[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Creo que si tiene que ver la polaridad, los led que yo instalaba en cocinas si que había que tenerla en cuenta, por lo menos los que van en serie, si van independientes igual no tiene importancia.
Esos soportes están geniales, pero tu juegas con ventaja. ;D
Estos son los que tengo yo en la mía, son retirados de una cocina y reciclados, ya están colocados pero no tengo foto.

Un saludo.

PAYO

Los g4 no tienen polaridad,dá igual que cable conectes al +

Que suerte poder trabajar con esa maquina de no se cuantos millones,seguro quye mas de uno de los que pasamos por aquí nos gustaria trabajar con ella  .baba .baba .baba


tarmac

Llevo ya años manejandola y es una pasada.
El monton de bricos que habré echo,puff...

Osea que le meto 12v al g4 y deberia funcionar,no?
Gracias payo!
Editado

PAYO

sí correcto,conecta 12v donde quieras que funciona igual  ;)

ESERO

¿Cuando van en linea tampoco tienen polaridad?
Cuando yo colocaba esos que ves en la foto en las cocinas lo hacía con transformador y había que respetar la polaridad, ya por curiosidad y porque soy cabezón desde que pueda hago una prueba en la furgo que los tengo colocados. ;D

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Junio 20, 2012, 23:04:50 pm
¿Cuando van en linea tampoco tienen polaridad?
Cuando yo colocaba esos que ves en la foto en las cocinas lo hacía con transformador y había que respetar la polaridad, ya por curiosidad y porque soy cabezón desde que pueda hago una prueba en la furgo que los tengo colocados. ;D
Tampoco  ;)

yo los que hé colocado,le he puestó los cables haí donde caigan y hasta ahora no problem,hoy mismo encendí los de la majorera por primera vez con una fuente  ;)

tarmac

Wenos dias....
Ayer quité el separador de carga (hay que quitar tanto los tornillos de arriba como los de abajo y luego con una broca de 6,taladrar los remaches que van en los laterales). Me puse ha colocar la base giratoria del piloto (manda webs...2 chapas con 4 agujeros y casi 180€!!!! Vaya robo!)
Es lo que hay,pagamos por el pu.. Papelito de la homologacion por que la base es una tonteria...

Despues de desmontar el asiento,el separador y la ostia...(ups..perdon!) NO ME COINCIDEN LOS AGUJEROS DE ANCLAJE!!!!
llamo ha luluka y no consigo contactar.
Le saco foto,se lo mando y me dice que mire bien que seguro no lo estoy coloando como es debido!

Pero vamos ha ver,si esto no tiene naaa!
Hago coincidir los agujeros delanteros y los traseros ni se asoman. Pillo metro y voilá! Del primer agujero de la base al segundo agujero tiene 3.5cm (al asiento tiene 3cm) y ya el ultimo esta ha 29cm cuando deberia estar ha 28cm
Aqui se ve como anclando el primer agujero no coincide con el segundo (se asoma un poco (0.5cm) pero nanai
*imagen borrada por el servidor remoto
Y el ultimo ni se asoma (1cm)
*imagen borrada por el servidor remoto

Estoy viendo...
Los tendre que tapar y volver ha hacer yo los agujeros (despues de pagar un paston por ellas...)
Esque si las mando a luluka...solo la molestia de embalar,mandar y esperar que me lleguen...puff...!
Y lo jodido es que en la pegatina pone movano...
Editado

PAYO

Ah pero sí tu eres un fenomeno trabajando el metal,eso lo arreglas tú en un periquete,dile al de lulu que las vas a llevar a arreglar por haí para no volver a mandarsela y te pague la reparación  y listo ;)

tarmac

Ya tengo la base modificada y montada. Ademas lo he podido hacer en una maquina de cnc asique mejor imposible.
*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui teneis la modificacion..
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Ala tarde lo he montado y decir que al girar se ha de bajar el freno de mano
*imagen borrada por el servidor remoto
Se gana mogollon de espacio. Solo con quitar el
Separador de carga se gana mogollon..
El asiento girado..
*imagen borrada por el servidor remoto
Editado

papichulo

Cita de: tarmac en Junio 20, 2012, 14:59:56 pm
Lo de poner la rueda en el porton,va ser que no...soy ciclista y este sitio es para el portabicis.

Esero..es lo que tiene estar detras de la pantalla,tan cerca y tan lejos!!

Lo del portalamparas,ya esta solucionado. Luego subo fotos!

mira a ver si esto te convence es del forero cesi


y aki el enlace a su fula
http://www.furgovw.org/index.php?topic=238242.msg2659401#msg2659401

P.D.: Como me he acordado de mi padre cuando he visto el paso a paso de la rueda de repuesto una lastima que se quede tan baja despues del currazo

tarmac

Tambien tengo las luces del habitaculo listas para su montaje (este finde pongo el techo)
*imagen borrada por el servidor remoto
Con un sacabocaos hacemos unas arandelas ciegas de 30mm para aislar la placa del led. Usamos trozos de plastico de una cajita
*imagen borrada por el servidor remoto
Circlis para evitar que se mueva
*imagen borrada por el servidor remoto
Mañana haber si consigo funda termoretractil para aislar la soldadura..

Saludos compis!!
Editado

tarmac

Cita de: papichulo en Junio 21, 2012, 21:31:59 pm
mira a ver si esto te convence es del forero cesi


y aki el enlace a su fula
http://www.furgovw.org/index.php?topic=238242.msg2659401#msg2659401

P.D.: Como me he acordado de mi padre cuando he visto el paso a paso de la rueda de repuesto una lastima que se quede tan baja despues del currazo

Tiene muy buena pinta,lo tendre en cuenta!
Si mi sistema no funciona (no tengo mucha fe..) pensaré alguna otra opcion. Habia que intentarlo...
Editado

1xavilin


tarmac

Ostia!!! Como es tan complicado panelar con tablex????
Hemos alucinao,asaco de curro!! despues de ayer toda la tarde y hoy toda la mañana casi conseguimos acabar.
Esto no avanza,ha este paso...
Editado

ESERO

Si no hay foto no nos creemos que has puesto el tablex. ;D
Animo compañero que poco a poco se va haciendo todo, note agobies ni te pongas metas con horarios de terminación, el tiempo que has perdido hoy lo recuperaras otro día.
Un saludo.