[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarmac

Editado

PAYO

tarmac

Cita de: verykoki123 en Noviembre 15, 2012, 20:50:35 pm
joder tarmac, eres un artista...
un dudilla, el gas donde lo llevas?? y le has puesto aireación al exterior?? y aireación a la nevera?? es que estoy haciendo el proyecto de mi furgo y me estoy copiando un pokillo de ti ;D ;D , si me lo puedes decir te lo agradecería...

La bombona de gas azul la llevo debajo de la cocina y junto al botellero,en el armario. Delante de la bombona pondre la basura.
Entre la pared y el frigo hay un hueco de unos 200mm para que airee. Ademas esta comunicado con el botellero.
De momento y si todo sale bien podre poner la dual top... Ya veremos...!
Editado

cesarzx10r

Joo****  :o :o :o

Que dificil poneis las cosas....ya no de superar o igualar(que eso lo veo complicado) sino de quedarse cerca en acabados....
.panico .panico .panico .panico .panico .panico

Enhorabuena!!!

draguan

Cita de: tarmac en Noviembre 15, 2012, 22:16:29 pm
El trio calatrava...jaaja

El trio  .confuso2 yo solo veo un duo, Esero y Payo  :roll:     .confuso1     .meparto

ESERO

Cita de: draguan en Noviembre 15, 2012, 22:49:27 pm
El trio  .confuso2 yo solo veo un duo, Esero y Payo  :roll:     .confuso1     .meparto

Faltabas tu.  ;D

Aunque este trio se convierte en cuarteto de un momento a otro, somos el control de calidad del foro. ;)

draguan

Cita de: ESERO en Noviembre 15, 2012, 22:56:55 pm
Faltabas tu.  ;D

Aunque este trio se convierte en cuarteto de un momento a otro, somos el control de calidad del foro. ;)

Yooooo  :o pero... si yo casi ni participo  ;D

ESERO

Anda que te vas a escaquear ahora que ya te tenemos controlado. ;)

draguan

tarmac

Editado

draguan

Cita de: tarmac en Noviembre 15, 2012, 23:55:54 pm
Lo que decia...el TRIOcalavera

Yyyyyy, vale, trio....peero... lo de calavera ...  .confuso1
es que esos dos sol calvos, pero yo aún tengo pelo ehhh !!!

ESERO

Que tendrá que ver lo de cala vera con ser calvos, tienes algún problema tu con los calvos. .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

draguan

Cita de: ESERO en Noviembre 16, 2012, 00:00:07 am
Que tendrá que ver lo de cala vera con ser calvos, tienes algún problema tu con los calvos. .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

YOOOOO, QUE VAAAA y menos con las entradas que tengo ultimamente  .meparto .meparto que en unos años me veo donando los utensilios de peluquería  .sombrero

Furgoazkarra

No habia visto este hilo, muy guapa te está quedando, menudas curradas te pegas!!!

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

tarmac

Para cerrar y bloquear la puerta de la cabina de ducha que me recomendais?
Iba ha poner un push lock pero me da que va ha ser insuficiente,no? (lo digo por la embergadura del tablero de la puerta..)

En esta foto se aprecia...
*imagen borrada por el servidor remoto
Como he sacado la pieza del policarbonato del marco de la puerta. Esta misma pieza se la pondre ala puerta para que al cerrar encajen y evite que salga el agua fuera.
Probaré asi y si escapa el agua le pondre una cortina.

Editado