[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Yá se vá viendo el currillo tarmac  .palmas

A donde vives que dices que hoy en pleno verano está lloviendo a cantaros .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

ESERO

En Canarias no vive seguro, ;D  con el calor que hemos tenido estos días y lo que nos queda unos buenos días de lluvia vendrían de perlas, mas hoy con el tema de los incendios a ver si ayuda a apagarlos. :roll:

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Agosto 05, 2012, 15:33:15 pm
En Canarias no vive seguro, ;D  con el calor que hemos tenido estos días y lo que nos queda unos buenos días de lluvia vendrían de perlas, mas hoy con el tema de los incendios a ver si ayuda a apagarlos. :roll:
Eso es seguro,de aquí nó es  .meparto .meparto .meparto  buffff un par de dias de lluvia se agradecerian como agua de mayo,madre mia que calor,los pobres que estén haí apagando esos fuegos....  .panico .panico .panico

tarmac

Aqui en san sebastian hoy parece noviembre y la verdad,yo que dependo del clima
para poder camperizar,hoy imposible!
Cada uno se ha de amoldar con lo que toca. Pero bueno,el
año pasado estuve en fuerteventura de vacatas y sinceramente...no me molo
nada! De 25 grados para arriba lo paso hasta mal! Jajaja
Cuidaros amigos y feliz verano!
Editado

bons

sigo el hilo!!!

yo estoy emepzando a camperizar una ford transit sobreelevada y creo que voy a usar este hilo de manual jejeje  .palmas .palmas

zorionak por la camperización tarmac!!! esta quedando increible y ya no te keda na!!!

saludos!!!

tarmac

Gracias bons por el cumplido!
Si necesitas cualquier cosa,aqui me tienes,compi!!!
Aqui los avances...
*imagen borrada por el servidor remoto

Mañana comenzamos con los altillos y la ducha.
Esta mañana he ido ala ferreteria del barrio y he visto esto...
He pensado en revestir todo el interior de la cabina con esta silicona liquida. Se aplica con brocha o rodillo.
Quizas usando una plana y sellando todo el interior es suficiente,no lo se! Pero hablan maravillas del producto.
Esta mampara..
Y esta columna..
Eliminare los chorros por que con la presion que tengo...ni se nota!

Mañana mas y mejor!
Saludos y buenas noches!
Editado

ESERO

Muy buenos esos avances, cada dia se va pareciendo mas a un apartamento con ruedas. ;D
¿De que material has hecho la encimera de la cocina?.
Un saludo.

fandelat3

Te esta quedando genial, ya tengo ganas de ver cómo queda toda la ducha

eneko

Ey eneko... dale aire a la nevera que la tienes demasiado encajonada.. el costado y la tapa no tienen porque llevar todo el fondo... echa un ojo a las instrucciones del frigo. Después del curro si te rinde mal no veas que gracia

tarmac

Cita de: eneko en Agosto 11, 2012, 08:35:04 am
Ey eneko... dale aire a la nevera que la tienes demasiado encajonada.. el costado y la tapa no tienen porque llevar todo el fondo... echa un ojo a las instrucciones del frigo. Después del curro si te rinde mal no veas que gracia

en las fotos no se aprecia pero el frigo esta por la parte trasera abierto de tableros ni nada .
es decir que tiene un hueco de casi 8cm hasta la pared y abierto en todo lo alto del mueble de la cocina.
leí el manual y pone que se ha de respetar la aireacion,eso es lo que hice.
gracias por el aporte de todos modos!! ;)

esero!!
el tablero que he puesto de encimera es de aglomerado. tiene revestido en todo con melamina y canteado en pvc.
se que el aglomerado no es buen material,pero pregunte precio para chapear con melamina y cantear un tablero de comtrachapado y dioss vaya pastizal!

me sale mas ha cuento cambiar la encimera (80x120cm en pistacho por 14€) cuando se joda que mandar hacer uno con contrachapado (opinion personal)

este finde hemos echo la primera pernocta (landas francesas) y la verdad es que super agusto!
la sensacion de estar de pie en todo momento es una pasada!

un par de preguntas..
busco las bisagras que sujetan el añadido que poneis muchos de vosotros ala encimera y no doy con ellas...
donde puedo encontrar la tapa para comunicar la basura y la encimera?

saludos cordiales!
Editado

IzAkI

Si no me equivoco, Payo la hizo con una tapa de registro de desagüe...de las que se colocan en las viviendas en los baños.

Por cierto muy chula tu camperización, me vendra bien para empezar con la mia  ;D

Un saludo!!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

tarmac

ya decia yo que tenia que ser de fabricacion casera,por que las que venden son muy grandes..
me fabricare una segun las medidas que mejor me vengan (soy tornero,asique pan comido!)

para lo que necesites,aqui me tienes!!
animo y mucha suerte!
Editado

ESERO

Las bisagras de ampliación de la nevera las tienes en Leroy o casi cualquier centro de bricolage, lo de la basura es la tapa de un registro sifonico de baño, si vas a usar esa tapa procura que el metal te quede elevado un par de milimetros de la encimera o te la marca, también puedes ponerle una goma alrededor de los que se ponen en los filos de las puertas de los coches..
Un saludo.

tarmac

Editado