válvula  ;D  en serio, 19 es MUY poco diámetro de desagüe  ...
Que nóooooooo,19 está bién yo la llevo de 20 en el plato y vá perfecta,tarmac no le hagas caso al draguan este que te la lia ehhhh  ;D  .meparto .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 28, 2012, 23:51:15 pm
Que nóooooooo,19 está bién yo la llevo de 20 en el plato y vá perfecta,tarmac no le hagas caso al draguan este que te la lia ehhhh  ;D  .meparto .meparto .meparto .meparto
tu la llevarás de 25 no  .confuso2  yo pienso que es muy poco, tengo yo eso (25) en el lavabo y con el agua mal que tal pero con la espuma va fatal  :-\

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 29, 2012, 00:04:22 am
tu la llevarás de 25 no  .confuso2  yo pienso que es muy poco, tengo yo eso (25) en el lavabo y con el agua mal que tal pero con la espuma va fatal  :-\
En el lavabo y en el fregadero baja más lento pero en el plato de ducha va como un tiro  ;)

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 29, 2012, 00:13:58 am
En el lavabo y en el fregadero baja más lento pero en el plato de ducha va como un tiro  ;)

El que va como un tiro es el mio, que es de 40  .caballo pero claro, tú no lo pusiste tan grande porque sino te tocaria desmontar alguna vez el depósito de sucias para rescatar al perrillo ese que tienes  .meparto .meparto

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 29, 2012, 00:16:34 am
El que va como un tiro es el mio, que es de 40  .caballo pero claro, tú no lo pusiste tan grande porque sino te tocaria desmontar alguna vez el depósito de sucias para rescatar al perrillo ese que tienes  .meparto .meparto
.dedito .dedito2 .dedito3 .joder  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

draguan

el jaijo

Cita de: draguan en Noviembre 29, 2012, 00:16:34 am

.meparto .meparto .meparto .meparto

..... Y los pelos, que con el tiempo, se llega a embozar

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0